Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 06:34:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Excursion Valencia - Chulilla
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir
Autor Tema: Excursion Valencia - Chulilla  (Leído 22580 veces)
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Excursion Valencia - Chulilla
« en: 19 Abril, 2009, 07:31:06 pm »

Bueno, despues de la 2 reunion Nacional de Vespinos, nos hemos quedado con el gusanillo, o dicho de otro modo nos a despertado el gusanillo, y en 15 minutos hemos planteado una excursion.

Salida: Valencia, Torres de serrano, de 8:30 a 9:00 de la mañana.

Destino: Chulilla, la hora de llegada Dios dirá.

La fecha elegida para la excursion es para el 24/05/09. Esta sera la fecha definitiva, en un principio. Valentin queria usar esta excursion, como primera toma de contacto con la Bella en su configuracion para el viaje a cabo norte. En caso de que no este lista o en su defecto surgiera algun contratiempo, se retrasaria el tiempo necesario.

Pero repito, si NO pasa nada, tendremos dominguito de excursion.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #1 en: 19 Abril, 2009, 07:41:10 pm »

La ruta no esta fijada, es una cosa a decidir entre todos. Pero me tomo la libertad de ofrecer una posibilidad.

Vallencia - Mislata - Quart de poblet - Manises - Ribarroja del turia - Villamarchante - Pedralva - Chulilla.

Son un total de 55 / 60 km de ida mas la vuelta otros tantos.

Podriamos variar el recorrido del regreso si se quiere y volver por Gestalgar - Bugarra, etc. Bueno pero eso, que solo es una idea.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #2 en: 19 Abril, 2009, 07:48:52 pm »

Cervera, cuenta con nosotros y el jamón que a sobrado del 2º Encuentro de Murcia. Grin Grin
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #3 en: 19 Abril, 2009, 09:06:54 pm »

contad conmigo tambien sin duda, esta vez espero no tener problemas con las torres  Angry!!!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #4 en: 19 Abril, 2009, 09:30:16 pm »

joer, acabo de acordarme de que tengo una boda la noche del sabado 23, hay alguna posibilidad de cambiar la fecha? una semana antes o una despues  Huh ?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #5 en: 21 Abril, 2009, 12:30:12 am »

Bueno Jaspi, es un poco complicado cambiar la fecha de una boda, habla lo con el cura y los novios y  si hacen falta firmas lo dices y firmamos todos.

Bromas a parte, en caso de que la fecha no se cambiara tienes varias opciones:
No pasarte con los cubatas y acostarte pronto.
Empalmar y que sea lo que dios quiera. Evil
No acudir a la boda. Undecided
No acudir a la salida. Cry
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #6 en: 21 Abril, 2009, 10:23:51 pm »

jo  Sad, weno la verdad es que me gustan mas los vespinos que las bodas, pero ya no voy a la despedida como pa decirle que no voy a la boda jajaja. weno intentare ir a la excursion. mirandolo por el lado positivo ya tengo una excusa para irme pronto de la boda, xq cuando se acaba el banquete y empiezan a bailar y a hacer el mono yo paso de estar alli. hare lo posible para asistir a la excursion!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #7 en: 22 Abril, 2009, 10:42:33 pm »

Hola a todos, bueno,no sabeis como me he quedado al ver el titulo de este tema, porque precisamente Chulilla es mi pueblo,al que voy todos los fines de semanas y estaré el día 24 también, y lo mejor es que allí tengo mi Gl totalmente restaurada por mi: http://restauracionvespinogl.blogspot.com/ 
Y no solo la Vespino,sino varias motos clásicas más, alli mi padre y yo nos dedicamos de hobie a restaurarlas los fines de semana. Una cosa que no estaria nada mal es hacer por alli unos paseos en Vespino, yo eso lo propongo, ya me direis que os parece, por ejemplo podriamos ir al pantano de Loriguilla, es una carretera divertida, y luego las vistas en el pantano,no se, ya me direis vosotros.
Lo que no creo que vaya a serposible es el ir con vosotros desde Valencia a Chulilla y viceversa puesto que estaré alli el viernes por la noche, por eso propongo lo de una rutita por alli.

Buano,ya me decis vespineros, saludos, Cristian.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #8 en: 23 Abril, 2009, 12:16:11 am »

Bueno Cristian, nadie como un nativo de Chulilla para hacer de anfitrión, tu sabrás el mejor sitio para almorzar y seguro que puedes organizar una vuelta corta por la zona, digo corta porque nosotros tendremos que volver a Valencia, ¿que te parece Cervera?
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #9 en: 23 Abril, 2009, 09:36:42 am »

Cristian. Con tu blog has demostrado como se puede estar en internet y montarselo uno mismo. La idea de futuro de vespinos.net, va por ahí. Que de un portal, se pueda acceder a cualquier web o espacio personal, donde cada uno pueda administrarse sus fotos y comentarios.
Necesitamos ideas para que vespinos.net sea aun mas viva. La tecnologia web 2.0 puede marcar el rumbo.
Vamos que necesitamos aportaciones de gente que puedan hacerse de forma autónoma.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #10 en: 23 Abril, 2009, 06:32:04 pm »

Nos alegramos que la reunión de MURCIA sirviera de estímulo y que se preparen nuevas salidas.
La familia Cervera, la de Valentín, la de Kiqu, los Segorbinos, Jaspi, etc, etc... pasan por nuestro cerebro en forma de imágenes que van y vienen y creemos que aún están aquí. Fué un fin de semana muy intenso. Estas reuniones hay que hacerlas una vez al año, pues revitalizan a cada miembro de la comunidad vespinera.
Aunque ya os lo dije , lo repito: Os estamos muy agradecidos por haber venido a Murcia. 
Felicitaciones a Cristian Hernandez por su restauración y su blog.
La idea de Kiqu que nos expuso en Murcia es buena y va en ese sentido.
El año 2009 va a ser muy productivo en esto del Vespino.
Saludos desde Murcia
En línea
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #11 en: 23 Abril, 2009, 07:50:40 pm »

A mi me parece de lujo. La rutilla por chulilla me parece una idea genial, pero como tu bien dices, nosotros ya tendremos 60 km de la ida y nos quedaran otros 60 de vuelta. Para Valentin es pecata minuta, pero a mi apartir de los 50 me duele el culo,jejeje.

