Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 03:18:45 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar  (Leído 12695 veces)
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #50 en: 19 Diciembre, 2011, 11:04:30 am »

Mi idea es obtener el cartoncillo, y con el cartoncillo ir el miércoles a la jefatura provincial de tráfico a ponerla a mi nombre, y matricularla. ¿No creo que haya mayor problema no?

Si el cartoncillo es una Tarjeta de Inspección Técnica tal cual si te hubieras comprado un ciclomotor nuevo, cabría esa posibilidad... Si es un duplicado del Certificado de Características del Ciclomotor original, o si es una Ficha Técnica Reducida, hay que retratarse en la ITV para que te extiendan la Tarjeta de Inspección Técnica.  ¿Has preguntado previamente en la ITV si se enrrollan con los ciclomotores no matriculados?  Si no se enrrollan, no hay tarjeta... Wink
« Última modificación: 19 Diciembre, 2011, 11:10:35 am por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #51 en: 20 Diciembre, 2011, 10:07:47 pm »

Pero con las tarjeta de características técnicas y yo en tráfico, me han dicho (repito: "Me han dicho") que no habría problema para matricularlo a mi nombre, y de ahí a la ITV a pasarlo con la matrícula ya puesta.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #52 en: 20 Diciembre, 2011, 10:16:09 pm »

Pero con las tarjeta de características técnicas y yo en tráfico, me han dicho (repito: "Me han dicho") que no habría problema para matricularlo a mi nombre, y de ahí a la ITV a pasarlo con la matrícula ya puesta.

Harrr esto se pone interesante ¿Quien te dijo eso? Yo que tu lo pediría por escrito  Wink porque donde dije digo dije Diego. ¿No se habrán equivocado? Lo mismo se pensó que en vez del certificado de caracteristicas tienes el TIT.
Estaremos atentos pues, ¿Te dieron ya el papel en el conce?
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #53 en: 21 Diciembre, 2011, 05:08:38 am »

Pero con las tarjeta de características técnicas y yo en tráfico, me han dicho (repito: "Me han dicho") que no habría problema para matricularlo a mi nombre...

Eso es innegable. Sólo cuando hay TIT es posible la matriculación. Pero sólo me consta una manera de que te entreguen una TIT sin pasar previamente por la ITV: adquirir un vehículo nuevo.

Cuando se trata de un vehículo en uso, la TIT se emite como duplicado, potestad reservada a las estaciones de ITV. En el caso de un vehículo que ya tenía emitida una TIT de origen, el trámite es sencillo porque los datos están registrados en los servicios de industria; pero en el que nos ocupa (ciclomotor con o sin certificado de características), la solución es diferente según cada ITV (¡si es que te ofrecen alguna solución que no sea la matriculación histórica!)

De todos modos, y en este campo, mi nivel de conocimientos es de mero aficionado; no me dedico profesionalmente a esto y no abarco toda la casuística. Lo lógico sería que el fabricante pudiera facilitarte una Ficha Técnica Reducida o un duplicado del Certificado de Características del Ciclomotor, pero no una TIT. No obstante, si en la Beta te han dicho que están en disposición de facilitarte una (¡asegúrate!), vale la pena intentar la matriculación por esta vía. Infórmanos de tus progresos, cualquier novedad supone un interesante aprendizaje.  Wink
« Última modificación: 21 Diciembre, 2011, 11:07:32 am por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #54 en: 21 Diciembre, 2011, 08:51:40 pm »

Perdonad, pero os cuento, acabo de hablar con un chaval de Zaragoza que me vende un chasis CON PAPELES.

En caso de adquirir dicho chasis, ¿¿alguien me puede indicar cuales serían los pasos a seguir??

Me parece que esto es una muy buena noticia...
« Última modificación: 23 Diciembre, 2011, 07:15:13 pm por DarcoXE » En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #55 en: 21 Diciembre, 2011, 09:04:39 pm »

Pues sí, es una buena noticia...  Wink Supongo que hablamos de un chasis con número de matrícula... Interesa saber si la moto está de alta o de baja en Tráfico.

Si está de alta, tienes que hacer una transferencia de titularidad tal cual si compraras cualquier vehículo de segunda mano a un particular. De modo que o te la vende el propio titular, o quien te la vende tiene una fotocopia de su DNI en vigor (además de la TIT o Certificado de Características, Permiso de Circulación, e Impuesto Municipal al día). Si la moto está pendiente de ITV igual puede hacerse el cambio de titularidad, lo único que no te entregaran el Permiso de Circulación al hacer el cambio de nombre.

Si la moto está de baja, date un paseo por el post CÓMO REHABILITÉ... y planteanos cualquier duda que te surja.

