Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
|
|
Autor
|
Tema: Recuperando un AL (Leído 23034 veces)
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
La bombilla es de 6v y 18w. Cuando la saqué noté algo suelto dentro, pero alumbrar, alumbrar. No me da tiempo a conseguir una así que aceleraré cuando tenga que encenderlas. Tanto contactos como cables están nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
No pude hacer el duplicado de la TIT porque el informe de tráfico que llevaba ya había caducado. Pedí vez para ir mañana a tráfico y después conseguí que en otra ITV me dieran vez para el viernes. Mañana les comentaré a los de tráfico lo de los dos ceros delante del número de bastidor y a ver si lo pueden corregir para no tener problemas en la ITV.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Costó, pero tenemos otra vespino recuperada. Sólo falta sacar el seguro.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Enhorabuena !!!
Te pusieron pegas por la baja intensidad de las luces?
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
No, porque además, al comprobarlas, él mismo me dijo que acelerara. Sólo me dijo que el freno delantero frenaba muy de golpe, eso debe ser porque lo tensé yo bastante el día anterior. Sólo apuntó como falta leve no tener seguro aún. Es una ITV que abrió hace un par de años y, al parecer son algo más flexibles.
Me dijo que en dos semanas aproximadamente, si el perito no veía algo raro, tendría el duplicado, pero me dio el justificante con el que puedo andar. Bueno, en realidad es para un primo mío, aunque fui yo el que hizo todo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante
|
Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante
|
Hiciste bien, en gijon siempre te sacan algún defecto, ya me hablaron bien de la de parque principado, creo que es a la que voy a ir a partir de ahora.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Vaya instalaciones que tienen allí. Yo ya había oído que al ser nueva, estaban levantando la mano bastante para coger clientela. A mí, no me apuntó las dos o tres cosas que me dijo, como los frenos, o que la luz de atrás apenas se veía. La próxima semana estoy por las tardes en Gijón en un cursillo. Si necesitas algo que tenga pa la vespino, te lo puedo llevar algún día.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
|
|
|