Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 05:51:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauración L y GL
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir
Autor Tema: Restauración L y GL  (Leído 26596 veces)
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #125 en: 23 Mayo, 2015, 10:45:29 pm »

yo no le quitaria el escape original Nico, con un 14-12 o 15-15, un metrakit 65 y el escape original, ira bien... no será nada del otro mundo esta claro, pero cambiará totalemente respecto a lo que llevabas, y no le romperas la estetica original... otro escape en esa moto, desntona muchisiiiimo 
y a ver cuando vuelves al grupo del whatsapp!!

Ya tio, yo tampoco lo veo con otro escape que no sea el original, además le da un sonido muy bonito. Confiemos con que vaya bien con el 14-12, porque no he encontrado 15-15 de esta medida de tobera por ningún lado. Tampoco me conviene gastarme tanto dinero del tirón...  Evil

Haber haber si el lunes ya me tienen el móvil arreglado, ojalá supiera desarmarlo como si de un vespi se tratara..  Grin Grin
En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #126 en: 23 Junio, 2015, 10:29:50 pm »

Bueno, actualizo esto.

Al final me decanté por el cilindro de hierro, y compré un MK de 65, nuevo a estrenar, el último que quedaba en la tienda.



Lo primero fue ponerle espárragos del escape, mejor que los tornillos allen que trae la caja.



Y a montar.



La culata que montaré será una usada y probada, y planificada para que no fugue.





Detalle de la junta de culata que traía la caja, tiene el doble de grosor que una original.



He comprado, por una parte, una bobina de altas Femsatronic, y por otra un encendido electrónico de GL, con la duda de si iban a ser compatibles o no (un cable variaba de color).



Montamos...



Se me hace raro ver esa ficha de empalmes con tantos cables... La costumbre de ver solo uno con dos cables.  Cheesy



Y seguimos montando, escape, tapas, depósito, etc



Media pedalada (muy costosa por cierto con el cilindro nuevo), y arrancó a la primera, como se nota el encendido electrónico.   Afro

Lo primero que he notado es que el sonido del escape ha cambiado totalmente. Y que decir una vez subido... Lo típico de un 65, ha transformado totalmente ese antiguo motorcillo que no pasaba de 35km/h y que tenía una salida pésima. No he tenido ni que cambiar el chiclé (llevaba un 63 con el 14-12), lo que le he puesto son rodillos de 7grs (llevaba los originales de 12grs de serie), y también he quitado los muelles de embrague intermedios de los últimos nlx, y le he montado unos de F9, va sencillamente PERFECTO, sólo con mitad de mitad de puño alcanza la velocidad que cogía antes a tope con el 49- 

Una foto con su hermano mayor, cual correrá más ahora  Huh  Azn



Y con respecto al GL, este también va viento en popa, le he vuelto a montar el 14-12 con chiclé 60, y ahora arranca a la media pedalada y acelera y va genial, antes eran continuas pedaladas para que empezara a petardear y arrancase, y se ahogaba un poco al acelerar. Y mirándolo más positivamente, con el 14-12 corre incluso más que con el 12-12, que bien me vino el carburador del donante. 



Mierda tiene para reventar... es lo que tiene el campo.



Le he quitado el depósito original porque tiene la llave del grifo rota y le quiero buscar otro grifo, así que mientras tanto le he puesto un depósito temporal que tengo para estos casos, cogido con bridas.

« Última modificación: 26 Octubre, 2016, 04:40:14 pm por faktor7 » En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #127 en: 24 Junio, 2015, 05:44:52 pm »

joer, vaya actualización!! Como siempre...en tu línea...magnífica!

A cuánto ha cotizado ese MK glorioso?? Dientes largos me has puesto....

Crees que merecería la pena que buscara uno como ese para ponérselo a mi NLX con el 12/12 y el escape de serie? Que en 10 días me lo llevo a la playa...y tiene menos fuerza que un muelle de guita!!

En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #128 en: 24 Junio, 2015, 08:55:27 pm »

joer, vaya actualización!! Como siempre...en tu línea...magnífica!

A cuánto ha cotizado ese MK glorioso?? Dientes largos me has puesto....

