|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
tan buenas son las bujias de platino tendre que probalas
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
y sabeis que modelo de bujia de platino es para el ALX?u otrod vespinos?por ejemplo la que yo uso es la BH7S,creo que es la original..... lo digo para pedirla por el modelo cuando la vaya a comprar. P.D--a mi la BH7S me dura unos 100km,a partir de ahi me arrnca mal y perla de lo lindo. asi que seguro que la amortizo...... a ver si podeis decirme el modelo ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y sabeis que modelo de bujia de platino es para el ALX?u otrod vespinos?por ejemplo la que yo uso es la BH7S,creo que es la original..... lo digo para pedirla por el modelo cuando la vaya a comprar. P.D--a mi la BH7S me dura unos 100km,a partir de ahi me arrnca mal y perla de lo lindo. asi que seguro que la amortizo...... a ver si podeis decirme el modelo ....
eso no es normal. ¿Cuanto aceite hechas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
no se si tendra que ver que la moto este preparada y tal,pero a mi si se me fastidian rapido,ya he puesto en otro post de bricolga este problema con mas detalle a ver si podeis ayudarme. solo se me ocurren 2 cosas o echo demasiada proporcion de aceite,o voy muy despacio ya que estoy en rodaje y no paso de 25km/h y lleva un 65c.c otra vez gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Seguramente es del aceite. Mi coche quema aceite por ejemplo y a veceshay que limpiarle la bujía. En el Vespino es más fácil que se engrase y se perle. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
de 4 electrodos no existen yo las e visto de 3 maximo pero vamos que incluso un ngk de 1 electrodo tienes de sobra yo tengo uno de ese y va de lujo tio =) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, porsupuesto que existen bujías de 4 alectrodos, yo tengo varias, de Bosh. En una Vespino si está todo bien una bujía te dura mucho, mi GL al principio de tenerla la arranqué y probé con su bujia de casa que todavía la llevaba y funcionaba perfectamente.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|