Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 04:13:13 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  ostias con el vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: ostias con el vespino  (Leído 8435 veces)
fran
Visitante


Email
ostias con el vespino
« en: 18 Noviembre, 2007, 04:39:42 pm »

Weeno, pues kreo k un tema interesant puede ser aver kien sa pegao la ostia + grande con un vespino. Yo, me la pegue contra un olivo con un velofax, aki en puente genil, en el campo. Iba pikandome con un quad de 49cm3 y no vi el olivo. Me partí la muñeca izquierda y mi amigo (el dueño dl velofax) por poco me mata a palos. Grin xao
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: ostias con el vespino
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2007, 04:54:05 pm »

yo la semana pasada iba con mi vespino por una carreterilla bastante rapido, y me empezo a pegar coletazos de atras, y me fui al suelo arrastrando un buen rato...muñeca izq rota, el vespi nada

salu2
En línea
fran
Visitante


Email
Re: ostias con el vespino
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2007, 05:00:45 pm »

la orquilla del vespi, cuando me estreye, se doblo. La llanta estaba exa un pepino, y mi mano k toavia me duele, y fue este verano
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2007, 08:23:30 pm »

ase 15 dias...

iva x un camino y kmo no yebo filtro en el amal(yebo una moskitera..xd)pos paso de pisar xarkjos...

i nas...iva a 60 o x ai..i veo un xarko y le voi a eskivar i abia gravilla y se me fue de atras y me tire pa un lao y la vespi salio pa un canal recta...

en conclusion la vespi tenia la orkilla pal lao derexo y doblada asta  iwalarse kn el deposito..

a mi un rasguño en la espalda y me mitad del pantalon fuera...
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre, 2007, 04:07:15 pm »

pues yo, en un dia de estos lluvioso k estas con tus colegas de pedo en los bares, fui a darme una vuelta con el vespino y en esto k iva adelantando to ostia a dos pivas k ivan en una scooter cuesta abajo, se me fue el vespino y baje toa la cuesta arrastras con el culo y el vespino si no es xk el bordillo era grande lo meto en una tienda, ami solo me paso k to el culo raspao en carne viva mas algunas rozaduras por las manos y brazos, y el vespino con el foco, el cabezon partio, el guardabarros roto, la maneta derecha rota y desde ese dia la direccion no va recta.
En línea

_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre, 2007, 12:56:32 am »

edu edu....jajaj...las jambas flipi no¿?¿?¿?¿


jajajaa...weno...si n te paso nada  dpm!!!
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Oni90
Nuevo
*
Mensajes: 25



Re: ostias con el vespino
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre, 2007, 06:28:32 pm »

pufff solo valen ostias en vespinos?? xDD

una vez cuando tenia 14 años estaba en una finca de mi viejo andando en la de monte 349cc ke me regaló y abiamos echo una rampa,salté,kede algo acia atras,la moto acelerando pinzada y pa atras, yo kede contra un muro,la moto con el acelerador en el suelo atope,la moto fue andando asta q me encontró y siguio dando vueltas la rueda trasera contra mi muslo, 1 mes con fiebre x la infeccion.....

otra vez en el scooter en unas pistas de mi pueblo , x abaratas costes en unos baches en una carretera donde me molaba ir de tramo, soltaron gravilla en medio de los baches en la curva (yo los tenia dominaos) me comi la grabilla tumbando todo lo q daba (no es lo mismo lo q doy x circuito q por calle,ke conste xDD) a 70 o asi,se me fue de alante, la moto contra una chanta (nose en castellano como se dice,una piedra ke separa las fincas)la partio a cachos, y yo entre 2 chantas de 2 fincas , en un camino ke las atravesaba jajaj, aun me duele la mano izkierda en serio, duisloke el dedo izkierdo y no lo doy doblado del todo.

y weno en el vespino lo mas jodido ke me a pasado x aora ha sido caerme pa atras aciendo un caballito ace 3 semanas jajaja
En línea

SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP.


Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre, 2007, 08:29:11 pm »

Yo iba con un colega de paquete por una pista de grija gorda (mortal), ibamos despacio, a 40 o así, y al pasar una rasante en la bajada se me fue de adelante y metí la vespi de lado en la pista, mi cabeza con casco contra unas maderas cortadas y mi amigo sin casco encima de mi. Fueron unas buenas risas, pero porque no pasó nada Tongue
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre, 2007, 12:01:21 am »

ese casco pa todo jodr!!!!! Undecided
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: ostias con el vespino
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre, 2007, 03:40:25 pm »

que gusto tiene que dar heee que te das una ostia con el casco y ves que no te pasa na... bah empiezas a darle besos al casco... Grin Grin Grin
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #10 en: 03 Diciembre, 2007, 06:20:42 pm »

si ombre si de cojones...n te pasara nada en la cabeza xk kmo caigas mal....da iwal k yebes casko k no ...i ensima te topas kn un puto guardarrail..... Angry Angry
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: ostias con el vespino
« Respuesta #11 en: 03 Diciembre, 2007, 08:06:30 pm »

tamos hablando de (no te pasa na) weno dejemos este post para las ostias...


salu2
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: ostias con el vespino
« Respuesta #12 en: 05 Diciembre, 2007, 03:51:08 pm »

creo que ya la conté...en su dia de cebollazo canutero. a 40 o asi me salio un coche de un abuelete de una calle transversal. el suelo estaba mojado, frene, las ruedas se bloquearon, y catapum! el vespino estampao en la puerta del abuelo y yo volando por encima del coche...
resultados, yo intacto (el dolor no se si no lo note x el susto o x el pelotazo..) aunque cn la espinilla derecha algo inflamailla, y el vespino pal arrastre. Empotrao entero, la rueda clavada contra el deposito...echa un xifo de alante.
Ademas fue gracioso, porque al chocar el asiento k lo tenia roto salió volando, los intermitentes y plasticajos del wardabarros igual, mi integral, y mis zuecos. FUe sonar el golpe, caer yo, y al ratillo una lluvia de cosas jaajajajaj
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #13 en: 05 Diciembre, 2007, 08:03:43 pm »

- unos dias antes de la acampada iba por el campo dando un voltio cuando cogi una piedra de estas de tres pares de huevos y mi gl gracias a mi padre y mi tio tiene toa la direccion exa una mierda .....hizo una especie de salto o eso creo ...nose el caso es que se le salio la rueda y al caer me pegue un barbillazo con el cabezon del gl que son de estos de hierro de los que no duelen jeje el caso es que me hize una buena raja ahora solo queda la cicatriz de recuerdo jeje
- a y otra vez un amigo de mi hermana de barcelona ( muxas gracias andres) estaba lavando el coche y pase con la bici y me tiro una de estas esponjas grandes amarillas y nose si intente esquivarla o que hize que se torcio el manillar DE ALUMINIO y lo doble.................con la ingle
- el resultado un hematoma del tamaño de un CD....MENOS MAL QUE NO ME ENTALLO LOS HUEVOS JEJE
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: ostias con el vespino
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre, 2007, 03:26:34 pm »

pos yo pa octubre o así, eran las fiestas de mi pueblo y acababa de komer, kogí la vespinillo y me fui a hacer jakos donde no había nadie(los domino bien, pero no era plan de hacer jakos x medio del pueblo)

total, llegué a unas pistas de fútbol, me lío a hacer jakos y a los 5 minutos, en uno de esos en los q apuras la pista y los frenos al máximo, se me kedó pillao el acelerador, kaí para atrás(suerte q kaí de pie, sólo toké en el suelo kon una rodilla) y la moto se estampó kontra una valla

Resultado: las horkillas metías pa dentro y la evaporación de mis ganas de hacer jakos, ajajaja


ahora hace un tiempo q no me pongo en serio kon los jakos, kreo q debo volver a la práctica o perderé mis conocimientos
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre, 2007, 07:42:12 pm »

por esas cosas prefiero estar sobre dos ruedas mejor que una Tongue
En línea
adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre, 2007, 07:49:08 pm »

por esas cosas prefiero estar sobre dos ruedas mejor que una Tongue
jajajaja
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre, 2007, 12:07:30 am »

