Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
|
|
Autor
|
Tema: comienzo la preparacion de un vespino (Leído 38344 veces)
|
|
fran
Visitante
|
???de donde has sacado el gilardoni???
mucha suerte en tu proyecto compañero salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado
Mensajes: 432
|
el cilindro le linpiastes con gasolina o le diste salgun liquido raro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly
V.I.P.
Mensajes: 735
los viejos vespineros nunca mueren
|
esta muy bien tio, que tengas suerte con el proyecto
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado
Mensajes: 321
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
pero al pulir el carter el aceite no se keda en los carteres y lubrica menos
los carteres al ser rugosos el aceite se queda inprednada para engrasar mejor,al pulirlos ya no se queda
|
|
|
En línea
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
Mensajes: 662
alx RaCiNG
|
Muy buen trabajo, que ganas de ver mas avances!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
emily, haz caso a kiko, lo primero que hay que hacer es pulir dmision, yo de hecho lo deje casi a espejo, kiko es un mecanico con mucha solera ya..., en fin que cada uno prepare su admision como le de la gana.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
|
pues todo el mundo estara equivocado por que quien ami me dijo eso es precisamente un preparador de coches de rally del sur que los colectores de admision nunca se dejan a espejo, lo del efecto venturi como tu bien dices es lo que influye en la velocidad pero cuando entra a una velocidad en la precamara en este caso el carter hay tienes que controlarlos de alguna manera y es asi, ademas si dejas las rugosidades las particulas de la gasolina mejor dicho las moleculas chocan entre si y asi hace que el motor mejor trabaje y esto no lo digo yo lo dice un mecanico preparador de rally. Mira te dejo una foto de un colector de admision de un amigo nuestro, es de un Audi RS4 y dejo el colector asi, te digo asi por que es como se debe dejar y nunca a espejo totalmente http://i174.photobucket.com/albums/w111/megapiloto/untitledmm.jpgQuizas o yo y tu no nos estemos entendiendo lo que digo, lo que quiero decir no es pulirlo quitandole la rugosidad y dejandolo que te veas en el metal si no matando la rugosidad nada mas. Saludos De ninguna puedes hacer de esto la Biblia. Es una teoria. Hay quien dice que el pulido genera mas freno (la prueba la podemos tener forzando un dedo en un cristal), pero es otra opinión. Además, aquí se ha empezado a hablar de eliminar obstáculos. Además, los gases deben circular por las paredes, por el simple hecho de que no puden girar espontaneamente. Lo dicho. No puedes dar por supuesto nada, y menos porqué te lo ha dicho otro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
|
|
|
|