Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 04:50:21 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 78972 veces)
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #500 en: 30 Julio, 2008, 11:05:56 am »

Pues nada, lo cuelgas en tu página y listos.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
gabriel
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #501 en: 31 Julio, 2008, 08:26:38 am »

Animo a todos, que ya queda menos, yo espero subirme a la Bella en Segovia y llevarla hacia delante, que es de lo que se trata.Y entre todos podemos.
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #502 en: 31 Julio, 2008, 12:35:36 pm »

Reitero también en este post el mensaje del otro...

  ÁNIMO A LA COMITIVA DE LA BELLA DURMIENTE!!!

  y por supuesto.. ánimo a todos.. vamos, la gente que está apuntada para realizar tramos, que seguro que entran en el foro estos días.. si a alguien se le pasa por la cabeza abandonar.. que haga un último esfuerzo.. y al menos que avise si no va a poder realizar el relevo.. los chicos llevan un agotamiento en el cuerpo tremendo.. y están dandolo todo, se merecen un esfuerzo por parte de todos.. vamos chicos.. todos somos los artífices de algo que va a hacer historia.. cada uno a su forma, pero todos podremos contar un día a nuestros nietos.. que en aquella noticia de televisión.. participamos..
  A todos.. ÁNIMO.. FUERZA.. ENTREGA..  vistéis ayer Master and Commander?? pues ya sabéis.. suponed que "la vuelta a españa en vespino" es cosa de todos.. así que todos somos ese vespino...  Grin
 
En línea
M
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #503 en: 31 Julio, 2008, 01:41:57 pm »

Reportaje de andalucía directo del martes 29:

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2745

Salen en la cabecera en el minuto 2 y pico y el reportaje completo alrededor del minuto 60.
   
 
 
 
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #504 en: 31 Julio, 2008, 08:14:39 pm »

"LA VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO" EN ANDALUCÍA DIRECTO


http://es.youtube.com/watch?v=MqKop9rf8IQ
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #505 en: 31 Julio, 2008, 09:31:43 pm »

  Grin Fotos en nuestro blog http://vespinosdemurcia.blospot.com
Son de Alicante, Murcia, Puerto Lumbreras, Puente Génove y Albacete. Además de las que aparecen en primera página hay otras si pinchais en "entradas antiguas" Grin
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #506 en: 31 Julio, 2008, 09:33:28 pm »

error: es http://vespinosdemurcia.blogspot.com
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #507 en: 01 Agosto, 2008, 03:49:28 pm »

El rutrometro se esta ,modificando juraria q no ace mucho traia en villaviciosa sabado 2 y no lunes 4 joer a ver como me arreglo para estar el lunes alli bueno benga chaoo
« Última modificación: 01 Agosto, 2008, 05:31:17 pm por Iyán » En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 208



WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #508 en: 01 Agosto, 2008, 06:05:07 pm »

Desde que se ha iniciado la vuelta el rutometro no se ha modificado para nada. La hora real se comunica a cada relevista en el momento que nos llaman.

La fabada, empanada y sidra nos la dejas igual en algun sitio  Grin
« Última modificación: 01 Agosto, 2008, 06:07:20 pm por Agamennon » En línea

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #509 en: 01 Agosto, 2008, 08:20:37 pm »

agamenon  q comicu te tengo q conocer en persona la empanada no pero fabada y sidra si ai jajaj pos a veer debi leer yo mal o algo mierda pa mi joder pero bueno alli estare  si no pasais por el calieru q ai si estare por q venis de gijon verda?? entos pasareis por ai q entrenen los de piragua eej bueno pos aver mi tlf es 651740486 cuando esteis a 30 min de llegar o 20  me llamais  ok^? venga asta prontoo
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #510 en: 01 Agosto, 2008, 11:52:36 pm »

animo coño, animo!!! q sois los mejores joer!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #511 en: 02 Agosto, 2008, 03:15:57 pm »

noticiaaa ssss  les noticies el periodicu de asturies en asturiao a publicado un reportege gracias a la informacion q les proporcione y los link el problema es q me an puesto como un relevista mas .... cosa q no soi pero bueno ai esta ya saben q ai vuelta a españa en vespino oi me cruce con un señor q estaba dando la vuelta a asturias en su motor hispani con motor franco morini me dijo noseq de guzzi y tambien qera un modelo gt 89 creo un señor muy majo y muy cordial asta me invito a sacarle fotos a su motoreta las colgare y tambbien bi a una señor en nl le dije lo de la vuelta a españa y se me quedo mirando con tono fiestero le dije buno eso es un ciclomotor nio y dice si pero non tan  pa dar la vuelta a españa sino pa dir al bar a tomar el vermout o unes cerbeces una botellina de sidra y yo partiendome de risa y le dije al paisanu anda corre q como sigas asi dejende pioner pinxos ajaja la villa estos dias esta llena de motos de todo tipo y mañana ai concentracion de coches antiguos en oles los q podais no os la perdais si preguntais por iyan os dan señas de mi venga os pongo la foto del reportage de les noticiess 