bueno voi a contar el unico pillo con una moto pues un colega mio tenia un jogRR que el loco por no tener dinero no le quito los topes asta los 3500 km y eso tenia una fuerza bestial pues el primer dia que la cogi me dice killo tengo cuidao que la moto se levanta a pullo y yo como siempre estamos con el cachondeo dige e eso no pasa nada que no pasa nada me tiro de espaldas la moto abirendole gas entero y la moto solo tenia metido el escape sito plus era un autentico bicho pero la gente no sabe cuidarla saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #18 en: 17 Diciembre, 2007, 04:16:41 pm »

b]con la ingle[/b]
- el resultado un hematoma del tamaño de un CD....MENOS MAL QUE NO ME ENTALLO LOS HUEVOS JEJE
Citar



ajajja...la flipàs tio...kmo te de el los webos...kajajajaj
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #19 en: 17 Diciembre, 2007, 07:39:43 pm »

yo haciendo un caballito se me escapo la moto deje el acelerador metido y mi moto se estampo contra la beta de un colega.a la moto no le paso na(a ninguna de las 2)pero yo me lleve un susto de cojnes(mi amigo si k se acojono Grin Grin Grin)
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #20 en: 17 Diciembre, 2007, 09:43:14 pm »

una k ma pasao este finde, es pa mear y no exar gota, baje con un colega a dar una vuelta y en esto k voi pasando por el muro (un parke) a unos 10km/h y decido tirarle de jako pa flipar a los viejos k ivan por la zona, pues como antes tenia k ayudarla a levantarse y ahora no, pues se me fue la pinza y le estire, no se como coño lo ize k me kde de pie con el acelerador pillao y sujetando la moto por el manillar y la la vez haciendo trompos, al vespi solo se le raspo el transportin y ami solo la verguenza k pasé, y cuando consegui parar el vespi to los viejos fueron como siempre a preguntar y eso, jjeje.

Nota: mi colega ni se vajo de la moto xk dijo k kreia k lo estaba aciendo apostas, jeje
En línea

JaVi_nlx
Asiduo
***
Mensajes: 117



Re: ostias con el vespino
« Respuesta #21 en: 17 Diciembre, 2007, 09:49:40 pm »

yo solo e tenido una ostia fuerte, un dia q iba con el xuspino con un colega por una calle con curavas de estas mazo abiertas q esta to wapo tomarlas follao, y mi colega iba diciendome q fuese mas lento, pero yo ni puto caso,
esto q entro en una curva basatnte abierta. Pero entre follao y etaba llena de arenilla.
resulatado: yo y mi colega to raspaos y la moto con la orqilla exa mierda y unos cuantos raspones.

Nota: mi colega no me ablo durante un mes jaja
saludos
En línea

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ostias con el vespino
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre, 2007, 11:27:31 pm »

javi...tio..normal...jajajaj

lo importante es k tais bn to2 gente...

salu2
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: ostias con el vespino
« Respuesta #23 en: 24 Diciembre, 2007, 12:01:14 am »

pues yo... salte un terraplen,me sali de 1 curva, altura de unos 2 o 3 metros.sin casco. 

conclusion:

yo: rotura de astragalo,un huesecillo muy jodido del pie,casi me operan. 1 mes de escayola y un mes de reabilitacion en pleno verano...

la velofax: la tapa de la refrigeracion y el bollo del tubo de escape que tiene el arrow.ç


la verdad es que podria aber sido peor... ese no era mi dia... como quien dice
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: ostias con el vespino
« Respuesta #24 en: 24 Diciembre, 2007, 01:47:32 pm »

 un dia ibamos un colega  con su alx (el primer dia q lo cojia) yo y un colega conmigo  en el mio. Pues yo le digo al tio vete con cuidao y detras nuestra q ya vamos despacio. Pues ibamos tan panchos cuando en una recta el tio se emociona de estruja como un cabron y nos adelanta. Y mi colega q iba de paquete dice mira alli en aquellos baches se va a fostiar, a mi me dio la risa y efectivamente el tio se piña el vespi dando bueltas de campana. Yo cojo y pa no comermelo clabo los frenos y plass pal suelo. Yo tirao en el suelo me seguia riendo de la osti q jalara el otro y mi vespi como nuebo el de el con la tapa del faro rota y l retrovisor desaparecido, pero a nosotroa no nos paso na Grin
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!