Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 04:54:34 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Imprimir
Autor Tema: Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011  (Leído 32093 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Con Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #50 en: 30 Mayo, 2011, 12:18:49 pm »

estan dpm las 3 vespis enhorabuena.
« Última modificación: 09 Junio, 2011, 01:21:28 pm por Valentín » En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
fran
Visitante


Email
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #51 en: 30 Mayo, 2011, 02:41:33 pm »

Vamos Valentín! que esto esta aqui ya!  Grin
Estas nervioso? tienes ganas de salir?
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #52 en: 01 Junio, 2011, 06:38:31 pm »

Desde luego que estoy nervioso, Fran, ¿tú no lo estarías?  Además del interés de este nuevo reto, ese viaje supone dejar atrás el trabajo y las preocupaciones del día a día, para centrarme en disfrutar e ir resolviendo los posibles contratiempos que vayan surgiendo, improvisando en cada momento.
Una vez en marcha, la intención es insertar cada noche uma pequeña crónica del estilo de la del viaje a Cabo Norte, con fotos y todo. Aver si ésta también tiene seguimiento.
Otra cosa: ¿habéis pensado en acudir a la cita en el Museo de la Moto de Bassella el 2 de agosto?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #53 en: 04 Junio, 2011, 01:23:48 am »

Atentos... que donde menos esperas salta la liebre...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
fran
Visitante


Email
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #54 en: 04 Junio, 2011, 10:47:35 am »

Atentos... que donde menos esperas salta la liebre...
¿Que ha pasado Valentin?  Cheesy
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #55 en: 05 Junio, 2011, 08:49:56 pm »

Fran... veo que te pica la curiosidad, lo entiendo. Lo que ocurre es que se trata de una "posible noticia" que no tengo que dar yo en el supuesto de que se produzca. De manera que hay posibilidad de que haya noticia o no. En el caso de que la haya se anunciará aquí mismo.

Por otra parte hoy hemos rodado, por fin, las tres vespinos juntas. Hemos hecho un recorrido de unos 150 kilómetros a buen ritmo, y eso que hemos pasado dos puertos de 2ª categoría. Sin duda la moto que más anda es la de Tachu, le sigue la de Chimo y por último "Aurora", que es el nombre real de La Bella Durmiente en el cuento. Igual merece la pena llamarse así, Aurora, porque se escribe más pronto. A las otras dos hay que bautizarlas cuanto antes por lo mismo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
fran
Visitante


Email
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #56 en: 06 Junio, 2011, 01:28:36 am »

Fran... veo que te pica la curiosidad, lo entiendo. Lo que ocurre es que se trata de una "posible noticia" que no tengo que dar yo en el supuesto de que se produzca. De manera que hay posibilidad de que haya noticia o no. En el caso de que la haya se anunciará aquí mismo.

Por otra parte hoy hemos rodado, por fin, las tres vespinos juntas. Hemos hecho un recorrido de unos 150 kilómetros a buen ritmo, y eso que hemos pasado dos puertos de 2ª categoría. Sin duda la moto que más anda es la de Tachu, le sigue la de Chimo y por último "Aurora", que es el nombre real de La Bella Durmiente en el cuento. Igual merece la pena llamarse así, Aurora, porque se escribe más pronto. A las otras dos hay que bautizarlas cuanto antes por lo mismo.

Bueno, esperemos que la noticia sea buena  Grin y respecto a las motos, si todos vais de serie, por que unas andan mas que otras? Peso supongo, ¿No? Pero vamos, que despacito y con buena letra, ya veras como se llega a todos lados!  Grin Ojala pudiese acompañarte unos kilometros, haciendo ruido con el mio! jajajaja
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #57 en: 06 Junio, 2011, 11:49:15 am »

básicamente es cuestión de peso, pero por encima de todo te puedo decir que no existen hermanos iguales, vamos, que cada una tiene sus peculiaridades....
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #58 en: 09 Junio, 2011, 01:26:13 pm »

Aquí está la "liebre"...

No van a ser tres Vespino a París. Ahora serán cuatro. Juan Bicisport acaba de confirmarme que también se apunta al viaje, de manera que la comitiva va a ser un poco más larga de lo que pensábamos. Ahora habrá que modificar todos los textos en los que aparecían tres motos para hacer un hueco a la Vale de Juan...