Crees que merecería la pena que buscara uno como ese para ponérselo a mi NLX con el 12/12 y el escape de serie? Que en 10 días me lo llevo a la playa...y tiene menos fuerza que un muelle de guita!!



Pues eran 60€, pero entre iva y portes... Ha acabado en 80€.  Roll Eyes

No obstante de 2 transfers son difíciles de conseguir, así que estoy contento. Suelen rondar ese precio, tanto estos como los de 5 transfers para los modelos modernos.

Jose, yo por ti le cambiaría los muelles de embrague, le pondría unos rodillos algo más ligeros y ya te aseguro que tu vespi no es el mismo... Creo que ya te lo dije, es lo que llevo en mi NLX y va como un tiro, aunque yo llevo el escape cambiado. El problema del 65 es que con el escape de serie lo limita bastante, ese Fasmen macarrilla que tenía tu NLX cuando lo compraste ahora te hubiera venido de perlas... 

En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #129 en: 24 Junio, 2015, 10:56:36 pm »

80 euros... se hace caro tener cosas decentes para el Vespi.... Shocked

Siguiendo tu consejo...estoy pensando en pillar los muelles del 190% de vespino.es ..cómo los ves?.. o los del 245%?



y los rodillos verdes de 6 gramos...




Aunque yo creo que algo de baja compresión tiene....tiene 18000 kms con los mismos segmentos y juntas....y está costando arrancar en frío...y no veo que muestre mucha resistencia el motor al darle al pedal...una vez en caliente...mejora..entiendo que se debe achacar a cierta falta de compresión...

El escape macarra aún lo tengo...pero es que es tan feo  Shocked..... le haría falta un buen repaso con anticalórica...  una pena que el de serie sea tan limitado...

Ay, si fueras vecino mío!!  Wink
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #130 en: 25 Junio, 2015, 03:40:45 pm »

Yo llevo los Pinilla que aparecen en vespino.es algo más arriba, aunque no los compré ahí. Son más o menos como los Kundo de 245%, quizás algo más blandos, yo pillaría esos. Los del 190% son los que traían los últimos NLX, quién sabe si tal vez el tuyo los tenga ya montados. El embrague que compré en su día en el desguace para mi NLX, y que desmonté también de un NLX, tenía esos muelles y hasta hace poco no me he dado cuenta.

Bueno, si dices que tiene poca compresión, entonces por mucho muelle duro y mucho rodillo ligero que pongas poco vas a conseguir... Yo la verdad es que le pondría segmentos y juntas nuevas y limpiaría la carbonilla del pistón para que arranque y vaya mejor. Siempre que el pistón y cilindro no estén muy jodidos, claro. Eso hice yo hace poco en mi GL, y la verdad es que el cambio es BRUTAL, además como no lleva junta de culata le planifiqué las caras del cilindro y la culata, y no fuga ni lo más mínimo, ni pierde compresión por ahí.

Que pena que no tengas herramientas ni tampoco mucha experiencia, si no en una tarde ya lo tendrías. Y bueno, ni que decir que si me pillaras más cerca o tuviera carnet, te haría yo mismo el cambio de segmentos y demás, y te aseguro que usarás más el vespi que la vespa.  Grin


Cambiando de tema, hoy he estado limpiando a fondo el L y repasando con un pincel los desconchones que tenía, algo chapucero pero bueno, tampoco interesa parchear con el spray. Ya está listo junto con el NLX para la Vespinada de Murcia, esperemos que se porten bien.  Afro


En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #131 en: 03 Julio, 2015, 07:09:13 pm »

Bueno. Pues vamos a contar un poco la experiencia del pasado finde.


El viernes por la mañana echamos los Vespis en la furgo y salimos dirección al cortijo. En principio íbamos a llevar el L y el NLX, pero al final tuve que dejar el NLX por no caber un NL Telepizza que se quedaba un forero y el cual tenía que llevarlo sí o sí.



Tras casi 6 horas de viaje, algunas fotos ya en San Pedro del Pinatar.





Y sábado por la mañana, comienzo de la ruta de 100kms. Ya iba yo pensando haber cuando me dejaba tirado...