Esperamos tus noticias...  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #56 en: 21 Diciembre, 2011, 09:15:39 pm »

Uhnnn, aquí ya partimos el tema en dos, lo recomendable es que tenga matricula de trafico, ademas de sus papeles, te evitas así buscar luego una itv que con certificado de caracteristicas quiera extenderte el TIT a menos que tenga matricula de trafico.
Un saludo
« Última modificación: 21 Diciembre, 2011, 09:35:45 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #57 en: 21 Diciembre, 2011, 09:30:35 pm »

Se me olvidaba, la moto (o mejor dicho lo que queda de ella ya que está en despiece), tiene los papeles al día, matrícula, impuestos y todo pagado, lo único que no tiene es la ITV.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS TAN RÁPIDAS!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #58 en: 21 Diciembre, 2011, 09:37:19 pm »

Se me olvidaba, la moto (o mejor dicho lo que queda de ella ya que está en despiece), tiene los papeles al día, matrícula, impuestos y todo pagado, lo único que no tiene es la ITV.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS TAN RÁPIDAS!

Enhorabuena entonces tienes mucho camino recorrido ya con eso pasa de ser complicado a tenerlas todas a tu favor.
Un saludo
« Última modificación: 22 Diciembre, 2011, 11:21:45 am por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #59 en: 22 Diciembre, 2011, 02:30:04 pm »

...tiene los papeles al día, matrícula, impuestos y todo pagado, lo único que no tiene es la ITV.

Lo tienes a huevos...  Grin El plan sería, para empezar, que el titular te entregue junto con la moto:
a) Fotocopia de su DNI en vigor
b) Contrato de compra-venta (firmado por ambos)
c) Impreso de cambio de titularidad para Tráfico (firmado por ambos)
d) Permiso de Circulación de la moto.
e) Tarjeta de Inspección Técnica o Certificado de Características del Ciclomotor.
y f) Original del recibo vigente del Impuesto Municipal de Circulación.

El primer trámite que tendrás que hacer es pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Luego podrás hacer el cambio de titularidad en Tráfico. Si la moto está pendiente de ITV, se anotará el cambio de titular pero no te entregarán el Permiso de Circulación hasta que tú se la pases. Cuando hayas montado tu Beta en el chasis legal y pasado la ITV, vas a Tráfico y te lo entregarán. Recuerda que para pasar la ITV tendrás que tenerla asegurada.

¡Enhorabuena y mucha suerte!  Wink Si se te atraganta algún trámite, ya sabes...  Grin

Si lo consigo a la 1ª en la ITV, estáis invitados a unas birras todos!

 Grin Grin Grin ¡Aquí no se perdona ni una!  Grin Grin Grin Y me permito recordarte que todo esta movida NO es por un Vespino, sino por una Beta...  Grin Grin Grin ¡¡¡TARIFA DOBLE!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin
« Última modificación: 22 Diciembre, 2011, 02:35:19 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #60 en: 24 Diciembre, 2011, 01:04:49 pm »

Siento daros malísimas noticias.

El chico de Zaragoza se ha flotado con el precio, me lo ha subido de 70€ + gastos de envío, a 180 + gastos de envío y pagando yo el traspaso de papeles. Serían 180€ + 21€ + 80€= ... ni sumarlo quiero... no tengo tanta pasta.

He contactado con un chico de Castellón, el cual no se fía de mi, dice que haber si no voy a cambiar el chasis de papeles y tal y le van a llegar a él las multas, le he insistido y no  ha vuelto a dar señales de vida. Una pena.

Y acabo de recibir la "Ficha de características generales para ciclomotores"con el "Certificado de homologación de tipo de ciclomotores" de la casa de Beta.
Con esto voy a ir el lunes al ayuntamiento de mi barrio, a ver si alguna vez estuvo dada de alta (que aunque el chico me dijo que no, es mejor cerciorarse).
Y ese mismo lunes empiezo a llamar a las ITV de Toledo (preguntaré a Arbe cual fue en la que tuvo suerte), para decirles que tengo la ficha de características técnicas, un acta notarial (y a lo mejor, el certificado del ayuntamiento).


______________________
Vespinaire  las cervezas ya os las habéis ganado, pero me parecen que tendrán que esperar jejejeje

No me canso de deciros que gracias por ayudarme en esto Wink
En línea
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #61 en: 24 Diciembre, 2011, 01:16:01 pm »

Por cierto, si esta moto a estado registrada en otro ayuntamiento, y yo voy al ayuntamiento de Madrid...

¿Ellos me podrán verificar desde el ayuntamiento de Madrid que esta moto, estuvo registrada, en tributación y en tributo en otro ayuntamiento?
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #62 en: 24 Diciembre, 2011, 05:07:39 pm »

Por cierto, si esta moto a estado registrada en otro ayuntamiento, y yo voy al ayuntamiento de Madrid...

