|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYUDA A UN NOVATO (Leído 16787 veces)
|
Loren_SCA
Principiante

|
Hola soy Lorenzo "Loren_SCA" de Carmona (sevilla) hace un mes me hablaron de este foro de Vespineros he entrado en varias ocasiones y me encanta .. tanto es así que viendo el buen compañerismo existente se me ha quitado el miedo y he decidido"restaurar" mi viejo SCA del 84. Tuve un vespino cuando tenia 16 años (tengo ahora 54) este lo vendí para comrar un mini de la epca hoy me arrepiento.. en el 84 creo compre el que tengo ahora SCA azul lo he pintado varias veces pero nunca desmonte la horquilla delantera completa elporta faros las tijas etc... Me he puesto en contacto con Francesq para comprar algunas piezas pero sobretodo me gustaria que me enseñarais a manejarme por el foro para asi poderos pedir ayuda,que me enseñeis a subir fotos etc. etc por ello he entrado por primera vez y lo hago en General dice mi hijo que ahora se le da apublicar y listo... alguien dira algo.... Espero que sea asi.De todas formas me gustaria que alguien cerca de Sevilla me diera su e-mail para contactar sobre el foro Graciasl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Para subir fotos, lee este post: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=2059.0 Y ya de paso, sube alguna de ese SCA  tienes varios apartados sobre distintos temas, y en cada uno vienen sus reglas. Basta con cumplirlas y no salirse de tono Como dice tu hijo, después de escribir tu mensaje le das a publicar y listo. Veo que ya tienes la dirección de Kiqu, te será de gran ayuda. Ante cualquier duda, no dudes en preguntar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loren_SCA
Principiante

|
He pulsado responder y listo lo que no veo tu nombre por ningun lado en esta pantalla en fin ya me ire enterando... soy "manitas" pero para esto de ordenadores faltal.. En Primer lugar MIL GRACIAS por acogerme en el foro, espero no defraudaros a ninguno.... Ahora tengo que salir un ratito pero ets noche o mañana os cuento mi vida vespinera y en el lio en que me he metido por culpa de este maravilloso foro Saludos Loren_SCA ¿Esta bien escrito todo? ¿Hay que firmar? Saludos. Lorenzo Rodriguez Carrasco CARMONA Sevilla Lorenzo_rc@hotmail.con a v/disposición
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Estas en tu casa. Te ayudaremos en lo que necesites. Yo veo que lo estas haciendo perfectamente. Lo de la firma, es una coletilla que sale abajo de cada mensaje, de forma automática. Fíjate en los pies de los demás mensajes. Si quieres que salga lo que tu quieras, modifica tu perfil. En el también puedes añadir una foto o imagen. Hay varias preestableciads o se puede poner cualquier dirección (url) de internet. Tiene unos límites de tamaño. Si te resulta complicado, me envias la foto, la cuelgo y te doy la url
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, bienvenido al foro de Vespinos. A ver si subes alguna foto de la Vespino. Estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo

fotito
|
Editado por la administración
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Enero, 2010, 08:48:37 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
Loren_SCA
Principiante

|
Gracias a todos por vuestra acogida, No encuentro de momento ninguna foto de mis vespino SCA completo estaba de rojo sin metalizar muy feo y ya lohe tengo desmontado casi entero me quedan los guardabarros y la caja de herramientas, tengo del orden de 100 fotos pero no se subirlas si me podeis ayudar os envío algunas, De todas formas ahora sólo podemos ver que lo estoy "decapando" es decir dejarlo el la chapa de fábrica ya que despues de mas de 20 años tiene cinco manos de pintura... Acabo de formalizar un pedido de piezas a Francesq que recibiré el martes seguramente. Cuando tenga el útil para mirar el reductor por dentro veré si los piñones o engranajes estan completos No cambiaba bien a pedales era lo único que tenia y por culpa del foro, decidí arreglarlo yo para disfrutar como hacia 30 años cuando compre mi primer vespino al que pintaba con un "Flip" (matamoscas manual , lo recordais algunos) Ahora me toca la horquilla..algo pasa no veo lo que escribo envio y seguimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Arriba te dejé un enlace a un post donde te dice cómo subir fotos. Para verlo, tienes que dar clic en lo que pone en azul. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, "Ahora me toca la horquilla..algo pasa no veo lo que escribo envio y seguimos.", eso suele pasar cuando llevas escrito bastante pedazo, simplemente elcursor se va hacia arriba solo, con bajar el cursor ya te sale lo escrito.
A ver si consigues colgar algunas fotos, te dejo mi correo por si me quieres mandar algunas y te las cuelgo, vespinogl@hotmail.com .
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
modificado por la administracion
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2010, 06:24:51 pm por xuspinonlx »
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
moderadores???donde estais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
moderadores???donde estais?

echo
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
se ve bastante nuevo!!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Se ve muy bien y están haciendo buen trabajo  Por cierto, soy paisano tuyo, de Coria.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas, ese motor se ve muy bien de pinta externa a si que cuidalo y a rodar por las calles.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loren_SCA
Principiante

|
Buenas noches: necesitaria laguna direcciones de e-mail de alguien cercano a Sevilla, para contactar mientras me voy defendiendo en el foro.... Por favor necesito ayuda sobre el color de la Vespino SCA azul metalizado de fábrica (celestito) ¿Sabe alguien este codigo de pintura o dónde pedirlo ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, yo soy sevillano. Si quieres hablamos por privado para no marear a nadie jeje Para el color, no se sabe bien cuál es, parecidos es fácil. Los SC y SCA usaban eso sí, pintura metalizada. Lo mejor es que vayas a una tienda de pintura de automóvil con una muestra, por ejemplo, el guardabarros trasero, por donde da con el chasis, que no estará descolorido. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
bienvenido al foro que a dicho ese tal aaron? jo abra sido muy gordo pa que lo ayais quitado no? jodo 53 añazos yo tengo 14 y el ordenador tambien me parece un ente desconocido(lo digo en serio)  saludos
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
aaron
Nuevo

fotito
|
decias algo de mi?=? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loren_SCA
Principiante

|
Intentaré buscar el color en una tienda de motos.... gracias, aunque te rogaria que tú que te manejas mejor en el foro y conoces a los experimentados busques si esxite este tema del color, me cuesta trabajo creer que en toda españa no haya nadie que sepa qué código es o tiene este color azul metalizado te importaria mandarme tu e-mail o Tfno para llamarte? el mio: Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Enero, 2010, 02:35:46 pm por Loren_SCA »
|
|
|
|
|
Loren_SCA
Principiante

|
Como reviso el mensaje ?
Acabao de escribirlo a las 14, 15 PM de hoydia 19 y aparece: "publicado en: Hoy a las 03:20:11 PM" ¿esta mal la fecha?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, para enviar un mensaje, mira junto a un mensaje de la persona a quien le quieras mandar algo. Se ve un símbolo verde, que dependiendo de si la persona está conectada o no, saldrá en verde claro u oscuro. Mándame un mensaje sobre lo que quieras saber y te contesto. Para ver una contestación, arriba de foro, donde dice "hola X, tienes Y mensajes Z son nuevos". Accedes por la palabra mensajes y ahí tienes los mensajes enviados. Por lo de la fecha y la hora, no te preocupes. Eso es algo predeterminado por el foro, no depende de tí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|