Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desmontar cilindro (Leído 1632 veces)
|
vespicbr600
Principiante

|
Me podeis explicar, lo mas detalladamente, como se desmonta un cilindro para poner otro, quitando las minimas piezas posibles? He usado el buscador, y no encuentro nada..
Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Para quitar la culata, usa una llave de tubo y saca las tuercas en cruz. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante

|
pues primero desmonta las tapas laterales y el reposapies despues el deposito y el carburador a continucion quita el tubo de escape despues suelta el amortiguador trasero de uno de los dos tornillos y bajas la moto y por ultimo sueltas la culata la culata y sacas el cilindro (espero que no se me olvide nada) si es asi corregirme un saludo y espero que te sirva de ayuda
Gracias, me sirvio de mucho. El cilindro, ¿esta cogido a algo o sale solo para arriba? y luego..en cuanto al piston.. los circlips esos tienen posicion de montaje? o los puedes poner como quieras? Que se saca, solo el bulon? o hay algo mas? he escuchado algo de un casquillo de agujas, pero no se lo que es..
Para quitar la culata, usa una llave de tubo y saca las tuercas en cruz. Saludos.
Tomo nota. Aprieto bien fuerte, no?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Cuando saques la culata, el cilindro debe salir solo para arriba sin problemas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante

|
Bien, gracias por la informacion a todos. Voy a montar un MK 65, puedo montarlo con la jaula de agujas de serie? o tengo que poner otra? salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|