Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 11:50:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir
Autor Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)  (Leído 32762 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #75 en: 19 Junio, 2012, 11:15:42 pm »

eso esta hecho vicente..... claro que la veras....la arrancamos un poco para que veas a ver si das el visto bueno....jejeje.
seguro que el medico te deja txaolin....
nos vemos.....
QUE GANICAS DE QUE LLEGUE EL DIA
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #76 en: 20 Junio, 2012, 11:26:07 pm »

Vespinator apunta 3+ una pareja de amigos mas el niño, estoy pendiente de la reserva del camping esta mañana llame me dijeron que lo iziera por internet, solo me coje con las fechas en un determinado bungalow esta tarde por el contrario a mi mujer la dijeron que por esas fechas tenemos que cojer toda la semana por ser temporada alta ( esto es como lo de la ITV y trafico jajaja) demomento esta solicitado por internet esperando respuesta.
P.D. Como dicen me huele el culo a playa y a mi me huele a vespirmin que ganitas tengo todavía no tengo claro como vamos a ir si en 2 coches o en 1 mas la "fragoneta" si fuera el 1º tendría un par de plazas libres por si se anima alguno mas de Madrid, 2º caso tendría 1 plaza libre + zona de carga para llevar las vespis
Un saludo

« Última modificación: 20 Junio, 2012, 11:37:47 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #77 en: 21 Junio, 2012, 12:13:31 am »

los del camping son la re-hostia....funcionan fatal....he hido en persona 3 veces y llamado hasta 6 veces y parecen retrasados......estuve el lunes por que a kiku le interesa bungalow y la encargada no estaba....deje mi numero y que me llamaran lo antes posible.....pues nada....que si quieres arroz catalina.... MAÑANA VOLVERE A VER que hostias.....
ok fanku, apunto....
ACTUALIZO LISTA:

vespinator.
juan bici-sport + familia   (4)
vespinaire + mujer.
kiku + mujer + hija + familia de amigos/vecinos (5 en total).
robin + familia. (4 en total.)
aritc.c
quemadillo+ mujer
kaximbeider
monika
fankunai + mujer + hija + 3 amigos

megaramone (zona boxes)
jose manuel (zona boxes
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #78 en: 21 Junio, 2012, 12:22:59 am »

bueno, vamos a mandar hacer ya las camisetas, voy a usar el dibujo de los toros y el vespino de el cartel. lo veo muy adecuado.voy a mandar hacer unas 50, ya que luego puede tener un cierto exito entre los foreros....asi que aunque no vengais, podais adquirir la camiseta.
sin letras, solo el dibujo.
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #79 en: 21 Junio, 2012, 12:31:10 am »

ok reservame una cuando vaya hacia Pamplona cuando quedemos la recojo la mia
Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #80 en: 21 Junio, 2012, 03:24:23 pm »

Bueno pues tenemos un problema 

No nos dan reserva, que mas recomiendas de estilo de este pues la mujer dice que con la niña quiere algo así por el estilo
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #81 en: 22 Junio, 2012, 11:55:07 pm »

dada la poca colaboracion y el tremendo pasotismo por parte de los responsables del camping el molino, me dispongo a daros un PLAN "B" en cuanto a camping.
he estado 2 semanas encima de la encargada pidiendole casi de rodillas a ver si se podia negociar los precios , y al menos , que me garantizase la reserva de los bungalows.
en el restaurante igual el menu 20 euros por una ensalada y unos san jacobos de 2º sin bebidas incluidas Huh no quieres hacer negocio??? austé a la mierda! como decia aquel....
la ultima vez que estuve fue ayer jueves por la tarde. tienen a una recepcionista en el camping que no se entera de nada, no sabe decirme si hay bungalows no sabe decirme si hay parcelas....TERRIBLE...
les dije que si no me daban una respuesta clara para antes de las 12 de la mañana  de hoy viernes que iba a mandar  a la gente al hotel o al otro camping.
3 de la tarde.....suena el telefono....."que si hay bungalows disponibles". llamo a kiku nada mas colgar y me dice que ya se a apañao sitio en el otro camping. perfecto. no pasa nada.
a las 6 de la tarde me llama fankunai y me dice que le deniegan por que no hay bungalows.....

