Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: Dandole nueva vida a un ALX (Leído 10311 veces)
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Ese hueco entre la tija y el chasis es normal pero creo que no tanto, la tuerca del eje de dirección está bien apretada no?
Buen trabajo, ya mismo está andando.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
No se como irá ese tope pero también tienes la opción de poner la arandela limitadora en el variador para que corrra menos. En la ITV te miran la velocidad máxima y las vibraciones, esto ultimo yo creo que lo hacen para deducir si lleva cilindro de serie o no.
El motor que lleva ese cilindro, es el que traia el donante? No lo pudiste arrancar y probar antes de desmontarlo? Hay una gran diferencia si lleva un 49 o un 65.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Que marca y modelo son?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
hude
Nuevo
Mensajes: 5
|
scainet yo también tengo el mismo motor que el tuyo, no sabia que el cilindro era de 65cc pero la imagen que pusiste de la salida de escape es igual que el mio, y otra cosa mas, te fue difícil desmontar los amortiguadores delanteros? yo nunca los he desmontado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scainet
Principiante
Mensajes: 81
Vespino ALX (Restaurado)
|
scainet yo también tengo el mismo motor que el tuyo, no sabia que el cilindro era. e 65cc pero la imagen que pusiste de la salida de escape es igual que el mio, y otra cosa mas, te fue difícil desmontar los amortiguadores delanteros? yo nunca los he desmontado
Los amortiguadores es muy fácil sueltas los tornillos de la dirección, desmontado la rueda, sacas la suspensión, alforjas los tornillos que están por abajo justo de la suspensión, hay ya está, sacas to el muelle y ya lo puedes limpiar y poner aceite nuevo.
Espero haberme explicado bien, pero ya te digo que es muy sencillo.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras hay te dejo eso.
Un saludo
|
|
« Última modificación: 22 Febrero, 2015, 08:08:11 pm por scainet »
|
En línea
|
ALX 1989 (Restaurado) ALX 1989 (En proceso de...)
|
|
|
scainet
Principiante
Mensajes: 81
Vespino ALX (Restaurado)
|
Buenas de nuevo foreros, hace tiempo que no he podido subir nada pero las exigencias laborales no me lo han permitido. ya tengo la moto prácticamente terminada.
para empezar mostraros el proceso de montaje de la admisión:
He montado el escape donante, pues aunque mi escape estaba bien este esta mucho mejor:
Carburador montado y conectado (capuchones nuevos pues los antiguos se deshacían)
deposito colocado (no sin dar antes alguna sorpresa)
Esta es la sorpresa, al desmontar el grifo para colocarle una arandela de nylon nueva me he encontrado con que el tubo se ha desecho a la altura de la reserva. al no poder aprovechar el de la donante (esta todavía peor) me veo obligado a comprar uno nuevo.
Tapa de claxon pintada y con el logo. UN CONSEJO: cosas como pegatinas, pegatinas de logos encarecen nuestras restauraciones, cuando desmontéis vuestras vespinos para restaurarlas tomaos tiempo para despegar ciertas pegatinas algunas con esta con un cúter y paciencia son recuperables.
Así estaban las bielas del pedalier, gasolina y una nanax de acero....
Y quedan así, que gran invento la gasolina.
Que gusto empezar a colocar los plásticos.
Aunque no acabo de terminarlos de poner y ya necesita una limpieza...
Para terminar por hoy deciros que yo compre al iniciar la restauración el espejo tipo de origen que venden en vespino.es, pero tras ver el que me traía la donante me anime a experimentar con el...
Terminado de pintar
yo creo que he salido ganando, el retrovisor de la donante con el brazo huevo es mas discreto, Menos tosco, además la pintura igual que la de la moto creo que me ha quedado muy bien, podía ver pintado todo, (incluido el brazo ) pero creo que así queda mucho mas elegante.
bueno un saludo a todos
|
|
« Última modificación: 22 Febrero, 2015, 08:48:52 pm por scainet »
|
En línea
|
ALX 1989 (Restaurado) ALX 1989 (En proceso de...)
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Te ha quedado realmente precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!!
Como va ese amortiguador trasero? Has notado alguna diferencia con respecto al original (de dureza)?.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|
|