Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 12:57:50 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 78622 veces)
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #75 en: 14 Febrero, 2008, 12:24:06 am »

muchas gracias por aportar la bella despues de esto y lo de cabo norte esa moto para enmarcarla y ponerla en un museo de vehiculos tio jejeje y gracias por elaborar todo saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #76 en: 14 Febrero, 2008, 03:16:31 pm »

lo del coche al final como queda? lo ponemos los que vayamos a participar en cada provincia?? y las etapas que serian entre capital y capital? o entre los límites de las provincias?.

saludos
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #77 en: 14 Febrero, 2008, 05:15:43 pm »

A falta de confirmación el coche nos lo van a prestar, e irá todo el camino detrás de la moto.

Los itinerarios están pensados, de momento, entre caitales de provincia. Pero quien mejor conoce cada provincia es el participante correspondiente, de manera que tendrá que ser él el que decida cuál es el mejor camino, el menos transitado, el más tranquilo, etc. Tendrá que dar esa información al coordinador y éste hacerla pública.

Por ejemplo: yo soy el primero y creo que en mi provincia el camino más corto para llegar a la capital siguiente termina en un pueblo que se llama "X", que está todavía dentro de mi provincia, pero ya es el último. El de la provincia siguiente comenzará su itinerario en ese pueblo "X", trazará  una ruta en su provincia que le llevará hacia la sigiente capital, y en el último pueblo de su misma provincia que se llamará "Y" le pasará la moto al siguiente piloto... y así hasta llegar a Barcelona.

Si alguien prefiere llevar la moto hasta la capital de la provincia siguiente, pues la entrega en las puertas del ayuntamiento y el otro piloto sigue con ella... pero eso ya veremos la manera de encajarlo para que no haya huecos.

Habrá que dar el número de móvil y anotar, tanto el del participante que le pasará la moto, como el que se la tiene que pasar. También habrá que anotar el número de teléfono del coche de apoyo para saber más o menos a la hora que le pasarán la moto.

Pero no os preocupeis de eso porque pocuraremos dar toda la información lo más detallada posible. De momento echad un vistazo al mapa y pensar por donde va a venir la moto y por donde la vais a llevar.

Si quereis ir preparándo los mapas haced lo siguiente:

Mandar un mensaje a     vespinos(arroba)yahoo.es    y decir ...

ASUNTO:  ETAPA  VALENCIA-ALICANTE (por ejemplo)

por ejemplo:   mi nombre es "tal y tal"
                       Etapa -  Badajoz-Cáceres de "tantos kms."
                       itinerario: Badajoz-tal y tal------ hasta llegar a Cáceres...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #78 en: 14 Febrero, 2008, 08:22:08 pm »

Manejaremos a tu bella durmiente? Cheesy
Eso es un honor sin duda Wink

Tengoq ue hablar con el colega, se tiene que apuntar fijo hombre.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #79 en: 16 Febrero, 2008, 10:15:55 am »

Alguien me ha escrito al correo y me dice que no sabía lo que estábamos preparando. Supongo que hay más gente en los subforos que todavía no se ha enterado ni de la concentración, ni de la vuelta a España... a ver los que andais dando saltos por los subforos, si les pasais la noticia, hay que cerrar pronto todas las capitales para empezar a programar las rutas.

Os informo que ayer tuve un primer contacto con responsables de una marca distribuidora de combustibles de toda España, y la verdad, la cosa pinta muy bien... de manera que seguramente no tendremos que poner ningún dinero, únicamente disfrutar de nuestro trayecto.

