|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aquí hay exceso de borregos (Leído 4983 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si me paso en este post, pido perdón por adelantado, porque hoy me han quemado. He sacado hoy el Vespino para ir al kiosco. Era ya a las siete, y había que poner las luces. Al principio no pasa nada, en el primer kiosco no tienen lo que busco, así que voy a por el segundo. Me desplazo por un paseo recto hacia el lado izquierdo del carril para girar. El coche que tenía detrás, de pronto se me pega detrás, y venga, ahora soy yo el que se tiene que despegar. Segundo kiosco, tampoco. Vuelta a casa, subo con rapidez y agilidad vespinera por una calle adoquinada, donde alguien a quien le dieron el carnet en la tómbola, se detiene enmedio de su carril (claro, pobre: no cabe). De detrás aparece una señora que con ansia se mete como puede (torpemente) en mi carril para rebasar al otro. Y yo estaba casi metido. Freno con fuerza, la mujer pasa por mi lado mirándome con cara de "pero mira el desgraciao este", y yo toco la bocina. Como no suena, la pongo de todo a gritos, y otra vez arranco y subo la calle. Ya cerca de mi casa, se vuelve a repetir calcado lo mismo que pasó antes. Y que todos se enteren, quien mejor me adelantó fue un taxista. Eso debe de ser así, voy exactamente a la misma velocidad que los demás coches, pero ellos me adelantan, para ahora ir a la misma velocidad que ellos. Pues nada, porque tenía la moto fría, la próxima vez la cojo caliente y me lío a lo kamikaze, porque si no no puede ser... Saludos y perdón por el tocho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRKeD
Nuevo

*CaLiDo SpOrT!!
|
Si ke tienes razon, ay mucho imbecil e inutil al volante...
Yo ace un mes o asi en una rotonda se me kruzo un paisano, y si no le pego una patada al koxe me atropella komo si nada... y encima me ponia mala kara y todo... un dia vamos a la guerra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Hay mucha gente que está mu loca pero bueno que le vamos a hacer hay gente para todo.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues en el mio lo mismo!! los de los coches te adelantan simplemente pa no ir detras tuyo y se ponen delante y te obligan a frenar,y ademas hacen adelantamientos que... en ocasiones llegas a notar el retrovisor en el brazo jaja
|
|
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pues en el mio lo mismo!! los de los coches te adelantan simplemente pa no ir detras tuyo y se ponen delante y te obligan a frenar,y ademas hacen adelantamientos que... en ocasiones llegas a notar el retrovisor en el brazo jaja
Jjajajajaj uno me hizo eso, un fiat stilo, le retorci la oreja a mi aerox y le meti una pasada q estubo 30seg pitando poco mas y le entra una depresion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ya se ve, todos van a lo suyo, y luego si pasa lo que sea las culpas para quién llevamos motos (que no digo que no podamos tenerla). Saludos y siempre con casco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
manda cojones como el capullo de la direccion prohibida que para asomarse ocupa la mitad de la calzada justo cuando pasas y encima se te pone chulo manda huevos
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
en estos casos muy comunes por via urbana y no es por ser machista ni nada pero el 80 o 90 por cien suelen ser mujeres.... ayer mismo iva con prisita y iva por una calle recta q se cruzan calles por ella pero yo llevo preferencia .. pues iva una cazurra delante y sin darme cuenta en un cruce coje y frena en seco la cabrona y me falto poco para tragarmela entera y yo si? pues nada mas adelante la adelante y pase de 45 50 a nada en primera to despacio y la tia empieza a pitarme y nada le saco el dedo y salgo de caballito xdd siempre ago lo mismo
|
|
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues sí, parece que es bastante normal estas cosillas.
Ahora volviendo en el Vespino se me colaron dos pijillos en su despampanante SUV yendo a paso de tortuga. Cuando los fui a adelantar aceleraron, y cuando me puse detrás, ya empezaron otra vez a ir lentísimos, pero lentísimos. Les empecé ya a pitar y a gritar y entonces sí que le arrearon. Parece que solo lo entienden a las malas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues sí, parece que es bastante normal estas cosillas.
Ahora volviendo en el Vespino se me colaron dos pijillos en su despampanante SUV yendo a paso de tortuga. Cuando los fui a adelantar aceleraron, y cuando me puse detrás, ya empezaron otra vez a ir lentísimos, pero lentísimos. Les empecé ya a pitar y a gritar y entonces sí que le arrearon. Parece que solo lo entienden a las malas.
ese es uno de los motivos por el que hay que preparar el vespino...xD imaginate cuando vives en un pueblo de 30.000 estupidos asi... 
totalmente cierto, las mujeres CONDUCEN FATAL, y no es por ser machista: las incluyo a TODASS. Y si, hay cada borrego por ahi... me cago en la puta..el otro dia iba por una de las calles principales del pueblo.. y hay puestos badenes, para regular la velocidad.. yo los paso muy lento, a 20 o asi, pues un gilipoyas con un ford fiesta de los viejos casi me da... escuche el rachazo y todo.. y encima se pone a darme pitorrazos!!! en el siguiente baden, me adelanto y casi me tira al suelo... yo creo que me rozo y todo vaya, ni a 30 cm se separo.. Eso si, luego toca cuesta abajo sin badenes y el tenia coches delante. Coji la derecha en plan kamikaze, y adelante a toda la fila de coches a 70
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Fran, eso ni de coña jajaj Podía haberles adelantado con lo lentos que iban, pero dudé porque había un semáforo delante y un coche estaba parado ya en el carril. Si no llegan a acelerar podría haberlo hecho. Además, yo no tengo que cambiar, son ellos los que van mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|