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Autor Tema: Desmontar cilindro  (Leído 1219 veces)
vespicbr600
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Desmontar cilindro
« en: 22 Junio, 2010, 09:54:00 am »

Me podeis explicar, lo mas detalladamente, como se desmonta un cilindro para poner otro, quitando las minimas piezas posibles?
He usado el buscador, y no encuentro nada..

Gracias anticipadas.
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marquez_nlclassic
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mi gl


Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2010, 10:24:57 am »

pues primero desmonta las tapas laterales y el reposapies
despues el deposito y el carburador
a continucion quita el tubo de escape
despues suelta el amortiguador trasero de uno de los dos tornillos y bajas la moto
y por ultimo sueltas la culata la culata y sacas el cilindro
(espero que no se me olvide nada) si es asi corregirme
un saludo y espero que te sirva de ayuda
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #2 en: 22 Junio, 2010, 02:18:02 pm »

Para quitar la culata, usa una llave de tubo y saca las tuercas en cruz.
Saludos.
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vespicbr600
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2010, 02:57:20 pm »

pues primero desmonta las tapas laterales y el reposapies
despues el deposito y el carburador
a continucion quita el tubo de escape
despues suelta el amortiguador trasero de uno de los dos tornillos y bajas la moto
y por ultimo sueltas la culata la culata y sacas el cilindro
(espero que no se me olvide nada) si es asi corregirme
un saludo y espero que te sirva de ayuda


Gracias, me sirvio de mucho. El cilindro, ¿esta cogido a algo o sale solo para arriba?
y luego..en cuanto al piston.. los circlips esos tienen posicion de montaje? o los puedes poner como quieras? Que se saca, solo el bulon? o hay algo mas? he escuchado algo de un casquillo de agujas, pero no se lo que es..
Para quitar la culata, usa una llave de tubo y saca las tuercas en cruz.
Saludos.

Tomo nota. Aprieto bien fuerte, no?
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #4 en: 22 Junio, 2010, 03:44:10 pm »

Cuando saques la culata, el cilindro debe salir solo para arriba sin problemas.
Saludos.
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #5 en: 22 Junio, 2010, 03:48:20 pm »

haber te digo
la culata si esta esta sujeta con una camisa a la maneta del descompresor pero no hace falta que al quites.
el cilincro va suelto, eso si acuerdate del escape que la primera vez que desmonte el cilindro se me olvido quitarlo y "me volvi tonto" pensando en que seria
en cuanto al piston lleva un ranuras en la que van encajados los circlips
y depende cual sea el modelo de tu moto lleva o no jaula de agujasentre el bulon y la biela del cigueñal
un saludo espero que esto tambien te sirva
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2010, 03:56:29 pm »

haber te digo
la culata si esta esta sujeta con una camisa a la maneta del descompresor pero no hace falta que al quites.
el cilincro va suelto, eso si acuerdate del escape que la primera vez que desmonte el cilindro se me olvido quitarlo y "me volvi tonto" pensando en que seria
en cuanto al piston lleva un ranuras en la que van encajados los circlips
y depende cual sea el modelo de tu moto lleva o no jaula de agujasentre el bulon y la biela del cigueñal
un saludo espero que esto tambien te sirva


Perfecto, tomo nota de lo de la culata y escape
Mi moto es un AL del 84 creo que es, no se, es como el ALX pero sin intermitentes.
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2010, 03:58:03 pm »

entonces si que tiene jaula de agujas

saludos
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2010, 04:06:00 pm »

entonces si que tiene jaula de agujas

saludos

¿Y que hay que hacer con ella?
Me recomiendas poner una mas cara, si voy a aumentar cilindrada?
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #9 en: 22 Junio, 2010, 04:18:55 pm »

hombre yo todavia no e tocado el tema de mecanica en mis vespinos pero si te pones a cambiar piezas
siempre garantizara una mayorduracion a tu vespino
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Re: Desmontar cilindro
« Respuesta #10 en: 24 Junio, 2010, 01:23:49 am »

Bien, gracias por la informacion a todos.
Voy a montar un MK 65, puedo montarlo con la jaula de agujas de serie? o tengo que poner otra?
salu2 y gracias
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