Estoy pensando dar una  mano de pintura a la Bella, para que salga bien guapa en las fotos. ¿alguien sabe el código de pintura granate para la GL?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #80 en: 16 Febrero, 2008, 12:40:22 pm »

Yo tengo el granate original de mi GL, pero el código.. eso sería preguntarlo en una tienda de pinturas!
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #81 en: 16 Febrero, 2008, 04:07:50 pm »

Espero no ser el único que lo está flipando con todo lo que estais consiguiendo. Wink
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #82 en: 16 Febrero, 2008, 06:02:18 pm »

Estamos. Markitos. Estamos.
Aquí cada cual aporta su granito de arena. Todos somos importantes.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #83 en: 16 Febrero, 2008, 06:48:56 pm »

Espero no ser el único que lo está flipando con todo lo que estais consiguiendo. Wink
flipando¿?eso es poco xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #84 en: 17 Febrero, 2008, 01:06:52 pm »

hola chicos, va a entrar en el foro mi amigo javier para confirmar el recorrido de A CORUÑA, el conduce moto grande pero se apunta a pilotar la bella durmiente por su provincia, yo todavia no se si tendre libre para la fecha
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #85 en: 17 Febrero, 2008, 09:29:28 pm »

Lemmy... pásanos el nombre de tu colega el coruñés y le apuntamos para su provincia.

Lo tuyo es más serio... para la concentración estamos seguros que estarás. Lo de pillarte la moto cuando llegue a Cádiz... ¡¡mira...!!, si es necesario, seguro que alguien te la lleva al curro para que des una vuelta a la manzana con tu traje de faena. Pero con casco, naturalmente...

No te preocupes que también contribuirás. Además ¿tu curro está cerca del ayuntamiento?. Es que hay que ir a hacerse la foto a cada ayuntamiento.

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #86 en: 17 Febrero, 2008, 10:08:16 pm »

Delante de cada ayuntamiento de la capital de provincia? Modificaré ligeramente mi ruta Smiley
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #87 en: 17 Febrero, 2008, 11:53:05 pm »

Si eso es asin como dices tu valentin vamos a tener que dar un rodeo horroroso para ir a Cadiz puesto que tendriamos que salirnos de la carretera y despues volver a ella y son bastantes km que nos ahorramos saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #88 en: 18 Febrero, 2008, 06:00:11 pm »

joer si poneis avila , ami ponedme con el otro , que me viene muxo mejor.

PRIMERA VUELTA A TODAS LAS CAPITALES PENINSULARES (2008)

Vall de Almonacid ………..Samuel - Valentín                 
Castellón   ……………..  Agamennon                   
Teruel   …………….  Andrés         
Valencia   …………….  Valentín – Quemadillo – Paco Motos     
Alicante           
Murcia               
Almería           
Granada           
Jaén               
Albacete  ..........    Kiko       
Cuenca   …………..   El Edu  + ¿su amigo?       
Guadalajara           
Madrid   ………….       Miguel Angel Fdez.. (y alguien más)
Toledo   ………….   Miguel Angel Fdez.. (y alguien más)   
Ciudad Real           
Córdoba           
Málaga           
Cádiz   ………………….Lemmiconil - Emilio         
Sevilla               
Huelva                     
Badajoz   …………..   Kando         
Cáceres           
Salamanca…………..         
Ávila   ………….   Miguel Angel Fdez..  y Adrianburgohondo   
Segovia   …………   Miguel Angel Fdez.. (y alguien más)     
Soria               
La Rioja (Logroño)           
Burgos     …………………..   Gonzalo Fernández         
Palencia           
Valladolid           
Zamora           
Orense               
Pontevedra   …………….   Chaki         
La Coruña           
Lugo               
León      …….   Adryjaba o Pivaracing … ¿o los dos..?   
Asturias (Oviedo)   ……..   Iyán     
Cantabria (Santander)……..   Markitos     
Vizcaya (Bilbao)   …….. ¿amigo de Markitos?     
Guipúzcoa (San Sebastián)     
Álava (Vitoria)         
Navarra (Pamplona)         
Huesca                                   
Zaragoza           
Tarragona           
Lérida               
Gerona               
Barcelona   …………   Kiqu – Aina – Sr. Vinyals         
Vall de Almonacid         

47 - PROVINCIAS PENINSULARES       6.720,6 Kms.    (9 días y 16,45 horas)
En línea


ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #89 en: 18 Febrero, 2008, 08:23:20 pm »

YO ME PONDRIA PARA CIUDADREAL PERO NOSE COMO NI DONDE ESTARE ESE DIA.XD
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #90 en: 18 Febrero, 2008, 11:36:56 pm »

Antoñete... estoy seguro que estarás montado en la GL y la llevarás hasta donde haga falta. Ni lo dudes...