 Que aprobexe el tio q lo escribio era redundantre de cojones venga chaoo si alguien la quiere leer q me mande un pribado o me agrege al msn por lo q se ve npo subio entera mirai a ver si pulsando nella aparece en grande chao  mirai aqui q se ve un poco mejorr http://img208.imageshack.us/img208/4592/img060wv2.jpg
« Última modificación: 02 Agosto, 2008, 03:18:33 pm por Iyán » En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #512 en: 02 Agosto, 2008, 04:59:08 pm »

fantástica la repercusión mediática !!!
En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #513 en: 02 Agosto, 2008, 10:00:45 pm »

...Y dicho sea sin zaherir a nadie, a mi lo que me jode es que viviendo en el Reino de España, donde la lengua común e idioma oficial es el español, que lo hablan 400 millones de individuos repartidos por todo el mundo, algunas personas escriben aquí de tal manera que, de verdad, me viene justo entender lo que escriben. ¿Es tan dificil escribir en cristiano?. Porque si yo escribo en valenciano lo vais a entender poquitos, coño, un poco de seriedad.
En línea
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #514 en: 02 Agosto, 2008, 10:44:34 pm »

...Y dicho sea sin zaherir a nadie, a mi lo que me jode es que viviendo en el Reino de España, donde la lengua común e idioma oficial es el español, que lo hablan 400 millones de individuos repartidos por todo el mundo, algunas personas escriben aquí de tal manera que, de verdad, me viene justo entender lo que escriben. ¿Es tan dificil escribir en cristiano?. Porque si yo escribo en valenciano lo vais a entender poquitos, coño, un poco de seriedad.

de ahí mi firma Grin Grin Grin
En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #515 en: 02 Agosto, 2008, 10:58:08 pm »

...Y dicho sea sin zaherir a nadie, a mi lo que me jode es que viviendo en el Reino de España, donde la lengua común e idioma oficial es el español, que lo hablan 400 millones de individuos repartidos por todo el mundo, algunas personas escriben aquí de tal manera que, de verdad, me viene justo entender lo que escriben. ¿Es tan dificil escribir en cristiano?. Porque si yo escribo en valenciano lo vais a entender poquitos, coño, un poco de seriedad.
Gran verdad... se ha dicho mil veces y ni caso... y sobre todo tu Iyán y weno no eres solo tu... sabeis escribir bien... aun que sea sin acentos... y con la b donde va la v eso da igual... pero por lo menos que se entienda...
Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #516 en: 03 Agosto, 2008, 12:27:12 am »

Vale,  lo siento ombre es casi automatico bueno no por que ahora estoi escribiendo bien si es que es una verguenza la verdad. Bueno espero que se me disculpe pero yo ehe visto gente que escribe muchisimo peor que yo yo pongo mas que nada la q como que y poco mas mientras que otros si q no se entiende nada y puedoponeros links de 100 post, espero q me disculpen  chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #517 en: 03 Agosto, 2008, 08:48:44 pm »

...Y dicho sea sin zaherir a nadie, a mi lo que me jode es que viviendo en el Reino de España, donde la lengua común e idioma oficial es el español, que lo hablan 400 millones de individuos repartidos por todo el mundo, algunas personas escriben aquí de tal manera que, de verdad, me viene justo entender lo que escriben. ¿Es tan dificil escribir en cristiano?. Porque si yo escribo en valenciano lo vais a entender poquitos, coño, un poco de seriedad.

Totalmente de acuerdo contigo...yo, sin mas me salto el mensaje y no lo intento comprender...

Un saludo
En línea

Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #518 en: 03 Agosto, 2008, 08:54:14 pm »

Vale,  lo siento ombre es casi automatico bueno no por que ahora estoi escribiendo bien si es que es una verguenza la verdad. Bueno espero que se me disculpe pero yo ehe visto gente que escribe muchisimo peor que yo yo pongo mas que nada la q como que y poco mas mientras que otros si q no se entiende nada y puedoponeros links de 100 post, espero q me disculpen  chao

Iyán, gracias y disculpame tú a mi. Yo no soy Valenciano pero vivo en Valencia y tengo un Gran Respeto, con mayúsculas, por todas las lenguas de España y del Mundo. Lo que mas siento es no conocerlas y hablarlas yo....Como un día dijo un amigo, no debemos pedir perdón por hablar la lengua de nuestros padres...

Un abrazo

Miguel
En línea

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #519 en: 03 Agosto, 2008, 10:00:42 pm »

Venga amigo a ver que tenemos q conocernos en persona e jeje venga chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
santavespin
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #520 en: 04 Agosto, 2008, 09:03:28 am »

BADAJOZ
La vuelta a España en Vespino llega hoy a Badajoz
El Consistorio recibirá al piloto extremeño procedente de Huelva, al que relevará uno de sus dos compañeros de viaje a media mañana

ADELA ROMERO
Vota 8 votosOpina Ver comentarios (5) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre  Email remitente 
Para  Email destinatario   

Borrar    Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre*  Email* 

* campo obligatorioBorrar    Enviar

Los tres amigos bromean encima de una moto. / CASIMIRO Son muchos los aficionados al motor que han recorrido la península con sus despampanantes automóviles y todopoderosas motocicletas para demostrar que en este país no sólo se tiene afición por el fútbol o la Fórmula 1.

