|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Anecdotas alcoholicas a la mañana siguiente.. (Leído 4163 veces)
|
fran
Visitante
|
Bueno..he visto un post como este en forocoches, y digo, ¿Porque no hacerlo en el foro de vespinos? seguro que alguien tiene algo que contar...xD pues nada, empiezo yo:
Nochevieja del año pasado, se junta mi cumpleaños y fin de año, asi que os podreis imaginar el fieston... Solo recuerdo la cena de nochevieja, y despues, ir a la casa de un amigo, donde habia una fiesta, y regresar a mi casa a las 7 y media de la mañana..
En esa "laguna mental", por lo visto, habia golpeado una persiana de la casa de un amigo hasta hundirla , tiré el movil nuevo de otro amigo al suelo y lo hice pedazos.. y me quede durmiendo encima de la barra a las 4 de la mañana pero bueno...
venga gente, contad vuestras mas oscuras historias 
un saludo..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Buen post! Este verano de fiesta en Aguadulce, salimos de discoteca. Me quedé dormido al rato de tomar un vaso de tinto, y llegaron las siete de la mañana. Medio dormido con mis primos andando por la calle no se nos ocurre otra cosa al pasar junto a la panificadora que comprarnos un bollo a cada uno. Nos los comimos en el banco del parque, y allí me volví a dormir, hasta un rato después que vinieron a buscarme. Otra vez aparecí en una casa que no sabía de quién era y me fui sin mirar quién había ni nada  Ahora Fran, lo tuyo es de locos. No se te ocurra coger el Vespino así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
yo del fin de año pasado recuerdo.... ir corriendo por si la poli venia y un amigo que iba mas lento se cayo xDD y se le jodio el boton del movil nuevo, ir con el vespi haciendo el titanic jajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 ¡Buen post! Este verano de fiesta en Aguadulce, salimos de discoteca. Me quedé dormido al rato de tomar un vaso de tinto, y llegaron las siete de la mañana. Medio dormido con mis primos andando por la calle no se nos ocurre otra cosa al pasar junto a la panificadora que comprarnos un bollo a cada uno. Nos los comimos en el banco del parque, y allí me volví a dormir, hasta un rato después que vinieron a buscarme. Otra vez aparecí en una casa que no sabía de quién era y me fui sin mirar quién había ni nada  Ahora Fran, lo tuyo es de locos. No se te ocurra coger el Vespino así. Saludos. Con un tinto solo?? que vino era?!
yo acabe asi tras media botella de ron barcelo (aborrecido) 3 cubatas de ponche (aborrecido) y 5 de negrita, en unas..4 horas..xDDDD una exageracion, lo se
nah, nunca he conducido borracho, solo una vez, y era la aerox de un amigo mi vespino nunca jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 El tinto ni idea cuál era, yo piyo un pedo gigante con ná. Si tomo el culo de un vaso del tinto de mi padre ya me mareo, de verdad. Y mi tío me esperaba al dia siguiente con el Niva para ir a trabajar al campo Veo difícil lograr levantarme de la cama. Saludos.
PD: También hacer una cadena cerrando la carretera con mis primos, enseñando el trasero a otros primos, que venían detrás en coche.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre, 2009, 11:07:19 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues yo un cierto dia de verano,en la curva del camello(es una curva de un parking encima de una playa,la del camello,la zona mas famosa de santander para ir de litros,ademas esta resguardada de la pasma)con 2 litros de kalimotxo y otros 2 litros de ginkas entre pecho y espalda y lo mismo otros amigos,no se nos ocurre a unos kuantos y ami mas que tirarnos desde la curva esta que os he descrito hacia el agua de la playa,una altura de unos 7 metros,era tal el pedo que ni nos acordamos,eso si,por lo menos los que iban con nosotros fueron tan majos de quitarnos los moviles antes de lanzarnos!! imaginaros cuando salimos del agua... y tengo muchas mas para contaros.... xD
|
|
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 Feliz cumpleaños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
gracias, pero es el 31 de diciembre 
espero no acabar asi :X xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
mi anecdota es ir a un pueblo de toledo llamado sonseca conocer a jose_canario y a jb sonseca y pillarme un cogorza y el jb_sonseca borraxo apollao en una moto azul ak es verdad jb?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
yo... yo me meti en el cubo de la basura y desde ay tiraba petardos a y no estaba borracho
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
pues yo un cierto dia de verano,en la curva del camello(es una curva de un parking encima de una playa,la del camello,la zona mas famosa de santander para ir de litros,ademas esta resguardada de la pasma)con 2 litros de kalimotxo y otros 2 litros de ginkas entre pecho y espalda y lo mismo otros amigos,no se nos ocurre a unos kuantos y ami mas que tirarnos desde la curva esta que os he descrito hacia el agua de la playa,una altura de unos 7 metros,era tal el pedo que ni nos acordamos,eso si,por lo menos los que iban con nosotros fueron tan majos de quitarnos los moviles antes de lanzarnos!! imaginaros cuando salimos del agua... y tengo muchas mas para contaros.... xD
¡Cuenta, cuenta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gl911
Nuevo

|
jeje hoy 31 mañana si que abran anecdotas de gente jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno, yo de momento no he hecho nada grave... En Navidad bebí y dicen que me entraba una risa tonta que duraba minutos También fui a coger el coche, pero en ese estado no conseguí salir a la carretera  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
yo despues de llegar por la noche al garaje un poco pedillo dejarme el vespino arrancado y subirme a casa, ya sabeis al dia siguiente sin gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|