No importa que en una provincia haya más de un piloto. En algunas harán falta varios, porque se llega casi a los 300 kms. en varias. Luego, claro, no es lo mismo hacer un tramo por la noche que por el día. Por eso, además del coche de apoyo que irá constantemente detrás de la moto, cada uno debe buscarse a alguien que le lleve y le recoja al final del trayecto.

Por otro lado está lo que he comentado del ayuntamiento: digo eso por decir un lugar emblemático de cada ciudad. Pero no creo que haya inconveniente en hacerse la foto con otro entorno que no sea el del ayuntamiento. Lo que es importante es dejar constancia de que se ha estado es cada una de las ciudades, y otra foto con todos y cada uno de los que han participado en la vuelta.

La idea es hacer una especie de Orla, que es esa foto en la que aparecen todos los compañeros de una promoción de estudios. Esa que están todos con camisa blanca y corbata. Esa que tienen los médicos, los abogados y demás en su despacho y que pone "...promoción tal y tal...".  Pues nosotros nos haremos una orla de "...vespineros 2008, promoción inigualable..." y la colgaremos en el pasillo de nuestra casa como "licenciados en el arte de las dos ruedas".
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #91 en: 19 Febrero, 2008, 12:28:40 am »

por todo lo ke as dicho no ai problema,lo de la foto si kieres la ariamas en el modrono.un caxo de arbol ke no se ve ni la copa.aparte lo de la orla si ke va aser la lexe.pondra la foto y debajo el tramo ke as exo.no?ojala y ese dia o esos dias no tenga na ke acer.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #92 en: 19 Febrero, 2008, 04:42:08 pm »

lo de la foto hay sitios mejores ke los ayuntamientos, ademas saldria con la MULTA por parar en la puerta, como inserto aki una foto???
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #93 en: 19 Febrero, 2008, 04:56:07 pm »

http://allyoucanupload.webshots.com/

metela y despues pones el link.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #94 en: 19 Febrero, 2008, 08:37:50 pm »

Hombre, lo del árbol monumental está muy bien, pero además convendría hacerse la foto en algún lugar que identifique a la ciudad en el resto de España. No sé... en Cádiz imagino que habrá algún sitio donde se vea la bahía ¿no?... pues algo así...

Aquí en Valencia, y en Castellón no hay problema en acercarse a la puerta del ayuntamiento. O si la haces a 200 metros del ayuntamiento y éste se ve al fondo, también está bien. Incluso delante de un cartel que ponga "Cádiz 10 Kms."
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #95 en: 19 Febrero, 2008, 08:45:19 pm »

En pontevedra, esta el ayuntamiento que pasa la carretera justo por delante..., o sino la iglesia de la peregrina que tambien es conocida... o eso creo.
Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #96 en: 19 Febrero, 2008, 08:50:18 pm »

a valentin en mi pueblo esta la cueva de medrano donde se escrivio el quijoto.eso es unico en españa. Grin Cheesy
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #97 en: 19 Febrero, 2008, 09:58:06 pm »

Bueno hombre, por estarse 1 minuto a hacerse la fotillo de rigor no te van a dejar receta jajaja
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #98 en: 19 Febrero, 2008, 10:07:18 pm »

Bueno hombre, por estarse 1 minuto a hacerse la fotillo de rigor no te van a dejar receta jajaja
no creo que sean tan hijos de fruta! jajaja
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #99 en: 19 Febrero, 2008, 10:13:44 pm »

en mi pueblo no creo ke pa eso lo sean siendo ke es un acto alo grande la vuelta a españa en vespino nos abriran las puertas.pero en algunos casos si ke lo son ijos de fruta no son ijos de una fruteria entera. Cheesy
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!