Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 05:02:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir
Autor Tema: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA  (Leído 38147 veces)
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #25 en: 01 Octubre, 2008, 05:55:54 pm »

AVANCE del PROGRAMA de ACTIVIDADES del II ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS:   ABRIL 2009

día 17 por la tarde: (VIERNES)
                Bienvenida
                Documentación
                Proyección audiovisuales
                Murcia en Fiestas
día 18 por la mañana: (SABADO)
                Concurso-Circuito habilidades von Vespino
                Vuelta a la Huerta de Murcia en Vespino
                Recorrido cultural con Guía para acompañantes
                Todos al pasacalles sardinero
                Comida de hermandad.
día 18 por la tarde:
                 Descanso tiempo libre
                 Ponencias y taller
día 18 por la noche:
                 Cena libre tapeando por "Los huertos"
                 Todos al Entierro de la Sardina
                 Todos a la quema de la sardina
                 Gran espectáculo de fuegos artificiales
día 19  por la mañana: (DOMINGO)
                  Actividad por determinar
                  Entrega de premios
                  Clausura y Despedida
                 
                         
                             
           
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2008, 06:44:00 pm »

Si señor...buen programa. Guardanos un sitio para toda la familia.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #27 en: 02 Octubre, 2008, 06:27:46 pm »

HOY INICIAMOS LA FASE DE PREINSCRIPCION.
Esta Fase tiene como objetivo hacer una estimación del TAMAÑO de la II REUNION NACIONAL.
Es una de las fases más importantes, si nó la fundamental. Es trascendente, entre otras cosas para hecer un cálculo económico lo más exacto posible del costo de la II REUNION NACIONAL. El cálculo del costo es fundamental para negociar con los patrocinadores y para determinar la cuota de inscripción.
Hacemos un llamamiento a todos los vespineros del foro, para que nos EXPRESEN SU INTENCIÓN de acudir al II ENCUENTRO NACIONAL.
La preinscripción NO COMPROMETE A NADA. Será en la Fase de inscripción cuando la decisión sea firme y deberá acompañarse del abono de la cuota que ya se anunciará.
Cuando uno se PREINSCRIBE es porque piensa que "Si no ocurre algo imprevisto deseo acudir al evento"
¿QUE HAY QUE HACER? :
Sería aconsejable que nos facilitarais todos estos datos:
1- comunicar a vespinerosmurcianos@gmail.com el deseo de PREINSCRIBIRSE
2- aportar el nombre real.
3- aportar el nombre en el FORO.
4- de que provincia viene.
5- si acudirá con vespino o NO
6- si se incorporaría el dia 17 ó el 18
7- correo electrónico y teléfono
      
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #28 en: 06 Octubre, 2008, 10:55:15 pm »

slo una cosa, si arreglo los papales ayi estare y abra muxa gente ?
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #29 en: 06 Octubre, 2008, 11:29:14 pm »

...De LLANOS DEL CAUDILLO ¿no? cerca de Manzanares (que tiene un parador nacional) y de Almagro (que tiene el teatro más antiguo de España y de Las lagunas de Ruidera ¡que bonitas! Una gran amiga mía es de Daimiel ....buena tierra y buenas gentes !que lástima que cada vez llueva menos! Esta chica es la encargada de las actividades culturales que se desarrollaran en el II Encuentro nacional de Vespinos en Murcia...y las está preparando bien requetebien.
Que ¿Cuantos vamos a ser? pues mira además de Kiqu, Valentin, Quemadillo.....tengo preinscritos ya 102...no te quedes fuera. Haz la preinscripción que como sabes no te obliga a nada. Lo hacemos así para poder buscar locales en donde quepamos todos.
¡Ánimo. Lo vamos a pasar bien ¡
Para preinscribirte vespinerosmurcianos@gmail.com lee el post del 2-10-08. Saludos
Por cierto no hace falta que vengas con Vespino pero si vienes mejor.
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #30 en: 08 Octubre, 2008, 08:43:37 pm »

Para que veais lo que se va a hacer en MURCIA este fin de semana 10-11y 12 Octubre 08.
En esta movida participa un moderador  de este FORO (que no soy yo):
http://www.laverdad.es/murcia/ocio/compositor-llorenc-barber-enrique-200809290946.html
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #31 en: 12 Octubre, 2008, 05:30:16 pm »