Pero nada, unos 50kms y sin problemas, eso sí, le costaba trabajo llegar a 60km/h y al subir las cuestas se ahogaba un poco y perdía velocidad. Pero por lo demás, perfecto.



También pude sacar más defectos, en este caso ruidos, uno era la cresta del guardabarros delantero que se habían aflojado los clips y vibraba, y otro era un ruido de algo que vibraba en marcha, como tocando con una tapa. Pero no le eché mucha cuenta, porque iba bien.

Varios foreros la probaron. Los comentarios no son malos, pero todos coincidimos en lo mismo: a este motor le falta algo. De 3/4 de puño a tope, lo único que hacía era más ruido y un sonido como a ahogado. Así que por lo que veo, parece que lleva demasiado chiclé.



Por la noche, otra ruta de unos 30kms, en este caso no hubo problema ninguno, más que el que tiene esta moto desde siempre, y es que a veces las luces parpadean. Creo que algún cable del faro delantero tocando con una de las dos cañas del manillar, habrá que echarle un ojo.

El domingo ya en casa, eché un vistazo por debajo haber que me encontraba, y vi justo lo que no quería ver ni en sueños... Fuga entre el cilindro y la culata...



Así que nada, a desmontar para planificar el cilindro y ya de paso comprobar el estado del pistón y cilindro tras estos 140kms de uso sin respetar los requisitos del rodaje (ni eché mezcla al 3%, y prácticamente iba todo el camino casi a tope de puño). Pero antes desmonté la tapa de la correa para ver el estado de la correa, la cual quería cambiar porque es la original y no me daba mucha confianza. Me encontré con esto:



Sí, he hecho casi 140kms con el embrague suelto, con la tuerca por ahí rodando.  Shocked  Lo gracioso es que no se saliese.  Roll Eyes
Además, ese era el ruido que tenía, la tuerca vibrando abajo de la tapa de la correa.

Mucha carbonilla en la culata y en el pistón, y hasta en la bujía a los lados del electrodo, la verdad me parece exagerado.







Así que nada, planificamos cilindro, limpiamos de carbonilla la culata y listo.



Tras volver a montar todo, toca carburar. Tras quitar el chiclé de 63 que tenía, primero probé el chiclé que viene con el mk 65 (sin número de tamaño, pero deducí que sería un 58 o así), pero se ahoga, es demasiado poco. Probamos con un 60 y menudo cambio, acelera mucho mejor y se ha eliminado el ruido a ahogado que tenía. Corre hasta más. Parece mentira que con el 65, en vez de subir chiclé, haya tenido que bajar...  Grin

También cogí la cresta del guardabarros con clips nuevos, y le eché alrededor un poco de silicona para que no se vuelvan a aflojar.

Y nada más por el momento, me queda por poner el cable del descompresor que se soltó en la ruta, cambiar el macarrón de gasolina que se ha quedado corto y cambiar la junta de la cuba, que pierde un poco de gasolina. En Agosto más avances.  Wink
« Última modificación: 29 Marzo, 2017, 08:28:58 pm por faktor7 » En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #132 en: 30 Julio, 2015, 03:45:02 pm »

Algún avance más.

Lo siento por los puristas, pero he comprado y montado este tubarrillo Biturbo de la época... El 65 no rendía como debería con el escape original. Ahora va como un tiro, lo que le veo es poca salida pero teniendo en cuenta los rodillos que lleva (7grs) es normal. Me queda por montar y probar un muelle de contraste mas duro.



Y como imaginaba, la faldilla estorba.  Undecided



Así que fuera faldilla, dejando los agujeros al descubierto... Estoy pendiente de hacerme con una faldilla más pequeña, a parte de para tapar los agujeros de la otra, no me gusta como queda sin ella.

He comprado y cambiado la tapa de correa, la que llevaba no estaba mal (la puse nueva hace un año), pero era de color gris claro en vez de plata como la del ventilador y nunca me gusto como quedaba. Hoy conseguí una nueva por 4,50€ en una tienda de recambios de toda la vida.










« Última modificación: 29 Marzo, 2017, 08:30:23 pm por faktor7 » En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #133 en: 15 Diciembre, 2016, 11:47:10 pm »

Uff que dejado tenía este post, vamos a actualizar un poco.