PUNTO Y PELOTA. HASTA AQUI. PASO DE SEGUIR PERDIENDO TIEMPO , Y DINERO CON ESTA GENTE.

pasamos a la opcion b:
CAMPING - ALBERGUE DE PEREGRINOS EL REAL.
WWW.CAMPING ELREAL.COM

Camping El Real - Albergue Santiago Apostol
Tel. + 34 948 340220
Paraje El Real - 31100 Puente La Reina (Navarra) Spain
Coordenadas GPS: 42,671921| -1,823049

ES MAS BARATO QUE EL OTRO ( NOTABLEMENTE),PERO MAS SENCILLO. TIENEN BUNGALOWS. ( Y CON DISPONIBILIDAD) KIKU YA LO HA HECHO AQUI. LLAMADLES PARA RESERVAR.
PERDONAD LAS MOLESTIAS, ESTOS PROBLEMAS SON AJENOS A LA ORGANIZACION.
SALUDOS



En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #82 en: 23 Junio, 2012, 12:21:54 pm »

Buen "capotazo", Vespinator.
Nosotros llamamos a El Real, para "plan B" también, y nos dijeron que si, desde el primer momento. Al cabo de un rato confirmamos y no nos pedian ni paga y señal, pero pagamos la mitad por adelantado. Parece que por lo menos, con estos se puede hablar.
Cuenta con todos nosotros para que salga todo bien.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #83 en: 23 Junio, 2012, 03:52:12 pm »

OK Vespinator, creo que la decisión es muy acertada. El plan B  aun es mejor por el emplazamiento, estamos más cerca los del camping y los de hotel. El tema de las comidas, lo mismo, si ves que se pasan compramos un pernil o dos y unas barras de pan con una garrafa de vino, y la liamos. Solo nos faltaría la guitarra y el cantaor...... En serio, que no es una boda, en los "Supers" tienen de todo para montar unas cenas campestres....... Grin Grin Grin Grin
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #84 en: 23 Junio, 2012, 04:40:22 pm »

Me parece muy bien las alternativas, los “planes B” siempre es interesante temerlos en la manga, nunca se sabe la que puede ocurrir. Pero si se me permite una “critica constructiva” todo este tema del camping el Molino se tendría de temer  “bien atado” antes de publicar en el cartel la cena del sábado y de encaminar al personal hacia esas instalaciones, Robin y yo desde el principio apostamos por “el plan A” y resulta que tenemos las reservas hechas y pagados 36 € por bungalong , y al final nos quedamos solos y los mas alejados de la movida  Cry.  Ya digo son detalles a tener en cuenta y todos tememos que aprender de estas situaciones para evitar en lo posible que vuelvan a ocurrir.
Animo Vespinator, sabemos lo complicado que es organizar un evento de estas características y que todo salga bien, y mas cargando una sola persona con todos los mareos.
Que no decaiga la fiesta, al final seguro que disfrutaremos un montón  Wink.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #85 en: 23 Junio, 2012, 04:59:56 pm »

lo se juan, pero ya me estaban tocando el "higo". de los errores se aprende,  daba por hecho que podriamos alojarnos, ya que la primera vez que fui me dijeron como que si....despues montones de llamadas y 5 viajes a puente en persona.....
pero bueno, luego las cosas se han torcido asi y como organizador tengo que dar soluciones.
siento que hos hallais quedado en el molino, no obstante no creo que sea un grave problema, ya que de puente la reina a mendigorria distan 5-6 km, y en definitiva, el camping lo vais a usar para dormir.

insisto ya lo siento, pero esque no puedo con la gente pasota o ignorante. preferiria millones de veces que la primera vez que fui me dijesen....NO! las cosas claras en todo momento.....

NO OBSTANTE.....NI HA DECAIDO NI VA A DECAER LA CONCENTRACION, TENEMOS LAS EXURSIONES PRECIOSAS Y UN MONTON DE COSAS PROGRAMADAS....asi que no hay ningun problema ....

mas cosas FANKUNAI igual se sube con la furgo y me comento que tiene disponible una plaza, asi quei si alguien de madrid le interesa poneos en contacto con el...
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #86 en: 24 Junio, 2012, 10:46:18 am »

1º de todo agradecer a Kiqu que me cediera su bungaló, ante la pasividad de esta gente del camping que no se entera o no se quiere enterar, no fue posible la reserva con estos, estoy intentando buscar por la zona uno con las caracteristicas de este pues como ya dije me acompañan mi mujer y mi hija de 2 años, ellas se iban a quedar en el camping mientras yo quemaba rueda  Grin ,lo de llevar a unos amigos era también porque no se quedara sola y como el bungaló era para 5 hable con ellos sobre si podíamos ir 4 adultos y 2 niños de 2/3años, pues al principio no había problema, luego que si el que me queda es cama matrimonio y 3 literas, luego que no me queda etc... Claro como me comprometí con los amiguetes pues fuéramos 3 o 6 me iba a valer lo mismo y podía estar mas tranquilo mientras disfrutaba del evento, he estado buscando alternativas como llevar una cama de matrimonio de las que se inflan, pero esta jodia la cosa la mujer dice que no, el otro camping que no le gusta (normal nada que ver con el 1º, ahora el interés que demuestra es ínfimamente mayor al de la competencia todo son facilidades y respuestas rápidas a lo que planteas). Solo se me ocurre una cosa.
BICI-SPORT me encomiendo a ti, solo es una pregunta ante tu planteamiento de antes, aun viendo que vas con otra familia y sin compromiso ninguno sobre lo que te voy a plantear.
¿Tu bungaló es de 5 personas con sofá cama? si es así y deseas "acercarte mas a la movida" te propongo que te doy los 36€ de la reserva y me quedo con el tuyo siempre que estes  a tiempo de encontrar otra cosa que sea mas de tu interés. ( te dejo que me mandes a la mierda por mi atrevimiento)  Grin
Ahí queda eso.
Lo veo negro, negro.
Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #87 en: 24 Junio, 2012, 04:19:18 pm »

