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Tema: Mi otro cacharro... Seat Carricoche (Leído 26906 veces)
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faktor7
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Por cierto cuál me recomendáis??
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Marco
Asiduo
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Mientras no sea ese que tiene el puro dorado que pone "derbi"....
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Marco
Asiduo
Mensajes: 246
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No, no sale en las fotos, digo que si te lo ofrecen no lo compres, es como el de casa más o menos....
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
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Unas fotos más
Estoy en busca de un escape... he encontrado uno a buen precio, nuevo a estrenar y casi recto (sin la típica curva hacia arriba de la mayoría de escapes). Un Autisa, éste:
30€ nuevo a estrenar como he dicho. Le he preguntado cuánto mide de largo, haber si hay suerte y me sirve
Saludos
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faktor7
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V.I.P.
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Como dije algunas ruedas no estaban en buen estado, y una de ellas era más grande que las demás.
El caso es que mi tío me ha regalado unas ruedas de Vespa, usadas pero en buen estado
La delantera izquierda recién montada, de 3.00 x 10, con los mismos dibujos y tamaño que la delantera derecha que traía:
Las ruedas delanteras sonaban mucho al girar, y iban un poco frenadas. Le saqué el eje y ví que los rodamientos estaban en un estado pésimo, pero ya tengo comprados unos nuevos; que por cierto, tiene rodamientos de Seat 600
Las otras dos cubiertas para montar en las ruedas traseras:
La trasera derecha montada:
La trasera izquierda:
Las 3 nuevas después de una limpieza
Al poner la rueda trasera derecha, me dí cuenta de que estaba deformada. Ya comprendo por qué lo tenía mi tío en un cubo de ruedas viejas para tirar... pero bueno de los errores se aprende; además el tío del taller de neumáticos me había puesto la válvula hacia el otro lado y la rotación al revés
Así se quedó unos días, al final para guardarlo le puse las ruedas traseras para poder llevarlo hasta su 'casa'.
También me he dado cuenta que la doble corona que une las dos cadenas, se ha roto. He pensado en la posibilidad de poner una única cadena, y sólo hay que cortar un poco con la radial un tope del freno y ya están las dos coronas alineadas, porque claro, a parte de que porque se había roto esta pieza, con la doble cadena corría a la mitad de velocidad que puede ir este motor
Saludos!
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faktor7
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V.I.P.
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Al final tuvimos que comprar un neumático nuevo, para la trasera derecha:
Después de cortar un poco un tope del freno y unir las dos cadenas, así quedó. Una sola cadena, como originalmente. El resultado? Arranca mejor, no tiene perlas, el motor apenas se calienta, gasta menos, suena menos, va muy suavecito y coge el doble de velocidad
Me dí cuenta de que una parte de la horquilla estaba a punto de partirse, porque le habían cortado un trozo para que cupiera la doble corona. De momento le hemos soldado un pequeño refuerzo por si no iba bien con una sola cadena, y como no es el caso, se le soldará una pletina que tape el agujero y quede más fuerte.
Le he pintado la biela de negro:
Y el guardapolvos de la rueda izquierda:
Saludos!
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« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 03:51:27 pm por faktor7 »
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faktor7
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V.I.P.
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El volante llevaba tiempo sin pintura por la parte de arriba (por una funda que se comió toda la pintura). Hoy lo he pintado y ha quedado muy bien:
Saludos!
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« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 03:53:02 pm por faktor7 »
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faktor7
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V.I.P.
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Estoy detrás de alguno de estos escapes que me pueden servir...
Yasuni, 30€, totalmente recto (lo que busco). La parte más gorda de la panza mide de ancho 11cm, el largo 89cm.
Y el Autisa, 30€, de largo mide 1m (lo que busco). Si os fijáis no es totalmente recto, por lo que no sé si me servirá.
Me queda pendiente acercarme a un desguace haber si hay alguno que me sirva... aunque lo dudo mucho.
Saludos.
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« Última modificación: 18 Diciembre, 2012, 05:04:23 pm por faktor7 »
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faktor7
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V.I.P.