El biturbo al final se fue al GL, a día de hoy sigue montado, suena muy bien aunque mancha la rueda que da gusto...  Roll Eyes



Cambio de cerquillo del faro, que el que traía tenía el cromado picado.





Cambio de la junta de goma del tapón, ya se ve como estaba la vieja...



Fuera portabultos, el muelle se destensó con el poco uso que le dí y quedaba suelto, haciendo mucho ruido.



Lo que más necesitaba esta moto, grifo nuevo. Bueno, usado pero revisado y con juntas nuevas, adiós charcos de gasolina en el suelo, ahogamientos, etc...



Seguía sin aguantar el ralentí. Empecé a ver el cárter largo por abajo humedecido de aceite, desmonté el variador para echar un ojo al retén y... sorpresa!! pierde muuuucho por los retenes... así que a desmontar.





Ambos eran nuevos y los metí centrados... no sé qué ha podido pasar, puse otro par nuevos, y aguanta el ralentí a las mil maravillas.

Aproveché para limpiar los cárteres, y la zona de la reductora, que pierde mucho aceite y mancha todo...



Hasta el eje de la rueda lleno aceite... un serio problema, aunque no le he dado mucha importancia, pues total, para el uso que le doy…



El soporte superior del amortiguador izquierdo, que era de plástico, con los baches acabó partiéndose.



Compré otro con el soporte metálico, lo pulí y lo monté, más tarde tuve que darle laca a la parte inferior, ya que empezó a oxidarse.



El freno delantero no frenaba apenas nada y hacía ruido. Así que desmontamos, limpiamos a fondo con líquido limpiafrenos, engrasamos y volvemos a montar. Ahora frena el doble o más, va suave y no hace ruidos, como debe ser. También aproveché para pulir un poco el tambor.









Al asiento se le descosió una costura, entre eso y que tenía un espárrago con la rosca corrida, lo quité y adapté un monoplaza, junto con un portabultos de los grandes. Mucho más cómodo y útil.



Y así está actualmente.



Con respecto al L...

De esto hace ya año y medio por lo menos... fuera Biturbo, va muy bien pero prefiero el sonido del escape original aunque corra menos, y la faldilla que tuve que quitar; correa nueva, y rodillos originales de 11grs con fundas nuevas, y a día de hoy sigue así, anda muy muy bien y no se queda corto de velocidad.



Aún así, salió un Running nuevo a estreno a muy buen precio, lo compré y lo probé... un sonido muy bonito, y no queda nada mal en la moto, pero como con el Biturbo, estorba la faldilla, es ruidoso, y la verdad no noté mucha mejoría con respecto al original, por lo que volví a montar este.



Y esto es de este verano, cubiertas nuevas, que las necesitaba... Son Vee Rubber réplicas de las Rápido.



También aproveché para engrasar los rodamientos de la rueda delantera, que estaban algo secos, y pulir los radios, que tenían una buena capa de mugre.





ITV pasada sin problemas, velocidad máxima en rodillo 50km/h.



Y lo último, un accesorio de época nuevo a estrenar, y que le sienta muy bien, a parte de ser comodísimo para poner cualquier cosa.



En la foto se ve también el claxon original montado, me cansé del que llevaba no original, y como comenté, con el encendido electrónico no sonaba tan bien como con los platinos...


« Última modificación: 29 Marzo, 2017, 08:31:11 pm por faktor7 » En línea
joaquinito69
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #134 en: 25 Diciembre, 2016, 09:08:44 pm »

Aunque ya te comenté que sigo todos tus proyectos y no habia participado en foros del tema hasta ahora, ya habia leido también este hilo tuyo. Hoy he vuelvo a leerlo de arriba a abajo. ¡Y es que no dejo de babear con tu vespino L!

El resultado me parece alucinante, luce como el primer día, y lo que más me gusta aún: como conservas ese cromado de las llantas... Me encanta.

El tema del encendido electrónico y el cilindro 65 no me gustaron al principio puesto que como decías ya no seguía el estilo tradicional del vespino, no obstante dado las prestaciones que ofrece yo también hubiera optado por esa solución.

