Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 07:42:45 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Recuperando un AL
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Imprimir
Autor Tema: Recuperando un AL  (Leído 17767 veces)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #100 en: 25 Abril, 2014, 08:45:19 pm »

Como han mencionado revisa la bombilla 6V 15W/15W mira que tenga buena masa, sin óxidos, el óxido también contribuye a una disminución de intensidad pues actúa como una resistencia. 
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #101 en: 25 Abril, 2014, 10:10:46 pm »

Eso haré Fanku.
En línea

sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #102 en: 28 Abril, 2014, 01:19:00 pm »

La bombilla es de 6v y 18w.  Cuando la saqué noté algo suelto dentro, pero alumbrar, alumbrar. No me da tiempo a conseguir una así que aceleraré cuando tenga que encenderlas. Tanto contactos como cables están nuevos.
En línea

sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #103 en: 29 Abril, 2014, 02:42:12 pm »

No pude hacer el duplicado de la TIT porque el informe de tráfico que llevaba ya había caducado. Pedí vez para ir mañana a tráfico y después conseguí que en otra ITV me dieran vez para el viernes. Mañana les comentaré a los de tráfico lo de los dos ceros delante del número de bastidor y a ver si lo pueden corregir para no tener problemas en la ITV.
En línea

sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #104 en: 02 Mayo, 2014, 10:24:16 am »

Costó, pero tenemos otra vespino recuperada. Sólo falta sacar el seguro.  Grin
En línea

faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #105 en: 02 Mayo, 2014, 10:51:23 am »

Enhorabuena !!!  Grin

Te pusieron pegas por la baja intensidad de las luces?
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #106 en: 02 Mayo, 2014, 11:30:03 am »

No, porque además, al comprobarlas, él mismo me dijo que acelerara. Sólo me dijo que el freno delantero frenaba muy de golpe, eso debe ser porque lo tensé yo bastante el día anterior. Sólo apuntó como falta leve no tener seguro aún. Es una ITV que abrió hace un par de años y, al parecer son algo más flexibles.

Me dijo que en dos semanas aproximadamente, si el perito no veía algo raro, tendría el duplicado, pero me dio el justificante con el que puedo andar. Bueno, en realidad es para un primo mío, aunque fui yo el que hizo todo.

Saludos.
En línea

motorilo
Principiante
**
Mensajes: 72



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #107 en: 02 Mayo, 2014, 02:11:09 pm »

Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena!!  Grin
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #108 en: 02 Mayo, 2014, 02:17:57 pm »

Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena!!  Grin

Otra más...  Grin Grin

Estuve a punto de ir a Gijón a pasar la ITV porque en Avilés no me daban hasta el tres de junio, pero al final fui a Parque Principado.
En línea

motorilo
Principiante
**
Mensajes: 72



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #109 en: 02 Mayo, 2014, 02:24:11 pm »

Hiciste bien, en gijon siempre te sacan algún defecto, ya me hablaron bien de la de parque principado, creo que es a la que voy a ir a partir de ahora.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Recuperando un AL
« Respuesta #110 en: 02 Mayo, 2014, 11:05:59 pm »

Vaya instalaciones que tienen allí. Yo ya había oído que al ser nueva, estaban levantando la mano bastante para coger clientela. A mí, no me apuntó las dos o tres cosas que me dijo, como los frenos, o que la luz de atrás apenas se veía.
La próxima semana estoy por las tardes en Gijón en un cursillo. Si necesitas algo que tenga pa la vespino, te lo puedo llevar algún día.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!