Tendremos que quedar prontito por la mañana para llegar a buena hora para almorzar, y que luego al regreso no sea demasiado tarde a ver si la mujer me cambia la cerradura,jajaja.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #12 en: 23 Abril, 2009, 10:20:12 pm »

Hola a todo lo primero gracias por los comentarios hechos de mi blog.
Lo segundo es lo siguiente, en cuando tenga un ratito haré una rutita por alli, por Chulilla, el lugar ya os lo dije, ir al pantano de LOriguila y vovler a Chulilla y de ahi volver vosotros ya a Valencia(decirme a ver que os parece), ya averiguare los km que hay hasta el pantano, otra cosa,no estaria mal hacer una lista con el nombre del que valla a ir u su modelo de Vespino y su edad,la del Vespino no,yo la empiezo y si quereis podeis continuar.
Una preguntila¿hay camisetas en venta del segundo encuentro nacional de Vespinos?

Saludos.

Cristian- Vespino GL-15
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #13 en: 24 Abril, 2009, 12:30:45 am »

Si alguien está interesado en hacer un blog personal sobre vespinos, puede preguntar a Cristian.
Nosotros estudiaremos la mejor forma de hacerlos accesibles.
La idea es ir hacia la web 2.0, de forma que vespinos.net, se construya casi solo, con aportaciones de sus participantes, donde sea facil acceder a todo.
Espero vuestras ideas, son importantes.
Igual deberíamos hacer un tema nuevo . . .
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #14 en: 24 Abril, 2009, 08:38:10 am »

Algo se está moviendo y no hay que perder el tren...

Sobre la excursión a Chulilla:  estupendo.

El Blog está muy bien, buen trabajo de restauración. Lo que no veo bien en la foto es si la pintura es la original.

Es curioso, pero mi hijo lleva unos días pasando por Chulilla a ensayar con su grupo de Rock... casualidades de la vida.

Adelante con la rutilla...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #15 en: 24 Abril, 2009, 02:33:44 pm »

...iba a subir una foto de mi última estancia en Chulilla...pero no me deja (dice que es muy grande..)¿?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #16 en: 24 Abril, 2009, 03:00:04 pm »

www.imageshack.us
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #17 en: 24 Abril, 2009, 04:01:19 pm »

Hola a todos ygracias de nuevo por los comentarios de mi blog,una cosa,si le dais a ver mi perfil aparecen dos blogs más.
Esto es para Valentin:en la Vuelta a España fue como relevista un amigo mio,es el cocinero de mi colegio,el cual esta en una foto contigo en Toledo, se llama Jesus,supongo que te sonará, tambien me dijo que llevaba un coche clásico descapotable,pero ahora no recuerdo la marca.
Deciros otra vez a los que querrais veniros a Chulilla que pongais vuestro nombre para saber más o menos cuantos vais a venir, en cuanto pueda os diré la rutilla por alli a ver que os parece.

Saludos.
En línea
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #18 en: 24 Abril, 2009, 05:36:53 pm »

yo me apunto a la excursion jeje mantenedme informado
un saludo
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #19 en: 24 Abril, 2009, 08:38:50 pm »

parece que ha funcionado, gracias Fran
« Última modificación: 24 Abril, 2009, 08:45:33 pm por quemadillo » En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #20 en: 24 Abril, 2009, 08:44:10 pm »


hace unos dias...con mi BMW...
« Última modificación: 24 Abril, 2009, 08:46:38 pm por quemadillo » En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #21 en: 25 Abril, 2009, 12:34:21 am »

Desde Segorbe cuenta con cinco de momento.

Cristian- Vespino GL-15
Juan Bici-sport- Vespino Vale- Casi tres Cristian.
Toni bicis- ya pondré el modelo- = que juan
Tere- ya pondré el modelo- a una señorita eso no se le hace esa pregunta.
Carlos- ya pondré el modelo- muchossssss.
Manolo- de momento no tiene vespino, pero la tendrá.- muchosss mas.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #22 en: 25 Abril, 2009, 07:59:12 pm »

Los de Segorbe vais a ir por Alcublas o por Gátova?...por si procede quedar.....
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #23 en: 26 Abril, 2009, 04:51:00 pm »

......quemadillo, los de Segorbe tenemos pensado bajar a Valencia con el remolque y salir de las torres con todos, si salimos de casa queda muy lejos y el regreso seria muy tarde, a ti que te parece acercarte también a Valencia?....
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #24 en: 26 Abril, 2009, 09:03:24 pm »

pues una leche ir y otra volver....iré con BMW..!que remedio!, porque irme solo por cualquiera de esas rutas, además que no "hago caravana"..pues no mola...si tuviera compañía aún me hago el ánimo. Nada, bajaré a Valencia con la gorda, si no surgen contratiempos..ya sabes que mi disponibilidad es precaria
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!