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Faros nuevos. Los que tiene puesto los pinté y a uno le puse una tulipa en buen estado que me encontré en el suelo al lado de un tractor medio-abandonado, pero no quise cogerle el otro, sólo como muestra para comprar uno nuevo. Esto es lo que ha encontrado mi padre, son faros de posición de camión, a 5€ cada uno.
Me queda acercarme por si hubiera faros iguales en rojo, para tener todos iguales y con las mismas bombillas, y además los que tiene montados uno de los "conos" está reventado del calor de la bombilla, y están salpicados de pintura.
Esta Navidad, que pasaré una semana en el cortijo, me acercaré a un polígono cercano, para probar cómo va por la calle, ya que nunca lo he probado por carretera, siempre en caminos de tierra y piedras.
También vamos a ponerle una chapita debajo del volante con el botón del claxon y el pulsador de las luces. Después se tapará el agujero de los interruptores antiguos con una chapa por debajo, se lijará y se echará masilla.
Saludos!
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« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 03:55:18 pm por faktor7 »
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Tapis13
Asiduo
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Que currada macho!! Eso está "niquelao" jajaja Enhorabuena por el trabajo
Un saludo!!
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FURY
Visitante
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Yo tengo un escape que no sé qué hacer con él. Tiene la fibra nueva (apenas 100 kilómetros). Lo puedes ver en las fotos del hilo de la restauración de mi Vespino, ya que ahora, tiene instalado uno original. Si lo quieres, hazme una oferta y te lo hago llegar.
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faktor7
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V.I.P.
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Ya tengo la chapita con los pulsadores del claxon y las luces. El miércoles que viene la pinto de blanca y listo.
Saludos!
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« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 03:56:43 pm por faktor7 »
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faktor7
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V.I.P.
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Compré un retrovisor más adecuado, pues el otro se movía y no se veía nada. Lo lijé:
Ya pintado y montado:
Chapita montada y con los cables soldados, a falta de coger los cables que cuelgan por detrás.
Faros nuevos montados:
A mi parecer, estos faros cambian radicalmente el frontal.
De noche:
Saludos!
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« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 04:03:06 pm por faktor7 »
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faktor7
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V.I.P.
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Buenas!
Después de un tiempo algún avance más.
El caso es que la corona de la cadena del motor patinaba, daba vueltas. Se apretó y ha durado exactamente un mes. Viendo que aunque se apretara la tuerca seguía dando vueltas, se ha desmontado y... sorpresa! las dos partes planas que tendría que tener, están gastadas y por eso da vueltas. También le falta una parte de la corona que sobresale para separarla de la tuerca, que se comió hace tiempo...
Comparativa entre el nuevo y el antiguo. El nuevo tiene 1 diente menos.
Saludos
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« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 04:04:45 pm por faktor7 »
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faktor7
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V.I.P.
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Mira a ver, no sea que se haya gastado también el eje en el que va el piñón.
Lo que haría yo con ese cochecillo: aligerarlo todo lo posible (luces fuera, claxon fuera, adornos fuera, cables fuera) e intentar potenciar el motor. O si te gusta que sea más completo aunque ande menos, ya que tienes luces, le pondría unos faros que alumbren más para ir de noche...
Lo he mirado, y está perfecto. Tenía miedo por eso, por si fuera que se hubieran gastado las partes planas del eje.
Cuántas veces lo vas a decir?? Si tienes tanto interés en potenciarlo, te paso las medidas y te haces uno idéntico a tu gusto...
Además, para potenciar el motor no hace falta quitar todas las luces y demás. Con un 65, un 16 y alguna cosa más ya hay un cambio radical de potencia, sin falta de quitar nada. Pero no tengo interés en eso, no está la cosa para trucar motores con el dinero que conlleva la compra de piezas y lógicamente el consumo doble que tendrá.
Aunque sí he estado pensando en cambiarle el carburador, con el 12 pide mucho más... he pensado en un 14 o un 15, cuál creéis que irá mejor con el 49??
Saludos
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