LISTA DE PREINSCRITOS al 12-10-08

Kiqu:                   3
Valentin              4
Quemadillo         2
Cervera              2
Nacho                 1
Robe                   2
Agamennon        2
Orenes               1
Stoquer              1
VESPINO53        2
vespa28032       2
porton2              3
pantuflas            2
Antonio M           3
Andrés G            2
Jose María P       4
Ramon                2
Antonio F            2
Juana y Paco      4
J.L. y  M.Dolores  3
Vicente y María    2
Gabriel y Anamari 2
Josefina y Jose     3
ULTIMOS INSCRITOS.   JASPI         1
                                    AVISPINO   1
    TOTAL  56

 !!! La fase de preinscripción es MUY IMPORTANTE ....Todo se gestionará en base al número de personas que estimemos acudirán a la II REUNION NACIONAL DE VESPINOS EN MURCIA.!!!
!!! Esos días, MURCIA está en Fiestas y hay que concertar locales, comida,  alojamientos etc... con MUCHA ANTELACIÓN !!!  Venga !ánimo¡
PREINSCRIPCIONES A  vespinerosmurcianos@gmail.com
(ver post del 2-10-08)
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #32 en: 15 Octubre, 2008, 10:03:23 pm »

Hola.. bueno, acabo de enviarle a VESPINO 53  la preinscripción.. yo tengo una propuesta.. la verdad es que esos paseos en vespino son un placer, así que yo propongo organizar otra rutita larga para el domingo...

   Un abrazo a todos.. y saludos en v   Afro
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #33 en: 16 Octubre, 2008, 08:15:48 pm »

Apunta también a Toni-Bicis-, a Juan Escrig y a Toni Tortajada, los tres de Segorbe, que irán en Vespino
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespa28032
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #34 en: 16 Octubre, 2008, 09:07:33 pm »

Si no conoces Murcia ¡¡Ven a conocerla!!. Si la conoces ¡¡Disfrutala más!!.
Si eres aficionad@ al vespino ¡¡preinscribete en el segundo encuentro nacional de vespinos de Murcia. Date prisa. ¡¡Pasarás a la historia!!. Ya somos un montón los apuntados.
En línea
Toni ALX
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 26



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #35 en: 17 Octubre, 2008, 09:20:32 am »

Hola, comenté con Kiqu una idea que ahora comparto con vosotros. (el tiene una foto del Sr. Barragán con el vespino).
Sería una sección tipo “Famosos con vespino”. No se que costaría que, cada miembro del foro, mandara un email a sus amistades al estilo “pásalo” por si conocen a algún famoso le pregunten si ha tenido un vespino y si tiene alguna foto con él. Podría hacerse una exposición de las fotos… Puede que sea una locura e irrealizable pero tendría su gracia.

En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #36 en: 17 Octubre, 2008, 08:39:47 pm »

Es una buena idea Toni. Podríamos proyectarlas en Murcia junto con otras cosas. Está previsto disponer de ordenador, cañon y pantalla.
Podrían enviarlas a ti y recopilarlas en un CD y tu las presentarias en la Reunión. O bien enviarlas a vespinerosmurcianos@gmail.com y nosotros las grabaríamos en un CD con música de fondo. Saludos.
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #37 en: 19 Octubre, 2008, 08:56:10 pm »

LISTA DE PREINSCRITOS al 20-10-08   ¡LA PREINSCRPCIóN NO COMPROMETE A NADA! ¡Su objetivo es hacer un cálculo estimatorio del
                                                             tamaño de la REUNIÓN!

Kiqu:                   3
Valentin              4
Quemadillo         2
Cervera              2
Nacho                 1
Robe                   2
Agamennon        2
Orenes               1
Stoquer              1
VESPINO53        3
vespa28032       2
porton2              3
pantuflas            2
AVISPINO           5
Antonio M           3
Andrés G            2
Jose María P       4
Ramon                2
Antonio F            2
Juana y Paco      4
J.L. y  M.Dolores  3
Vicente y María    2
Gabriel y Anamari 2
Josefina y Jose     3
JASPI                    1
Toni-bicis-             1
Juan Scrig             1
Toni Tortajada      1
Sulimane               1
Markitos Hoppus   3
     TOTAL.......................68

Enviar preinscripciones a vespinerosmurcianos@gmail.com
Estamos terminando de restaurar un Vespino LS ( ver http://vespinosdemurcia.blogspot.com). Hoy ya la hemos arrancado y se oye de maravilla. Es de color rojo. Empezaremos enseguida con un Vespino del 68 de color azul. AMBOS presidirán la 2ª Reunion Nacional de Vespinos en Murcia el  17, 18 y 19  ABRIL 2009.
 
