Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2024, 12:44:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Dandole nueva vida a un ALX
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: Dandole nueva vida a un ALX  (Leído 10276 veces)
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #50 en: 07 Enero, 2015, 11:52:49 pm »

joder!!! qué maravilla!!  Shocked

Te ha quedado de cine. Precioso el color!
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #51 en: 08 Enero, 2015, 02:48:09 pm »

Te ha quedado realmente precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!! Wink

Como va ese amortiguador trasero? Has notado alguna diferencia con respecto al original (de dureza)?.



Hola  faktor7, la verdad es que no he notado casi diferencia, pero como he dicho tampoco puedo juzgar por que el original que tenia estaba muy machacado.
un saludo
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #52 en: 08 Enero, 2015, 02:54:06 pm »

joder!!! qué maravilla!!  Shocked

Te ha quedado de cine. Precioso el color!

Gracias Jose21002, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, respecto del color ha sido una odisea pues al principio compre unos aerosoles y luego no encontraba mas por ningún lado, menos mal que al final encontré  a un vendedor en Alemania que me suministraba ese color... una odisea vamos!!!

Un saludo
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
hude
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #53 en: 08 Enero, 2015, 04:04:53 pm »

Espectacular, te ha quedado de lujo.
y el amortiguador le queda bien pero si lo pintas del mismo color que el de la moto quedaría menos llamativo y mas bonito, pero si le piensas poner el original perfecto.
Un saludo y enhorabuena por la restauración.
En línea
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #54 en: 09 Enero, 2015, 12:56:52 am »

Maravilloso como te a quedado el vespino, buen detalle el del retrovisor jeje.
Me podrías pasar los archivos de los vinilos? tengo un alx que también me gustaría el día de mañana poder restaurarlo jeje, gracias de antemano, saludos!! correo: manualaquas@gmail.com
En línea
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #55 en: 10 Enero, 2015, 10:15:21 am »

Maravilloso como te a quedado el vespino, buen detalle el del retrovisor jeje.
Me podrías pasar los archivos de los vinilos? tengo un alx que también me gustaría el día de mañana poder restaurarlo jeje, gracias de antemano, saludos!! correo: manualaquas@gmail.com

Gracias manualaquasALX, ya te he enviado los archivos de los vinilos espero te sean de utilidad.
Un saludo y ánimos desde aquí para que le des una nueva vida a tu ALX, ella sabrá agradecértelo.
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #56 en: 10 Enero, 2015, 12:07:27 pm »

Te ha quedado muy bien!!!

Espero que lo disfrutes como se merece.... Grin Grin

El color me gusta mucho, le da un toque diferente  Wink Wink

Saludos!!!
En línea
Manolo AL
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #57 en: 12 Enero, 2015, 07:44:40 pm »

Estupendo trabajo , yo estoy intentando adecentar dos vespinos un AL y un ALX , si no te es molestia puedes pasarme los ficheros de los vinilos te estaría muy agradecido .
wertigo69@gmail.com
En línea
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #58 en: 13 Enero, 2015, 06:14:32 pm »

Estupendo trabajo , yo estoy intentando adecentar dos vespinos un AL y un ALX , si no te es molestia puedes pasarme los ficheros de los vinilos te estaría muy agradecido .
wertigo69@gmail.com

Enviados... espero te sean de utilidad y suerte con la restauración.
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
Manolo AL
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #59 en: 13 Enero, 2015, 06:37:12 pm »

Estupendo trabajo , yo estoy intentando adecentar dos vespinos un AL y un ALX , si no te es molestia puedes pasarme los ficheros de los vinilos te estaría muy agradecido .
wertigo69@gmail.com

Enviados... espero te sean de utilidad y suerte con la restauración.

Muchas gracias.
En línea
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #60 en: 21 Enero, 2015, 06:59:35 pm »

Hoy he ido a pasar la temida ITV, gracias a dios me ha tocado con un operario muy colaborador...

para empezar llegue tarde a la cita y con una temperatura de un grado negativo la cosa empezaba fría. tras pasar la revisión de intermitencias, faro y frenos me pidieron pasar a otro box para comprobar ruido y velocidad, ahí es donde se complico la cosa, al salir se me paro la moto y al ir arrancarla de nuevo se me parte la manecilla del descompresor.