¿Ellos me podrán verificar desde el ayuntamiento de Madrid que esta moto, estuvo registrada, en tributación y en tributo en otro ayuntamiento?

los registros eran unicos.  me explico. si lo registrastes en salamanca por ejemplo, tendrás que ir a salamanca a que te den los papeles
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #63 en: 24 Diciembre, 2011, 06:35:42 pm »

El chico de Zaragoza se ha flotado con el precio, me lo ha subido de 70€ + gastos de envío, a 180 + gastos de envío y pagando yo el traspaso de papeles.

Es de muy mal gusto aumentar el precio cuando se va a cerrar un trato. Que le den...



He contactado con un chico de Castellón, el cual no se fía de mi, dice que haber si no voy a cambiar el chasis de papeles y tal y le van a llegar a él las multas...

La solución sería enviarle por correo una Notificación de Transferencia de Titularidad firmada por ti y una fotocopia de tu DNI. De este modo él puede notificar en Tráfico que el ciclomotor es tuyo en el hipotético caso de que pretendieras quedarte con él. Pero no puedes fiarte de un menda que no se fía de ti... (Y si no se fía... ¿Pa' qué lo vende?)

...acabo de recibir la "Ficha de características generales para ciclomotores"con el "Certificado de homologación de tipo de ciclomotores" de la casa de Beta.
Con esto voy a ir el lunes al ayuntamiento de mi barrio, a ver si alguna vez estuvo dada de alta (que aunque el chico me dijo que no, es mejor cerciorarse).
Y ese mismo lunes empiezo a llamar a las ITV de Toledo (preguntaré a Arbe cual fue en la que tuvo suerte), para decirles que tengo la ficha de características técnicas, un acta notarial (y a lo mejor, el certificado del ayuntamiento).

Con un certificado de homologación de tipo, según el tipo de contraseña, podrías incluso sacarle una TIT sin certificado del ayuntamiento... Pregúntale al ingeniero de la ITV, por si hay suertecilla...

Vespinaire  las cervezas ya os las habéis ganado, pero me parecen que tendrán que esperar jejejeje

No me canso de deciros que gracias por ayudarme en esto Wink

Vaaaale..., pero que las dejen en la nevera, que aguanten fresquitas...  Cheesy Cheesy Cheesy Gracias a ti también. Con cada problema que se plantea aprendemos algo y mantenemos la mente despierta...  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #64 en: 26 Diciembre, 2011, 06:52:13 pm »

La contraseña de homologación es CI-006.

Por si sirve de algo. Voy a llamar a la ITV y os cuento.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #65 en: 26 Diciembre, 2011, 09:56:38 pm »

La contraseña de homologación es CI-006.

Por si sirve de algo. Voy a llamar a la ITV y os cuento.

Puzzz???  creo que eso de que empiece por CI, a mi entender debería de empezar por E, pero es solo una opinión Vespinaire nos lo aclarara mejor, lo de que sea CI no quiere decir que no lo puedas conseguir pero creo que nos tocara volver al punto de partida
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #66 en: 27 Diciembre, 2011, 02:56:02 pm »

Vale, he llamado a 2 ITV, y en las dos me han dicho que con los papeles que tengo que me vale, pero que además necesito OBLIGATÓRIAMENTE el certificado del ayuntamiento. Ya que sin el "sintiéndolo mucho, no podemos hacer nada" (palabras textuales).


He hablado con mi pueblo, y bueno, a lo mejor se podría hacer "algo" pero que no em prometen absolutamente nada (lo más seguro es que no se pueda) pero que pro si acaso les mande lo que tienen que sellarme, pero necesito saber cual es exactamente la redacción que tengo que poner, ya que yo me he fijado en la que nos escribió ArBe en post atrás.

Citar
Certificado de ayuntamiento:

Don Juan de austria e Inglaterra, Alcalde/Presidente del Ayuntamiento de Villavispilla (Vespino del condado)


INFORMO:

Que de conformidad con los datos obrantes en este Ayuntamiento de mi Presidencia, El ciclomotor marca Vespino modelo (El que sea) con nº de chasis xxxxxxxxxxxxxxx, quedó inscrita en este Ayuntamiento a nombre de (Actual titular) Con dni 1234567890X el dia 1 de enero de 1995 (Esta fecha tiene que ser anterior al año 2000)
Y para que conste y surta los efectos oportunos, expido el presente informe en Villavispilla a veinte de noviembre de dos mil once

En este informe, ¿NO TIENE QUE INCLUIR EL NÚMERO DE MATRÍCULA? porque me han dicho en las ITV's que el número de matrícula me lo daban el ayuntamiento cuando era registrada  Angry
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #67 en: 27 Diciembre, 2011, 04:57:21 pm »

En este informe, ¿NO TIENE QUE INCLUIR EL NÚMERO DE MATRÍCULA? porque me han dicho en las ITV's que el número de matrícula me lo daban el ayuntamiento cuando era registrada  Angry

Lo primordial de cara a la ITV, y para el fin que se persigue, es que figure el número de bastidor. Sin este dato (el DNI del vehículo, al fin y al cabo) el certificado del ayuntamiento no nos sirve para nada.