En nuestro caso asistiremos Monica y yo juntamente con 5 acompañantes (de momento) en el camping del plan A, ya que no hemos tenido ningún problema al gestionar la reserva en el albergue del camping. Lo hicimos todo online y al dia siguiente nos confirmaron si había sitio.
Ahora nos encontramos que ahora hay gente que se decanta hacia el camping de la opción B, esto implica que no se haga ninguna actividad en el camping de el Molino??
Desconozco si hay mas foreros que ya hayan hecho reserva en el Molino, pero eso significa que estaremos aislados de los demás aunque solo sea por la noche.
Hemos vistos en el programa que el sábado noche hay juegos de sobremesa y luego más la cena se alargaran.
Un consejo es que se modifique el programa con toda la información más detallada; para que no haya confusiones y escoger el alojamiento que más convenga a cada uno.
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
monika
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 9



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #88 en: 24 Junio, 2012, 04:25:31 pm »

Otro apunte por si a alguien le interesa es que en el PLAN B el albergue sólo admite peregrinos; y sólo una noche; he contactado con ellos por teléfono.

Un saludo,
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #89 en: 24 Junio, 2012, 08:40:28 pm »

En primer lugar quiero reconocer el esfuerzo de Vespinator por llevar adelante la organización de la reunión, que, aunque muy modesta en participación, no lo es  en preocupaciones y molestias. Además, habiendo pasado por ello, los que ya lo conocemos, no tenemos grandes "peros" que alegar al trabajo de Vespinator..

En segundo lugar: realmente es una putada para Bicisport y Robin y sus respectivas familias, pero conociéndoles a todos ellos, seguro, lo van a sobrellevar con dignidad... ¿UUU NOOOO?

En tercer lugar, y esperando que Quemadillo no siga enfadado conmigo, en esta ocasión le doy la razón y aplaudo su idea. Es decir: la fiesta no la hace ni el entorno ni el dinero ni los políticos... faltaría más, la hacemos nosotros. Así que en ese aspecto no  va a fallar nadie, porque en el peor de los casos, se sacan las mesas y las sillas, se cortan cuatro pedazos de jamón y queso, unos trozos de pan, vino y cerveza y.... ¡¡que salga el sol por donde quiera!!

Pensemos que únicamente es el alojamiento lo que separa a unos de otros (8,5 kms. según el google maps), el resto del tiempo todo el mundo estará comparitendo el programa. Por lo demás, como ya se ha dicho: seguir aprendiendo para el futuro.

¡¡¡ änimo y adelante con la fiesta !!!
« Última modificación: 24 Junio, 2012, 10:38:41 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #90 en: 24 Junio, 2012, 10:56:03 pm »

La verdad que estoy con Valentín, Vespinator se lo ha currado el problema es la poca profesionalidad del camping el molino, pues ni ellos mismos se aclaran de lo que tienen ni de lo que no. He hablado varias veces con Vespinator por telefono y el chaval esta dando mas vueltas que una peonza, pero como dije mas arriba unas veces te dicen si otras no, así que me propuso lo del plan b, son cosa ajenas a el pues yo creo que mas no puede hacer, ahora esta en manos de nosotros buscar una alternativa y como dice Valentín nos ponemos todos deacuerdo y la liamos donde sea total son 2 días.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #91 en: 24 Junio, 2012, 11:50:44 pm »

bueno, vamos a ver. lo primero que no cunda el panico, ya que no hay motivo para ello...
A VER, EL CAMPING a, podeis ir, y reservar, (bungalos no) y podeis alquilar incluso habitaciones con camas(literas) si no os molan las tiendas de campaña, yo , lo unico que he hecho es dejar de pelear con el camping por que no han mostrado mucho interes por nosotros.....AHORA BIEN, si alguien llama y consigue una reserva de una parcela o camas, pues perfecto.... o no?

fanku; por que no al camping b? tiene cafeteria y bungalows igualmente...ademas si tu mujer y algun amigo se quedan con los crios, esta en tan solo 5 minutos andando a paso de abuelo cojo reumatico del centro....estas enseguida y alli tienes de todo ....todo......