Tras arrancarla (no costo mucho) fui al box y comprobamos la velocidad, pasa sin problemas, pero el problema viene ahora por ellos se les jode el pc y no me pueden hacer la comprobación de ruidos, me tienen 45 minutos esperando a ver si les aranca el aparato, (45 minutos en los que yo no puedo parar la moto por que tengo rota la manecilla del descompresor) viendo que eso no arranca dan por bueno el ruido y me dan de paso la vespino.
Ya solo quedan otros 9 km de regreso a casa con -1 grado.


YA POR FIN MI MAKINA ES 100X100 LEGAL
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #61 en: 21 Enero, 2015, 09:35:01 pm »

Enhorabuena por la ITV!!

Una putada lo de la manecilla del descompresor, pero no entiendo por qué no paraste la moto durante esos 45 minutos que te tuvieron esperando, se puede parar también tirando del stárter, aflojando el tornillo del ralentí o cerrando el grifo de gasolina hasta que se pare.

Te han mirado que los intermitentes funcionen? Tenía entendido que ni lo miraban, aunque dependerá de cada ITV y del operario que te toque.

Saludos
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #62 en: 22 Enero, 2015, 10:40:38 am »

Enhorabuena ahora a disfrutarla aunque con estas temperaturas es para pensarselo, yo en invierno salgo muy poco, tambien la puedes parar soltando el cable de la bobina o simplemente tumbandola, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #63 en: 22 Enero, 2015, 11:05:07 am »

Enhorabuena por la ITV!!

Una putada lo de la manecilla del descompresor, pero no entiendo por qué no paraste la moto durante esos 45 minutos que te tuvieron esperando, se puede parar también tirando del stárter, aflojando el tornillo del ralentí o cerrando el grifo de gasolina hasta que se pare.

Te han mirado que los intermitentes funcionen? Tenía entendido que ni lo miraban, aunque dependerá de cada ITV y del operario que te toque.

Saludos

Buenos días el problema real no era pararla, el problema es que tenia miedo de que si la paraba me mirasen lo del descompresor y me la tirasen pa atrás, así que me hice el longuis a ver si no me decían nada...

respecto de los intermitentes me los miraron pero por que los llevaba, el que me atendió me dijo que no era obligatorio llevarlos, pero que como en este caso los tenia puestos  tenia que comprobarlos.
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #64 en: 30 Enero, 2015, 01:35:31 am »

Hola de nuevo Scainet, me alegra que ya ayas terminado ese fabuloso ALX, yo tambien estoy en los últimos procesos para restaurar mi Elestart, pues veras, te tescribo para hacerte una pregunta y es que he visto en una de las fotos que has publicado que parece que has restaurado el letrero de `` vespino ´´ que va en la carcasa cubre motor izquierda y me gustaria saber que tipo de pintura has usado para pintar de gris las letras.


Pues eso, que a ver si me resuelves esta duda.
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #65 en: 30 Enero, 2015, 08:14:08 am »

hola [b]scainet/b] yo estoy terminando la restauracion de mi gl el problema es que las manetas del compresor/ y el aire son de plaastico y muy delicadas a mi me ha sobrado un juego de las manetas pequeñas de mi gl son de aluminio pintadas en negro yo se las puse nuevas por ser baratas si las quieres te las regalo
En línea
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #66 en: 30 Enero, 2015, 08:19:54 pm »

Hola de nuevo Scainet, me alegra que ya ayas terminado ese fabuloso ALX, yo tambien estoy en los últimos procesos para restaurar mi Elestart, pues veras, te tescribo para hacerte una pregunta y es que he visto en una de las fotos que has publicado que parece que has restaurado el letrero de `` vespino ´´ que va en la carcasa cubre motor izquierda y me gustaria saber que tipo de pintura has usado para pintar de gris las letras.