Este verano un grupo de soñadores amantes de la velocidad recorre nuestra geografía a lomos de una Vespino. Se trata de la Vuelta a España Vespino 2008, que comenzó el pasado 27 de julio en la localidad castellonense de Vall de Almonacid y va a pasar por todas las capitales de provincia, sin interrupción y por relevos, hasta el próximo 6 de agosto, día en el que el motor se detendrá definitivamente en Barcelona.

La iniciativa partió de un entusiasta español que hace unos años recorrió Francia de norte a sur con su Vespino del 76. Valentín, que así se llama, quedó tan satisfecho con el rendimiento de su 'moto' a lo largo del país galo que decidió llevar a cabo un desafío para demostrar que el vehículo de la factoría española pasaba una dura prueba de resistencia.

Los relevos se realizarán en los ayuntamientos de todas las capitales españolas, después de que cada motero haya recorrido el camino a una velocidad media de 35 kilómetros por hora. No existen las paradas en este reto, pues la Vespino ha estrenado motor y lleva adosado un depósito de 20 litros de gasolina que le permite aumentar su autonomía en 500 kilómetros.

Son tres los pilotos extremeños que pasarán a formar parte del circuito. Paulino Guerra emprendió su viaje la pasada madrugada en Huelva y llegará a Badajoz hoy a media mañana, después de recorrer 235 kilómetros, donde le relevará Joaquín García Sanz en su camino hacia Cáceres. La capital cacereña lo recibirá al mediodía y allí comenzará su recorrido hasta Salamanca Javier Orts. El viaje para los tres pacenses finalizará esta noche en la localidad castellana.

Para Paulino este reto representa también un «homenaje a un vehículo emblemático», que está en desuso y poco a poco va cayendo en el olvido. Es la primera vez que se lleva a cabo, pero la intención de la organización y de los participantes es que se prolongue durante muchos años porque «no busca fines comerciales ni económicos, es simplemente un desafío para soñadores», según Guerra. Este joven pacense aceptó la iniciativa porque quería emprender una aventura diferente y porque, según confesó, le motiva «todo lo que tenga ruedas y huela a gasolina».

Joaquín, por su parte, confiesa no ser 'amante' de las motos, pero fue su cuñado, Paulino, y la afición que tuvo en el pasado por la Vespino lo que le ha impulsado a realizar uno de los tramos de la región. Asimismo, afirma que es una experiencia nueva «para divertirte y, además, colaborar con el objetivo de la organización de recorrer 7.000 kilómetros» a lo largo de la península. Javier emprenderá el viaje motivado por la aventura de conducir una vespino, ya que considera que «es un mito, forma parte de la historia de España».

La ruta comenzó el pasado domingo en Castellón y la llegada a las distintas capitales se preveía puntual. Sin embargo, siempre hay 'piedras en el camino' y los motoristas de la primera edición de la Vuelta a España Vespino no se han librado de tropezar. El viaje lleva cerca de seis horas de retraso debido a que uno de los participantes sufrió una caída en la provincia de Jaén por una fuerte racha de viento y otro fue multado con 4 puntos del carnet de conducir y una elevada sanción económica por intentar atravesar la autopista a modo de 'atajo' en Granada. Estos y otros percances seguramente permanecerán en la memoria de los partícipes como anécdotas de un viaje épico e irrepetible.
En línea
amadeoxx
Nuevo
*
Mensajes: 1



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #521 en: 04 Agosto, 2008, 12:33:18 pm »

http://www.diariodeteruel.net/30/ultima.pdf 

Hola soy uno de los cuatro relevistas de Teruel y dejo este link para tenga constancia la vella durmiente su estancia por teruel.

Saludos cordiales;Amadeo
En línea
iñaki Refo
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #522 en: 04 Agosto, 2008, 09:45:33 pm »

Saludos, y buenas noches.

Sabeís realmente a que hora pasará la vuelta por Amorebieta?

Hora prevista hoy a las 21.42. Tenía intención de acompañarle al testigo unos kilómetros con una mercurio
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #523 en: 04 Agosto, 2008, 11:26:47 pm »

Lleban 14 oras de retraso asi q calcula a mi me tocaba a las 11 de la mañana y a la 1 de la noche n o me dejan mis padres fran lo sientto tio pero no ubo manera al menos les e llamado ñles e dado animos les mierda pa mi q soi un desertor un basura joder q no tengo palabra no valgo para nada aorta tenia q estar preparandome y aora .. soi un mangante Valentin lo siento Fernando joder venga suerte q soi mas grandes q españa si ai mas veces yo voi a estar en la furgoneta lo juro y esta vez es verda
lo juro como si no me dejen y si no la ago yo joder y ala q lo q q echo oi no tiene nombre toi palnteandome no volver al foro ,... benga suerte grandes ...
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
iñaki Refo
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #524 en: 05 Agosto, 2008, 12:14:29 am »

Que posibilidad hay de enterarme cuando Jose Emilio Agote pille el testigo.

Han de pasar por donde vivo y me daría tiempo a acompañarlo algunos kilómetros.
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!