sobre lo de rediseñar el programa; SI,lo tengo que reajustar, lo mas seguro que volvamos a la plaza julian mena tras volver de pamplona y alli hagamos los juegos de habilidad, y que despues (antes de cenar, en la plaza julian mena un restaurante que tengo fichao ya) haremos las charlas, en una sala que el ayuntamiento pone a nuestra disposicion gentilmente.
lo de la sobremesa en la cena no es obligatorio, todos sabemos que despues de una buena cena , se sacan las cartas y eso se alarga.......si alguno esta cansao , pues se coje y se va al hotel/camping a / camping b...
monica; en el camping b, es un camping y a la vez albergue, pero hay bungalows y tiene los servicios necesarios, en la pagina web aparecen.
LO DICHO GENTE, QUE LOS PROBLEMAS ESTAN PARA SER SOLUCIONADOS....y si teneis problemas con algo , me lo comunicais enseguida por telefono y busco o buscamos una solucion....



En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #92 en: 25 Junio, 2012, 12:22:22 am »

de todas formas gracias valentin.....da gusto ver la positividad que transmites y transmitis los demas tambien!!! mola!!
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #93 en: 25 Junio, 2012, 02:15:20 pm »

BICI-SPORT me encomiendo a ti, solo es una pregunta ante tu planteamiento de antes, aun viendo que vas con otra familia y sin compromiso ninguno sobre lo que te voy a plantear.
¿Tu bungaló es de 5 personas con sofá cama? si es así y deseas "acercarte mas a la movida" te propongo que te doy los 36€ de la reserva y me quedo con el tuyo siempre que estes  a tiempo de encontrar otra cosa que sea mas de tu interés. ( te dejo que me mandes a la mierda por mi atrevimiento)  Grin
Ahí queda eso.
Lo veo negro, negro.
Un saludo.

Fankunai, ¿cómo puedes pensar eso de mi?  --Jejeje, solo puedo agradecerte la opcion que me ofreces, pero como bien sabes somos dos familias y no puedo dejar al amigo Robin colgado. De todas formas no tiene mayor importancia pertenecer al “plan A” o “plan B”, si pudiera, aceptaría tu ofrecimiento mas en miras de solucionar tu problema, que por pasarme al “plan B”  Cheesy Cheesy(esto de los planes es una forma de hablar en “plan guasa”, por dios que nadie se lo tome a mal). Nos vemos.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #94 en: 25 Junio, 2012, 11:14:32 pm »

bueno, esta aun por confirmar, gracias a la revista MOTOCICLISMO, EN LA QUE NOS VAN A MENCIONAR y  EN LA EDICION QUE SALE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE, y probablemente salga carte en edicion impresa (en las webs seguro) estamos acordando la posibilidad para todos aquellos que sean socios del club action team-motociclismo y presenten la targeta de socio, obtendrá un 10% de descuento.
pero todo aun por confirmar....en las proximas 48 h.

SI ES ASI MODIFICAREMOS EL CARTEL CON LA PROGRAMACION CORREGIDA Y NUEVOS PATROCINIOS. VAMOOOS!!!!!
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #95 en: 26 Junio, 2012, 11:23:15 pm »

Vespinator estas hecho un crak...
Este finde hablamos y te comento a ver si me cuadra en fecha, etc...
Un saludo
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #96 en: 26 Junio, 2012, 11:31:22 pm »



Uploaded with ImageShack.us

CARTEL NUEVO CON LA PROGRAMACION CORREGIDA. PARA EVITAR CONFUSIONES.
COMO NOVEDAD, DESTACAMOS QUE LOS SOCIOS DEL CLUB ACTION TEAM - MOTOCICLISMO (PATROCINIO)
TENDRAN UN 10% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO, PRESENTANDO LA TARGETA DE SOCIO O ACREDITANDO SER SOCIO.COMFIRMADO YA.

http://actionteam.es/

« Última modificación: 26 Junio, 2012, 11:34:03 pm por vespinator » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #97 en: 27 Junio, 2012, 11:50:51 pm »

COMO VA LA COSA.....TENEIS ALOJAMIENTO YA?? (si estais tiraos llamadme , que os busco solucion como sea)
EL DOMINGO COMENZAMOS LA CUENTA ATRAS  VALLAN APUNTANDOSE!!!!

En línea
monika
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 9



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #98 en: 01 Julio, 2012, 03:19:48 am »

Todo arreglado y todo ligado; vendremos viernes tarde - noche hasta domingo. Venimos todos con mucho entusiasmo y con ganas de diversión y de vernos todos una vez más.
Un bsitooo. Kiss
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #99 en: 01 Julio, 2012, 12:31:20 pm »

Hola Monica, ¿al final continuáis con el “plan A”? Cheesy si es asi nos vemos en el camping el Molino, nosotros tenemos previsto llegar sobre las 20,30.
Nos vemos………………..
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!