       
En línea
macarra17
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #38 en: 30 Octubre, 2008, 11:13:44 pm »

Saludos! me presento:
Mi nombre es Cruz, tengo 20 años y soy aficionado a preparar motocicletas, mi ultimo proyecto es un NL classic que empecé a montar a partir de piezas sueltas con la ayuda de Paco Maiquez, maestro y amigo,
La repentina despedida de Paco este viernes fue un duro golpe que me hizo plantearme abandonar. Pero he cogido impulso y la determinación de continuar y me he propuesto terminarlo a tiempo para sumarme a la concentración, es algo que me hace bastante ilusión, el asistir a este acto y confraternizar con gente con mis mismas inquietudes y el rendir con mi proyecto tributo a esta gran persona que siempre llevaremos muy dentro muchos de nosotros.

Mucho ánimo con la organización de este evento, que seguro que va a ser algo muy grande.
NOS VEMOS.

En línea
macarra17
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #39 en: 30 Octubre, 2008, 11:20:20 pm »

P.D. apuntarme para la preinscripcion que no me deja enviar el email nose porque.

Salud!
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #40 en: 31 Octubre, 2008, 12:10:57 am »

A ver..... yo tengo que proponer una cosa, alguien de poraki de malaga me alquila un carro para poder ir?? esque quiero ir y no tengo medios!
En línea

VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #41 en: 31 Octubre, 2008, 07:18:11 pm »

Para macarra17 : tomamos nota de tu deseo.
Ya sabes que no te comprometes a venir. Ya más adelante, sí que necesitaremos la inscripción definitiva. Nos interesa que nos digas de dónde vienes. también si nos das el Tf mejor. Nuestro correo es vespinerosmurcianos@gmail.com  Veo que te gusta recuperar ciclomotores. Hoy he empezado con un vespi del 68 de color azul. lo voy a poner mañana en http://vespinosdemurcia@blogspot.com Un saludo

Para El Edu: Te anotamos.
En cuanto a la reunión que quereis hacer en Málaga, aunque yo no soy quien para dar consejos, si que me gusraría decirte mi opinión: Creo que cuando se tiene intención de convocar una reunión, el dar participación a la gente para decidir por ejemplo la fecha o el lugar, no lleva nunca a buen sitio. Yo opino (por mi experiencia) que hay que convocar en un lugar, a una hora y en un determinado día.  Eso sí, ¡¡¡con 2 meses de antelación!!!, para que cada persona tenga tiempo de programar su vida y poder asistir. Yo convoqué una y no fué nadie (esto me hizo reflexionar) ,  unos no se enteraron, a otros les vino mal,  otros tenian compromisos  etc...etc... e incluso el único que acudió, lo hizo a otro punto de encuentro que tenía el mismo nombre........Yo me deprimí, pues los errores habian sido mios .  Acudimos 2, pero a puntos separados unos 2 Km y no llevábamos telefono...  Aunque asistas tu solo...ya se ha producido la reunión..No te desesperes.. Elige un día, elige un lugar, elige una hora. Hazlo saber en el FORO   y si acudes tu solo, no te preocupes. que alguien te haga una foto y la envias a EVENTOS..Aunque vayas tu solo muchos mentalmente ese día estarán contigo. Un Saludo
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #42 en: 31 Octubre, 2008, 07:57:03 pm »

Oye que eso de como hacer la reunion te voy a hacer muchisimo caso, voy a esperar por ahora una temporada porque hace un tiempo que no es el adecuado para una reunion.

También eso de ir solo, lo voy a hacer, claro que lo voy a poner en el foro, y si alguien se anima pues mira bien ¿no?. Mi idea es colarme en el puerto banus, a la calle donde estan todos los ferraris y eso a acerle unas fotos al vespi. Ya tengo todo planeado, por donde entrar, el punto para acer fotos, etc... el pro esque voy a esperar a sacarle el seguro porsi las moscas.

