Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 01:05:47 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Imprimir
Autor Tema: campeonato de la rioja ciclomotores 2012  (Leído 33206 veces)
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #50 en: 25 Marzo, 2012, 09:02:10 pm »

Venga os dejo un enlace con casi 600 fotos de la carrera,nosotros eramos los nº 61,71,72,111,112,113.
http://www.motoclubrioja.org/multimedia/galeria-de-fotos.html?view=album&album=5723042432624798561&page=1
En línea
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #51 en: 26 Marzo, 2012, 01:03:41 am »

Es obligatorio llevar traje?
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #52 en: 26 Marzo, 2012, 09:59:17 pm »

No pero si un minimo de equipación.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #53 en: 26 Marzo, 2012, 10:37:10 pm »

que tal nivel de preparaciones / pilotaje ha habido en la primera carrera?
comenta un poco alguna preparacion destacada.
En línea
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #54 en: 27 Marzo, 2012, 12:40:42 am »

No pero si un minimo de equipación.

Casco y qué más? Es que como hagan falta botas, guantes de cross, rodilleras... Pues mi moby no sale con tanto peso, jajaja.
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #55 en: 28 Abril, 2012, 06:35:28 pm »

mañana carrerica pasada por agua y barro hasta las trancas.....
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #56 en: 30 Abril, 2012, 01:45:05 am »

bueno , el ganador en esta prueba ha sido risi28, con su magnifica sc, iba como un tiro a pesar de haber roto las aspas del ventilador. manteniendo a a raya a mas de una moto de categoria superior durante toda la carrera.
no se puede decir lo mismo de mi, la moto se ha mostrado bastante mediocre, y para colmo en tanda de clasificacion una caida tonta ha provocado la rotura del sistema de ventilacion ( caracola y todas las aspas) provocando que en la primera manga de carrera hayamos tenido que abandonar debido al gripaje del mismo.toca reparar el asunto y poner un escape mejor porque  con un tecnomoto.... poco puedo aspirar...
me han defraudado las vespas, eran preparaciones de muy bajo nivel, con las vespinos les puliamos sin problemas.... habia una de correos¿?¿? jajaja
alucinante el caso de los rodillos derretidos en la f9 con el dorsal 40....al pobre se le habian quedado los rodillos derritidos y con el variador abierto....
bueno veremos la siguiente... la del 13 de mayo casi seguro que no participare, no me va a dar tiempo. el 24 de junio si.

proximamente subire fotos....
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #57 en: 01 Mayo, 2012, 10:14:10 pm »

Hola chicos...
Bueno pues un placer conocer a gente nueva , como vespinator, que comparte esta sana locura por las vespis.. Una pena el que no pudieras al menos terminar la carrera y disfrutar.. Como he dicho varias veces para mi lo mas importante es que la mecánica te respete, y poder disfrutar de las carreras al completo, y si aun por encima acabas primero , mejor que mejor...ja ja ja..
Decir que mi sc, se ha portado como una jabata, ha ido perfecta, en la primera manga, me calenté y arriesgué mas de la cuenta, ya que al correr todas las categorias juntas, terminas picándote, sin necesidad..
En la segunda fuí mas light, ya que habia roto con la bota las aspas del ventilador y tenia miedo de gripar, pero aún así todo fué perfecto..
venga un saludo y seguiremos informando...
En línea



Motor & Ruedas...
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #58 en: 09 Mayo, 2012, 11:01:06 pm »

ya tenemos fotos de esa edición :
http://www.motoclubrioja.org/multimedia/galeria-de-fotos.html?view=album&album=5739522663013300417&page=1
En línea
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #59 en: 09 Mayo, 2012, 11:24:18 pm »

Coño, una kanowey..... curioso
Buenas fotos, qué envidia de no estar por la zona...jeje
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #60 en: 09 Mayo, 2012, 11:43:44 pm »

como molan....este finde la proxima carrera......una lastima no poder participar....pero bueno....nos veremos las caras el 24 de junio.
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #61 en: 10 Mayo, 2012, 10:21:02 pm »

Ahí sales en varias fotos vespinator 242
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #62 en: 13 Mayo, 2012, 10:26:01 pm »

Bueno , hemos vuelto a ganar, pero esta vez a sido muy duro..

Agradecer a Vespinator que sin el no podria haber corrido la segunda manga ( gracias por el ventilador....) y a nuestro patrocinador, vespino.es que nos hace todo muy facil..

Y como no al brutus team, ese pedazo de equipo...je je je...