Colocaremos las novedades en el blog: www.avespal.blogspot.com
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #59 en: 11 Junio, 2011, 10:47:37 am »

Que envidia me dais!
Pasareis muy cerca de Barcelona? por que poblaciones pasareis cuando esteis por la provincia de BCN?
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #60 en: 11 Junio, 2011, 09:55:26 pm »

Pues aquí esta, la cuarta en discordia, en la foto llevo el motor del 75 pero para el viaje de  Paris llevare el motor de 65, también tengo que quitarle las mini-alforjas y montar unas maletas que permitan llevar mas cosas y algún detalle mas para adecuarla a lo que le espera, cuando la tenga lista pondré mas fotos con todos los cambios.
Un saludo.

En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
fran
Visitante


Email
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #61 en: 11 Junio, 2011, 11:46:08 pm »

Pues aquí esta, la cuarta en discordia, en la foto llevo el motor del 75 pero para el viaje de  Paris llevare el motor de 65, también tengo que quitarle las mini-alforjas y montar unas maletas que permitan llevar mas cosas y algún detalle mas para adecuarla a lo que le espera, cuando la tenga lista pondré mas fotos con todos los cambios.
Un saludo.



Vas a ir con un 65? aluminio o hierro? que carburador y escape?
Sera una buena prueba para ver hasta que punto aguanta un trucaje  Grin
suerte a todos!
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #62 en: 12 Junio, 2011, 11:57:30 pm »

El 65 es un giraldoni de aluminio, el carburador un 15-15, el escape un Metra-Kit, variador Varioplus,,,,, como puedes comprobar nada especial. Esta mas que demostrado que para estas aventuras contra mas sencilla sea la preparación, mejores resultados. No se trata de exprimir al máximo el motor, sino todo lo contrario, preparar la mecánica para que no sufra y aguante muchos kilómetros.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #63 en: 14 Junio, 2011, 07:09:32 pm »

no seas mentiroso, di la verdad, di que vas a ir con el 49 cc., no sea que crean lo del 65, lo oiga quien no debe y luego lo pagues caro...
Ya sabes: los experimentos con gaseosa y en casa, que aquí te toman enseguida la palabra. ¿capitto?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #64 en: 20 Junio, 2011, 04:13:19 pm »

A ver qué os parece el camping que hemos reservado en la segunda etapa:

http://chateau-de-leychoisier.pagesperso-orange.fr/

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #65 en: 20 Junio, 2011, 08:39:46 pm »

……..pues me parece que yo me quedare allí, y cuando volváis me recogéis……. 
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #66 en: 20 Junio, 2011, 11:11:47 pm »

y dormirás con el ciervo ¿no?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #67 en: 21 Junio, 2011, 12:21:55 am »

…..el ciervo…….. como se descuide me lo ceno a la parrilla…….. Grin
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
fran
Visitante


Email
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #68 en: 21 Junio, 2011, 10:56:24 am »

JOoooooooder! esta bastante bien, no? además, el precio que os dan es el que sale en la web? no parece ni muy caro..!

En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #69 en: 21 Junio, 2011, 04:29:21 pm »

Ahora que termina el curso meaceroc y vaya como os lo habéis currado. Me gusta el toque de esos dos nuevos Vespinos, y a ver que pasa con ese Vale...
¿Se hará otro reportaje para la página técnica, como a la Bella Durmiente en el viaje a Cabo Norte?
Suerte, máquinas.
Saludos
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #70 en: 21 Junio, 2011, 07:29:12 pm »

Tenemos material para un buen reportaje, ahora falta que Kiqu tenga tiempo.
Lo que si haremos es colgar una crónica diaria con fotos en el blog de Avespal, igual que hicimos en el viaje a Cabo Norte. Así que a ver si se reciben mensajes de ánimo como entonces...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #71 en: 22 Junio, 2011, 10:51:26 am »

ULTIMA HORA
Se nos ha accidentado Juan. Una furgoneta le ha embestido cuando estaba probando el Vale. Está bien, pero se ha roto el brazo a la altura del codo por varios sitios y le tienen de operar mañana, víspera de su santo.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #72 en: 22 Junio, 2011, 01:28:05 pm »

Sí, siempre es lo mismo: "esque no le he visto". Lo importante es que se ha quedado ahí la cosa y no ha sido más. Aupa Juan, que eso no es nada y tu eres joven. En cuatro días como nuevo.
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #73 en: 22 Junio, 2011, 03:46:53 pm »

¡Ánimo, Juan!  Wink ¡Esperamos verte recuperado muy pronto! (Y al de la furgoneta... ¡Que le coma el tigre...!)
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con "CUATRO" Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #74 en: 22 Junio, 2011, 11:44:46 pm »

Pues si, ya lo comento en el post de la VI reunión. Esta tarde he estado con él y bueno... resignado, pero bien... ya tendremos ocasión de hablar largo y tendido sobre el asunto, es más, habrá que abrir un post para eso precisamente.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!