|
|
gl911
Nuevo

|
estaria muy bien pero realmente no creo que alguen pierda tanto tiempo ya que son muchissimas horas y es muy díficil lo que se podria hacer son vespinos para algun juego tipo mod para el san andreas y esto si quieres entre todos lo podemos intentar no? yo se un poquito pero de crearlos no pero voy a ver tutoriales ahora miso perdon por el tocho jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo me manejo en esto pero..¿Que quereis hacer? en que lenguaje? tipo flash para subirlo a una pagina web? mod de un juego?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡No estaría mal! Estaría chulo con carreras como Guardiola de Berguedà. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Mirad, unos amigotes y yo, en foromotos, jugamos a menudo a GP500 para PC, es un juego que tiene una página en la que la gente diseña sus motos y las incluye en el huego a su gusto, desde Cagivas MITO, hay una VESPA, scooters, etc, entrad en el foro, a ver si alguno tiene idea de diseñar un Vespino, creo que no le costará mucho.
Esta es la página de los diseños de motos, parches, cracks y demás.
http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/BKS/Otros/0000553/0000553.htm
Unos ejemplos de skins de scooters:

Y el juego donde se meten es este.
http://www.youtube.com/watch?v=f4Mnek1nlH4
|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
ostias que guay! kikie este ay que descargarlo?? salu-dos
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gl911
Nuevo

|
yo juego mucho al gp 500 con minimotosi pit bikes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ostias!! todo esto esta muy bn pero estamos buscando uno de vespinos ya se sabe algo mas
De Vespino va a ser que no hay juego, lo que sí es posible es hacer un skin de Vespino y jugar con él en GP 500. Puesto que al mismo que diseñó esta Variant SPORT, poco le costará hacer un skin de Vespino, a las pruebas me remito:  Pues sí que parece una Variant Eso es una MBK 51 (mobylette) mirar la correa q va al plato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, ¿cómo va el juego?.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
alguien hace el juego del vespino  o un modelo para GTA san andreas de un GL
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 11:21:04 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
ostias!! todo esto esta muy bn pero estamos buscando uno de vespinos ya se sabe algo mas
De Vespino va a ser que no hay juego, lo que sí es posible es hacer un skin de Vespino y jugar con él en GP 500. Puesto que al mismo que diseñó esta Variant SPORT, poco le costará hacer un skin de Vespino, a las pruebas me remito:  Pues sí que parece una Variant Eso es una MBK 51 (mobylette) mirar la correa q va al plato Ni uno ni otro jeje, es una Peugeot 103 RCX
Lo que yo veo es lo que dice Efren, un mod para el San Andreas, yo tengo muchos instalados de coches y van muy bien, además puedes controlar aceleración, velocidad punta...etc, pero claro, hay que tener alguien que controle para que diseñe el modelo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo ace muxo vi un tutorial para crear coches en el san andreas pero es un poko jodiio
|
|
|
|
|
|
|
|
|