El escape biturbo no me gustaba en el L, eso si que bajo mi punto de vista yo lo hubiera mantenido con el original, y no hubiera puesto ningún otro.

En cuanto al GL también me parecen alucinantes esos resultados. Lo único que yo hubiera hecho es repintar también el chasis, ya que como comentabas más arriba las picaduras de la pintura por la zona de los pies son visibles, y no hubiera venido mal una capa de pintura ya que te metías a pintar también la carcasa del faro y la carcasa inferior que cubre el motor.

Ese transportín que le has puesto al GL me parece que desentona un poco al no ser cromado como el original, yo hubiera optado por dejarle el anterior, que al ser cromado lucía mucho mejor. No obstante son apreciaciones mías y que sin duda son detalles a gusto del propietario, que eres tú y por tanto el que debe estar a gusto con su vespino.

Gracias por regalarnos trabajos tan bonitos como estos, espero poder seguir tus proyectos como hasta ahora lo he hecho y debo felicitarte una vez más por ello.

Por último decirte que al igual que tú soy de Sevilla, y que aunque no tengo vespino tengo mi piaggio typhoon del `93 que también ha sufrido su proceso de restauración desde que hace tres años me la regalaron hasta el dia de hoy. Con esto quiero decirte que estaría encantado de poder conocerte un dia de estos y compartir nuestra pasión por estas pequeñas maquinas. Y por que no, salir a rodar algún que otro fin de semana juntos y disfrutar de ello. Yo a pesar de tener 20 años y llevar desde niño en este mundillo aún no he tenido el gusto de tener a un compañero que comparta mi afición y nada podría hacerme más feliz que conocer a alguien como tu con quien compartir estos temas. Por tanto si quieres ponerte en contacto conmigo podemos hacerlo por privado, ¡espero que sea de tu agrado!

Por último despedirme deseándote a ti y al resto del foro unas felices fiestas.
¡Gracias una vez más!
En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #135 en: 26 Diciembre, 2016, 10:35:48 am »

Muchísimas gracias por tus palabras, paisano, comentarios como este te hacen sentir orgulloso de tu trabajo.

Comparto opinión con todo lo que has dicho. Yo tampoco quería ponerle 65 y encendido electrónico, pero era eso, o meterle un motor de AL con láminas, que rendiría lo mismo que ahora con el 65 y las 2 tontás más que lleva, pero perdiendo gran parte de la originalidad... y por supuesto no podría montar el escape original, por eso opté por esas modificaciones. El Biturbo estuvo apenas unos días montado, volví a montar el escape original, y sigue montado a día de hoy, creo que lo comenté más arriba.

Sobre repintar el chasis del GL, tenía intención de hacerlo, pero no me sobró nada de pintura del cabezón, enbellecedores barras y tapa basculante, tendría que mandar a hacer otro bote, para que luego sobrara más de la mitad, y a parte dicha pintura era bastante cara. Por eso lo dejé tal cual, eso sí, si estuviera documentado, lo hubiera pintado sí o sí.

El portabultos era cromado, aunque con algo de óxido que hubiera salido perfectamente con poco, pero el vendedor, creyendo que iba a hacer una buena obra, para quitarme trabajo, le dio con el chorro de arena, por lo tanto adiós cromado... y por eso lo tuve que pintar de plata. A mí tampoco me gusta mucho, pero es lo que hay. El otro portabultos cromado que llevaba, con el asiento monoplaza no quedaba nada bien. Pensé incluso en hacer una caja de madera a la medida, y envejecerlo, con betún o algo, pero al final no lo hice.

Es curioso, en casa tenemos una Typhoon de las antiguas... regalada también, pero dada de baja por desgracia. No me gustan los scooters, pero esa y la Zip antigua me molan bastante, aunque prefiero un Vespino.  Grin Enhorabuena por la tuya!

Sobre lo de quedar algún día y conocernos, por mi ningún problema, aunque por desgracia los Vespinos los tengo en un pueblo y no aquí... Pero me puedo traer alguno. Muchas veces vamos a concentraciones de clásicos con ellos, yo y mi padre, pero por estas fechas, con el frío que hace, no es plan de salir mucho... jejeje.