Ahora bien; en cuanto al número de matrícula, que equivale prácticamente a decir número de registro en el ayuntamiento, lo lógico sería que figurara en el certificado pues es el dato guía para administración pública, y a partir de ese dato presenta todos los demás. Sería lo más deseable en un documento perfectamente redactado, pero no es imprescindible para la ITV... Wink En el post CÓMO MATRICULÉ... está colgado el certificado que me extendieron en el Ayuntamiento de Castellón.  Smiley
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #68 en: 31 Diciembre, 2011, 09:30:39 am »

Bueno pues no puedo decir nada mas que el año lo empece mal,mal,mal pero esta terminando de pelicula, Cheesy telepizza en casa y el ayuntamiento me ha hecho el famoso certificado,tendre que ir otra vez por que la fecha la pusieron mal en vez de 1997 pusieron 2007, creo que así no valdra, aún asi prefiero ir sobre seguro, por cierto la ITV elegida a sido la de Olias del Rey pero esa historia ya la contare. Grin  Cheesy
Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #69 en: 31 Diciembre, 2011, 09:40:18 am »

Fankunai alx 89... ¿El TelePizza no era matriculado y de baja en Tráfico...?  Huh
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #70 en: 31 Diciembre, 2011, 09:41:22 am »

Bueno pues no puedo decir nada mas que el año lo empece mal,mal,mal pero esta terminando de pelicula, Cheesy telepizza en casa y el ayuntamiento me ha hecho el famoso certificado,tendre que ir otra vez por que la fecha la pusieron mal en vez de 1997 pusieron 2007, creo que así no valdra, aún asi prefiero ir sobre seguro, por cierto la ITV elegida a sido la de Olias del Rey pero esa historia ya la contare. Grin  Cheesy
Un saludo.

jajaja ya nos contaras!!! supongo que habrás hablado con Noelia, creo que era la chica.

Un saludo!
« Última modificación: 31 Diciembre, 2011, 09:44:48 am por ArBe » En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #71 en: 31 Diciembre, 2011, 09:55:29 am »

Fankunai alx 89... ¿El TelePizza no era matriculado y de baja en Tráfico...?  Huh

Si, ¿por que? no me asustes ahora 
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #72 en: 31 Diciembre, 2011, 09:57:55 am »

Porque el trámite a realizar en ese caso es una rehabilitación, para la cual no necesitas el certificado del ayuntamiento.  Smiley

El certificado del ayuntamiento lo necesitamos cuando vamos a llevar a cabo una matriculación ordinaria con un Vespino que nunca estuvo matriculado en Tráfico. Pero tu TelePizza ya está matricualdo, aunque de baja. Sinplemente se trata de ponerlo a punto para superar una ITV y solicitar su rehabilitación.

Te invito a echarle un vistazo al post CÓMO REHABILITÉ...  Wink
« Última modificación: 31 Diciembre, 2011, 10:08:15 am por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #73 en: 31 Diciembre, 2011, 09:58:49 am »

Bueno pues no puedo decir nada mas que el año lo empece mal,mal,mal pero esta terminando de pelicula, Cheesy telepizza en casa y el ayuntamiento me ha hecho el famoso certificado,tendre que ir otra vez por que la fecha la pusieron mal en vez de 1997 pusieron 2007, creo que así no valdra, aún asi prefiero ir sobre seguro, por cierto la ITV elegida a sido la de Olias del Rey pero esa historia ya la contare. Grin  Cheesy
Un saludo.

jajaja ya nos contaras!!! supongo que habrás hablado con Noelia, creo que era la chica.

Un saludo!
No he tenido ocasion de hablar con ellos lo izo el ayuntamiento, ya contare la historia, pues quiero ponerla junto al post de Vespinaire para centrar toda la informacion allí junto con la suya.
Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: [[AYUDA PAPELEO]] No se ni por donde empezar
« Respuesta #74 en: 31 Diciembre, 2011, 10:05:11 am »

Porque el trámite a realizar en ese caso es una rehabilitación, para la cual no necesitas el certificado del ayuntamiento.  Smiley
Me acabas de matar ¿a que ayuntamiento? solo tengo el ciclomotor ni contrato compraventa ni nada pues segun conversacion con el chaval se la regalo el jefe dada de baja y no le dio ningun papel, por la parte que concierne al ciclomotor esta limpio de todo, sin multas, sin denuncias, ni nada mirado en la base de datos de la 
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!