Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dandole nueva vida a un ALX (Leído 17175 veces)
|
|
MGR
Experimentado

|
Pues es una pena la donante, tienes 2 opciones, o quedarte las dos en marcha, o guardar papeles y chasis de la donante para vender a alguien que tenga el problema de no tener papeles o no poder poner la matricula al dia. En el caso de que la nueva no tenga matricula al dia, puede ser un problema tambien.ç Lo que realmente vale la pena es tener documentacion con matricula de las actuales.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Suerte con la restauración. Dices que ambos tienen papeles, pero tienen matrícula amarilla?? Como te dice MGR, eso es lo más importante. Porque si tiene documentación antigua y nunca ha sido matriculado en tráfico con matrícula amarilla, es casi imposible matricularla ahora.
Sobre las fotos, no tienes más que copiar el enlace que has puesto, clickear en el icono que sale en la barra de arriba al escribir el mensaje (el icono en el que sale un marco de foto), pegas el enlace y al enviar el mensaje sale la foto. Te la pongo directamente en tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
scainet
Principiante

Vespino ALX (Restaurado)
|
Estas primeras fotos son de como tenia la vespino mi suegro en el pueblo, (un poquito abandonada la verdad...)
 en un primer vistazo faro roto saltan intermitentes traseros y los delanteros están rotos, asiento para retapizar, los plásticos están bien aunque muy sucios

debajo de esa cinta esta el carburador, descubro que le falta la cuba (vete tu a saber cuando la perdió...)

Los kilómetros no creo que sean reales, mi suegro dice que se le ha dado la vuelta al marcador, es decir que según el tiene 107.642 km, yo creo que es imposible eso supondría que han estado subidos en la moto 3075 horas +ó- a una media de 35 km por hora, pa mi que se ha tirao el pego, en una moto que solo usaban los fines de semana por el pueblo.
La verdad es que en un se me rompía el alma verla tan abandonada, no me pude resistir, se merecía una nueva vida
|
|
« Última modificación: 06 Octubre, 2014, 12:39:42 pm por scainet »
|
|
 ALX 1989 (Restaurado) ALX 1989 (En proceso de...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Buen trabajo, sigue así que ya hay ganas de verla terminada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scainet
Principiante

Vespino ALX (Restaurado)
|
supongo que ya te habras dado cuenta, pero te equivocas con las medidas de las lijas, cuanta mas numeracion son mas finas, al respecto las de 600 es demasiado fina, se suelen utilizar estas o de 800 para matizar antes de lacar o dar otra mano, para preparar antes de pintar sobra con una 240 o si prefieres una 360 pero no mas, salvo que quieras estar horas lijando, en cualquier caso la de 100 nunca la des despues pues es mucho mas gruesa, saludos y animo con ese trabajo.
hola PEPECLAS, la verdad es que se que es muy fina, pero al no tener ni idea de esto de pintar me he dejado aconsejar por el primer vendedor que he encontrado todavía me recomendaba una de 1000) y mis brazos han sufrido las consecuencias. Di que al final con la lijadora orbital deje el chasis muy bien preparado y casi no use la lija mas que en lugares muy puntuales. La verdad es que esta restauración se esta convirtiendo en un master de ensayo error, pero con la alluda del foro y un poquito de paciencia la voy sacando adelante. De nuevo gracias por la puntualización y todos los consejos o criticas serán bien recibidos.
|
|
« Última modificación: 20 Octubre, 2014, 01:46:05 pm por scainet »
|
|
|
|
|
|
scainet
Principiante

Vespino ALX (Restaurado)
|
Hola foreros, hoy he estado toda la mañana dándole un poco de caña a la alx, siento si falta algúna foto del proceso, pero entended que a veces es difícil dejar la maquina pa hacer una foto, otras simplemente se te pasa...
Esta mañana empecé a quitar los plásticos que cubrían los cables y demás

Comencé a desmontar el motor de la dónate, la otra semana lo estuve poniendo a punto y va de lujo

El cable del descompresor, esta muy dañado se tendrá que sustituir

comenzamos a desmontar el motor del donante

Al sacar el cable del descompresor (lo utilizare para la maquina) dejo un cable metido que me servirá como guía.

Otro detalle del cable guía.

El motor ya esta separado del chasis

Detalle del motor.

El chasis de la donante (que penita da)

El motor preparado para recibir el chasis

Chasis y motor, por fin juntos

Mañana mas, empezare a montar dirección y a conectar cables.
|
|
« Última modificación: 27 Octubre, 2014, 11:28:03 pm por scainet »
|
|
|
|
|
|
PANTURRANO
Nuevo

|
HOLA BUEN TRABAJO EL TUYO, ENHORABUENA. ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAS LOS ARCHIVOS Y PODER IMPRIMIRLAS. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
|