Pues eso, que a ver si me resuelves esta duda.

Yo para esa pieza he utilizado un espray de galvanizado frio que utilizar para las ruedas, como me sobraba aproveche para retocar el letrero.

De todas formas imagino que te valdría cualquier pintura gris plata, lo mas importante es la técnica de aplicado. Yo me puse un guante de látex y rocié un chorro sobre el dedo, y con el dedo impregnado de pintura y con ligeros toques se pinta la pieza, al estar en relieve solo pintaras las letras, importante no cargar el dedo con mucha pintura por que si no rebasan las letras, espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.

Un saludo y animo con esa maquina.
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #67 en: 30 Enero, 2015, 08:34:16 pm »

ce
hola [b]scainet/b] yo estoy terminando la restauracion de mi gl el problema es que las manetas del compresor/ y el aire son de plaastico y muy delicadas a mi me ha sobrado un juego de las manetas pequeñas de mi gl son de aluminio pintadas en negro yo se las puse nuevas por ser baratas si las quieres te las regalo

Hola Edu28 te mentiría si te dijera que no me interesa tu ofrecimiento, la verdad es que es un fallo hacer las manetas de plástico no se que ahorro real les suponía eso respecto de las de aluminio.

Muchas gracias.
« Última modificación: 30 Enero, 2015, 10:59:21 pm por scainet » En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #68 en: 31 Enero, 2015, 11:26:13 am »

Enhorabuena por finalizar la restauracion scainet¡¡¡

El vespino te ha quedado de lujo,el color me gusta y aunque no es original le veo muy apropiado para ese modelo.Es un color sobrio y a mi gusto elegante.

Espero que lo disfrutes mucho,un saludo.
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #69 en: 31 Enero, 2015, 12:14:15 pm »

Hola de nuevo Scainet, me alegra que ya ayas terminado ese fabuloso ALX, yo tambien estoy en los últimos procesos para restaurar mi Elestart, pues veras, te tescribo para hacerte una pregunta y es que he visto en una de las fotos que has publicado que parece que has restaurado el letrero de `` vespino ´´ que va en la carcasa cubre motor izquierda y me gustaria saber que tipo de pintura has usado para pintar de gris las letras.


Pues eso, que a ver si me resuelves esta duda.

Yo para esa pieza he utilizado un espray de galvanizado frio que utilizar para las ruedas, como me sobraba aproveche para retocar el letrero.

De todas formas imagino que te valdría cualquier pintura gris plata, lo mas importante es la técnica de aplicado. Yo me puse un guante de látex y rocié un chorro sobre el dedo, y con el dedo impregnado de pintura y con ligeros toques se pinta la pieza, al estar en relieve solo pintaras las letras, importante no cargar el dedo con mucha pintura por que si no rebasan las letras, espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.

Un saludo y animo con esa maquina.



Me vale, me vale y de mucho ademas.

Gracias por todo
« Última modificación: 31 Enero, 2015, 02:31:55 pm por Rubén » En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #70 en: 01 Febrero, 2015, 08:56:25 am »

Hola Scainet te mande un privado ayer el mecanico me devolvio las manetas lo demas estaba para tirar










En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #71 en: 01 Febrero, 2015, 11:29:09 am »

Scainet recibi tu MP per no tienes la direccion completa te falta algo importante a quien debo dirigir la carta?
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #72 en: 03 Febrero, 2015, 07:54:51 am »

Te mande ayer un MP diciendo lo que cuesta el envio contra reembolso y mi numero de telefono movil por si no estabas conforme todavia no he recibido respuesta
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #73 en: 03 Febrero, 2015, 10:32:28 am »

scainet tienes un mp con el precio contra reembolso como es caro esta parado hasta las 15:00 horas a esa hora se anulara si no te interesa la mando certificada
« Última modificación: 03 Febrero, 2015, 10:42:37 am por Edu28 » En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Dandole nueva vida a un ALX
« Respuesta #74 en: 03 Febrero, 2015, 03:23:10 pm »

scainet tienes otro MP
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!