Que lo de ir a murcia, por ahora no es seguro, si me hago con carro es segurisimo, ya te mantendré informado

Un Saludo!
En línea

VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #43 en: 04 Noviembre, 2008, 06:30:22 pm »

Hemos empezado a recuperar un Vespino Azul del 68.
En http://vespinosdemurcia.blogspot.com podeis ver lo deteriorado que está.
Junto con el vespi LS rojo que también está en nuestra página, presidirán la II Reunión Nacional de Vespinos que celebraremos em Murcia.
Si todo va como debe, la próxima semana tendremos noticias nuevas sobre esta reuníón
En línea
bkx65
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #44 en: 13 Noviembre, 2008, 10:33:51 pm »

Ya me gustaria a mi participar en una concentracion de estas con mi f9e  pero no puedo por la lejania, os deseo lo mejor para todos!!!!
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #45 en: 25 Noviembre, 2008, 08:42:13 pm »

madre mia la que se va a armar!!

con el bando y el entierro por ahí enmedio..miedo me da!!awuita!!

yo estaré fijísimo, más aún viviendo en Murcia capital a 5 min de la Redonda!!

intentaré traer la vespi con R-Styling incluído para su puesta de largo

¿Habeís pensado en el sitio de reunión, más o menos por encima?

Los vespineros murcianos, ¿teneis sede en Murcia?

un saludo gen!!

ya estoy enviando el mail..
En línea

VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #46 en: 25 Noviembre, 2008, 11:02:15 pm »

Ignacio me devuelven los correos que envio a la dirección que me indicas.
Ya va siendo hora que todos los vespineros murcianos salgais del anonimato y afloreis ...¡que hay más de los que parece, pero no sabemos donde están!
Quedas preinscrito.
Ya sabemos que esos días son de mucho "jaleo" en Murcia. Pero eso no es malo, todo lo contrario. La diversión está asegurada
Muy pronto publicaremos el CARTEL de la reunión que está en el horno y también diremos donde nos vamos a reunir. Ya tenemos lugar concreto.
El programa definitivo también se está confeccionando.
Estamos haciendo las cosas con mucha antelación precisamente por lo que tu dices...en esos días en Murcia no cabe un alfiler y hay que reservalo todo muchos meses antes.
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #47 en: 29 Noviembre, 2008, 08:05:14 am »

Estamos diseñando el CARTEL anunciador del 2º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS QUE CELEBRAREMOS EN MURCIA.
Este encuentro que se celebrará el 17,18,19 de Abril 2009 coincidiendo con las Fiestas de Primavera de Murcia, lo esta organizando la ASOCIACION DE VESPINOS DE LA REGIÓN DE MURCIA que tengo el honor de presidir.
Nuestra Asociación es la primera en España que está legalmente constituida, reconocida y registrada.
El Comité organizador,  ha decidido que en ese Cartel, sería bueno que a modo de homenaje, aparecieran las fotos de las personas que son más representativas del mundo vespinero.
Con el fin de que sean ELEGIDOS POR CONSENSO entre los integrantes del FORO, nos estamos dirigiendo a vosotros, para que nos indiquéis según vuestro criterio, quienes serían estas personas.
Como el espacio en el Cartel está limitado, sólo podemos poner 5 fotografías, por eso os pedimos 5 nombres.
Habréis visto en EVENTOS que VAMOS A HACER DOS EDICIONES DEL CARTEL, es decir, que la imprenta lo va a imprimir dos veces.
En la segunda edición,  aparecerán las fotos de todos los que asistan a la REUNION NACIONAL superpuestas encima de las imágenes de la primera edición.
Cuando vengan a MURCIA, en el momento de la inauguración (cuando les entreguemos la documentación), les vamos a hacer una foto.
Después de una semana de que termine la 2ª REUNION NACIONAL DE VESPINOS todos los asistentes, recibirán en sus domicilios el CARTEL DE LA REUNIÓN en el que habremos añadido las fotos de todos los asistentes.
El que quiera y tenga el gusto de conservar esta ORLA, la podrá enmarcar, colgarla en la pared y quedará en su casa el recuerdo de la Reunión con las fotos de todos los participantes, incluyendo las del Comité Organizador
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #48 en: 29 Noviembre, 2008, 06:32:35 pm »

bien bien bien, ésto va a ser grande!!

una duda, los que no llevamos seguro, tendremos algun problema o estaremos en recinto cerrado?

sé que la kdd va a ser en recinto, ya me lo dijiste el otro dia por teléfono, pero en el caso de que se plantée cualquier ruta por Murcia, la cosa cambiaría..  y e ahí mi quebradero de cabeza..
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #49 en: 29 Noviembre, 2008, 07:14:21 pm »

Pensaba que ya estaba todo inventado, pero lo de la orla ya rebasa la imaginación. Desde luego que me parece una buena idea.

Siguiendo con el tema de la imaginación, me han soplado que se está preparando un "artilugio" con motor vespino, que va a entrar de lleno en la lucha sobre el mejor customizado. De manera que Cervera con su proto y el que ganó en la primera reunión, lo van a tener muy difícil este año.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!