|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Felices fiestas a todos..! (Leído 3589 veces)
|
fran
Visitante
|
Bueno, como viene siendo habitual desde hace 3 años, llegan las fiestas navideñas y Fran crea este post  un año mas, felices fiestas a todos, y prospero año nuevo. Espero que sigais por aqui por el foro, que el año 2010 sea mucho mejor que el 2009 para todos vosotros, y nada..que aqui me teneis otro año mas dando la vara  Y en especial, quiero mostrar mi agradecimiento a Kiqu, por toda la paciencia que tiene conmigo desde el servicio de respuestos. Un gran mecanico, y una mejor persona. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO Que los Vespis se porten mejor y que los Reyes os traigan un escape guapo (Yo me conformo con un seguro barato y un pijama para el Vespino ) ESPEREMOS SEGUIR AQUÍ MUCHOS AÑOS MÁS camaradas
VA POR USTEDES 
PD: 100% de acuerdo respecto a lo de Kiqu. Mil gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre, 2009, 04:26:26 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010
Un agradecimiento a todos los que durante este año 2009 han conseguido que el Vespino sea cada vez de nuevo más popular y más conocido, y que el próximo año lo sea todavia más.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Os deseo felices fiestas a todos los compañeros de Foro de Vespinos y equipo de moderación por su paciencia, a los que están con el carnet que lo consigan, a los que desean moto que la compren, a los que la tienen que no se caigan y a los que se cayeron que se recuperen pronto y a la mayor brebedad posible de nuevo en ruta.
V´s bajo cero y arriba el Vespino!!!
P.D. Podéis seguir abajo... no os cortéis.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre, 2009, 02:43:28 pm por KiKieRR »
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
Felices fiestas a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!
Os deseo un Feliz año nuevo, que lo disfrutéis y lo aprovecheis.
Un saludo, Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
feliz año nuevo a todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Enero, 2010, 08:26:45 pm por KiKieRR »
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
feliz año nuevo!!! y muchos años mas de vespino aun tenemos mucha rueda por quemar!!!!
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Con retraso, (justificado ¿eh? Las fiestas familiares son infranqueables), FELIZ 2010.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
bueno aora la respuesta clave q tl os lo aveis pasado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Comiendo comiendo y bebiendo. Pero muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Un asco la Navidad, si no fuera por mi cría de 2 años, un asco, ya no me queda espíritu de Navidad...
|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Yo muy bien, en el pueblo (Chulilla) con la familia y...las Vespinos,je,je.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]