Mañana con mas tiempo cuento como a ido...
Saludos
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #63 en: 13 Mayo, 2012, 11:15:25 pm »

risi eres un jabato.....efectivamente la victoria ha sido de risi... tenemos que pensar en algo para no destrozar las aletas...
una carrera fabulosa...nos veremos el mes que viene en villalobar, ya con el proto completamente a punto...
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012 VILLALOBAR CAMBIO DE FECHA!!!!
« Respuesta #64 en: 20 Mayo, 2012, 04:03:19 am »

HAN CAMBIADO LA FECHA DE LA CARRERA DE VILLALOBAR...LO RETRASAN AL 1 DE JULIO. OS DEJO EL ENLACE.
http://www.motoclubrioja.org/moto-club/noticias/item/286-cambio-de-fecha-en-la-carrera-de-villalobar-campeonato-ciclomotores-y-quads.html
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #65 en: 23 Junio, 2012, 12:07:50 am »

BUENO....PROXIMO DOMINGO 1 DE JULIO LA CARRERA. LA BESTIA EVOLUCIONA AUN MAS Y ADOPTA FRENO DE DISCO DE FAST RIDER. a ver como se mide con la 28 risi, o la variant supersonica....
ya estoy apuntado, asi que nos vemoss.....
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #66 en: 26 Junio, 2012, 10:38:29 pm »

Seguro que bien, veras como haces un buen papel con ese makinon
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #67 en: 26 Junio, 2012, 11:09:11 pm »

Que tal chicos...
Buenos pues ayer estuve tratando de poner a punto la mákina, me dieron las 3 y media de la noche, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.. ja ja..
Direis que soy un llorón, pero la verdad es que la biela tiene mas holgura que el coño mi abuela.. je je...
Aún así esta mañana la he arrancado.. Tengo que buscar el desarrollo de variador que le vaya bien , y poner bien los frenos ..
En fin, que el domingo nos veremos las caras ... ja ja ja...
Ya me están entrando los nerviooooooosssssssssssssssssssssss!!! Joder como gozamos!!!!
Un saludo amigos..
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #68 en: 26 Junio, 2012, 11:43:30 pm »

TENGO YO UN CIGUEÑAL A ESTRENAR..... TE LO ENSEÑO EN CARRERA. ES DE NLI/F18.....MEJOR, MAS REFORZADO.....ESTOY PENDIENTE DE QUE ME LLEGUEN 5 QUE HE PEDIDO A PIAGGIO.Y ALGUNOS REPUESTOS MAS.
POR CIERTO CHICOS. KE ASCO DA EL VARIADOR DE SERIE. IMPOSIBLE PONER A PUNTO PARA QUE SALGA CON GARRA DESDE PARADO. EL PROBLEMA ES QUE LA CORREA ESTA "LEVANTADA" DEL BULON SOBRE QUE EL QUE DEBERIA descansar, pareciendo que sales en 4ª...... con un variador de carreras las motos mejoran una barbaridad. ya vereis como va con el tjt  y con el de serie.
con el de serie hasta que no pilla 10-15 km hora es un hierro, luego pega una patada tan salvaje y repentina que tengo que cortar un poco gas por que se escapa para arriba....
os pasa lo mismo??
para el año que viene hay que proponer que nos dejen variador....y demostrar que van muy mal con el de serie....
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #69 en: 27 Junio, 2012, 12:01:24 am »

Ok, pues hablamos del cigueñal, por cierto hoy he hablado con Francesc para hacer un pedido y va tu ventilador a ver si me llega el viernes , seguro que sí...
A parte del variador parte de culpa la tiene tambien el tavi que como dices hasta que no coge vueltas es un escape nulo, pero nulo total..
La mia no tiene tan mala leche como comentas, pero ya te digo que no está muy católica...
Mañana trataré de poner como mejor pueda el variador de cobre y punto, no hay mucho que hacer, aunque igual tambien pruebo el de serie a ver como se estira...
En fin ya te contaré..
El jueves me voy a acercar hasta el circuito y te digo como le veo para uno o otro...

En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #70 en: 27 Junio, 2012, 12:19:17 am »

okk.
yo he llegao a la conclusion que; quitando el problema de salida, en carrera no lo tendremos practicamente, y la mejor configuracion es con la rampa de cobre, el problema de aceleracion inicial dismunye, y con los rodillos que trae la propia rampa es como mejor acelera y coje punta. es decir rodillos diametro 14, si le metes de 15, el problema se agrava, pero luego tienes un poquito mas de punta.....a ver si cosigo purgar la puta bomba de freno bien......como me hinche las pelotas mucho le pongo los frenos normales.
vamos a verrrr......tengo unas ganas barbaras de correr.
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #71 en: 27 Junio, 2012, 12:25:55 am »

Es lo que dices, no hay problema porque nunca bajas tanto la velocidad, ademas este circuito es mas rápido que el de Logroño..
Yo tambien tengo unas ganas terribles....
Recuerdo que cuando la moto la tenia bien de motor me iba muy bien con la rampa de cobre y 4 rodillos de 4 gr y uno de 2.7..
Pero con el de serie para el otro circuito me llegaba de punta y tenia mas fuerza..
Venga compañero mañana os cuento..
Voy para la piltra..
En línea



Motor & Ruedas...
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #72 en: 30 Junio, 2012, 06:07:36 pm »

Ya está, mañana la carreriki..
Están apareciendo los nervios .. uuuuuuuu......
Parece que baja algo la temperatura, sin duda mucho mejor para nuestras mákinas..
Venga chicos !!!!!!
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #73 en: 30 Junio, 2012, 11:57:03 pm »

vamos a ver que pasa...
esta tarde me he estado rallando a purgar la bomba de freno.....no habia forma....aun asi no se ha quedao 100%.... mañana probaremos....
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #74 en: 30 Junio, 2012, 11:57:55 pm »

nervios 0
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!