Saludos y felices fiestas!!
En línea
joaquinito69
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #136 en: 26 Diciembre, 2016, 11:57:14 am »

Una pena que el vendedor chorreara el portabultos, no obstante lo pudiste apañar. ¡Menuda faena te hizo!

Si tienes una typhoon deberías abrir ya pero ya un post como haces con tus vespinos, sería interesante.

Por otra parte en caso de vernos y dar unas vueltas con las motillos ya veríamos como hacerlo, no se de qué parte de sevilla eres pero ya se hablaría.

Con tu permiso y sin intención de ensuciar el post voy a ponerte unas fotos de mi typhoon y explico un poco lo que le fui haciendo, que no son pocas cosas (si te molesta sin ningún problema lo quito):













Como puedes ver el color no es el original puesto que estos primeros modelos todos salían en amarillo, la pintura original era desastrosa y opté por repintarlo en este color, que para mi gusto le sentaba mejor. De mecánica está estrictamente de serie. Además tiene:

- Filtro de aire nuevo.
- Carburador nuevo, no había forma de carburarla con el que traía ya que estaría rajado y tendría alguna toma de aire. El carburador es el Dellorto 12-12 original.
- Variador nuevo con rodillos de casa.
- Correa del variador nueva, la anterior se me partió cuando la empecé a usar a diario.
- Tapa de arranque nueva, la original estaba doblada y no había forma de que retrocediera la pata de arranque.
- Ambos neumáticos nuevos michelín (en las fotos se ve que el delantero esta montado al revés, esos son los antiguos, cuando le compré los nuevos me encargué de que se los montaran correctamente).
- Cable cuentakilómetros nuevo.
- Cuadro de instrumentos nuevo (el anterior no marcaba bien la velocidad y se quedaba pillado).
- Sistema de freno delantero nuevo: bomba de freno, latiguillo, pinzas y pastillas. El sistema hidráulico anterior perdía la presión y hubo que renovarlo.
- Ambos espejos nuevos.
- Intermitentes delanteros nuevos.
- Faro y bombilla nuevos (la luz se apagaba sola al cabo de un rato funcionando y me volvia loco el problema hasta que cambiando la bombilla se solucionó). El faro tenía el cromado de la parábola totalmente quitado.
- Tapa del manillar del desguace, posteriormente pintada en negro.
- Tapa del contramanillar pintada también en negro.
- Rueda trasera pintada de negro brillo, además de las manetas, tapa de arranque, tapa de filtro de aire, embellecedores laterales, amortiguador trasero, tapa del ventilador y embellecedor del portabultos trasero.
- Hubo que cambiarle en varias ocasiones el grifo de gasolina pues suelen dar problemas a pesar de comprarlos nuevos, además de los macarrones de gasolina nuevos.
- Encendido nuevo, tanto el rosco del plato magnético como la bobina de altas, estaban ambas fastidiadas la moto no tenía corriente. Aparte cable de bujía nuevo y pipa nueva.
Se me escapan muchas cosas pero no quiero aburrir contandolo todo, mas o menos fui haciendole esas cosillas en un par de años que la tuve antes de pasarle la itv y contratar el seguro para usarla a diario. A dia de hoy sigo teniéndola como siempre de cuidada y espero conservarla mucho tiempo más.
- Toda la tornilleria nueva de acero inoxidable, a medida que desmontaba algo cambiaba tornillos...

Como te digo espero que no moleste y en caso de hacerlo no tengo inconveniente en quitar mi post,

gracias y un saludo.

« Última modificación: 26 Diciembre, 2016, 12:04:27 pm por joaquinito69 » En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración L y GL
« Respuesta #137 en: 01 Enero, 2017, 11:32:08 am »

Para nada molestan las fotos.  Wink

La has dejado mejor que salida de fábrica, muy buen trabajo. Mucho mejor en ese color que de amarillo, la que tenemos es roja también, y de momento no hay intención de hacerle nada por estar de baja, sólo se limpió el carburador para arrancarla tras muchos años parada, por lo que olvida lo de abrir un post sobre ella... Es exactamente igual que la tuya, pero con pintura original, pegatinas de typhoon y un parabrisas, también con el motor de serie.

Saludos!

En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!