Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 02:20:25 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  preparación de mi ALX!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir
Autor Tema: preparación de mi ALX!!  (Leído 36779 veces)
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #75 en: 29 Noviembre, 2012, 10:55:37 pm »

Siendo un amal, puedes meterle desde 60 hasta 90 sin notar cambios(experiencia propia) cada vez odio más esos carbus, así que métele el más pequeño, por lo menos que no consuma jajaja
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #76 en: 29 Noviembre, 2012, 11:11:16 pm »

yo cuando llevaba el amal, lo llevaba con chicle 65 creo, y era una locura, iba super acelerada... luego meti el 85, y se relajo bastante la cosa, pero no consegui carburar.
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #77 en: 29 Noviembre, 2012, 11:38:18 pm »

Yo con mi vespi y el amal 18 la moto iba exactamente igual con un 80 que con un 100.... la única diferencia que encontré fue con el bobicross del 80 al 100, pero poca cosa vaya...
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #78 en: 05 Diciembre, 2012, 08:31:32 am »

no se, de momento yo no voy a invertir dinero en este motor, si aparece alguien con algo mayor a un amal18, podemos llegar a un acuerdo...  Afro
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
jaime garcia
Asiduo
***
Mensajes: 134



Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #79 en: 09 Diciembre, 2012, 09:48:11 am »

el amal és historia , no perdais el tiempo en esos carburadores .
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #80 en: 11 Diciembre, 2012, 01:29:25 am »

Ya. ¿Y que propones como alternativa que tenga un precio razonable y que se adapte sin demasiados problemas a tobera, filtro de aire, espacio físico, entrada de gasolina correcta y que no sea demasiado complicado de reglar en conocimientos y piezas?.
Vale. El Amal no saca lo máximo de la moto en poténcia y consumo, pero es que es tirarlo en la moto y funciona. Tiene como reglajes alternativos 1 aguja, un par de calibradores y campanas de diferente corte, pero nadie los pide.
¿cual es la alternativa?
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #81 en: 10 Enero, 2013, 07:38:44 am »

bueno, ya he encontrado un par de agujas de serie para mis 2 dellhorto 19, me salen a 6€ cada una, y es lo mas barato que he encontrado.  las recibiran la semana que viene, es decir mi trucjae volvera a dar guerra despues de 4 meses parado  Cool
me he pillado los muelles superduros de kiqu, a ver si consigo que tenga mas salida que antes ( no sera dificil de superar, pues  un vespi de serie aceleraba mejor  Grin )
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #82 en: 12 Febrero, 2013, 08:26:14 am »

bueno, volvemos al lio  Grin
ya estoy en las mismas, he arrancado todo el trucaje por fin, con los muelles superduros y el dellhorto 19, chicle 80, y el clip de la aguja se lo he puesto en la parte mas baja...  la moto arranca a la primera, y se queda a ralenti, pero poor mucho que acelere, no sube de vueltas, es mas, auqneu se revolucione un poco ( muy poco) la rueda no llega ni a girar...

estoy seguro que me entra aire, pero por donde?Huh he revisado la tobera artesanal que hice, por ahi, puedo asegurar que no entra aire, leugo la caja de laminas esta sellada perfectamente...
lo unico positivo respecto de la ultima vez, es que responde al tornillo del ralenti  Grin Grin antes, ni eso...
a lo mejor es que llevo un chicle de bajas muy grande y la moto va ahogada...
opiniones? aunque es el problema de siempre.
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #83 en: 12 Febrero, 2013, 03:32:46 pm »

Eso es el chiclé. O tienes uno muy grande, o uno muy pequeño. Me pasó lo mismo probando diferentes tamaños de chiclé en el Velofax.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #84 en: 12 Febrero, 2013, 05:59:39 pm »

Eso es el chiclé. O tienes uno muy grande, o uno muy pequeño. Me pasó lo mismo probando diferentes tamaños de chiclé en el Velofax.
he provado un 55, 65, 67, 80, 88, y nada...  con el 67 la moto se mueve del sitio por lo menos  Grin
sera el chicle de bajas?y de ser asi, no encuentro...
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re:AYUDA!! comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #85 en: 18 Febrero, 2013, 10:09:56 pm »

a ver, esta moto me lleva negro...
arranca, se queda a ralenti, aceleras y no sube de vueltas lo suficiente ni para moverse...
y lo mejor de todo, me suelta humo por la junta cilindro- carter jajaja y es nueva.eso significa que me esta cojiendo aire por ahi no?
y aun sigo con las ganas de que algun alma caritativa co nganas de ayudarme, haga una foto a la posicion del encendido de su NLX  Grin
saludos
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
fran
Visitante


Email
Re:AYUDA!! comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #86 en: 19 Febrero, 2013, 12:29:55 am »

a ver, esta moto me lleva negro...
 arranca, se queda a ralenti, aceleras y no sube de vueltas lo suficiente ni para moverse...
y lo mejor de todo, me suelta humo por la junta cilindro- carter jajaja y es nueva.eso significa que me esta cojiendo aire por ahi no?
y aun sigo con las ganas de que algun alma caritativa co nganas de ayudarme, haga una foto a la posicion del encendido de su NLX  Grin
saludos


Tio, tu tobera de cuanto es? ¿Y el carburador? Es que yo tenia un problema parecido con un 12.12 que intente adaptar, con una goma de estas de riego. Me extraña que tengas tantos problemas para carburar, cuando yo ha sido llegar y poner, y funcionar.

Respecto a lo del humo, si, por ahi te pierde.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re:AYUDA!! comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #87 en: 19 Febrero, 2013, 08:24:42 am »

no se de cuanto es tio, pero es el carburador estaba montado en una moto de marchas, y es para tobera muy pequeña, entonces yo no se si la manguera es lo que me esta jodiendo la vida...
tambien he quitado la culata 65cc italkit, porque no lleva descompresor, y como la moto no va bien, es un coñazo cada vez que quiero arrancarla... ya lo pondre cuando la moto funcione...
y lo de la fuga, pues sacare cilindro a ver que pasa, pero es que es todo nuevo... Cry
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
fran
Visitante


Email
Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #88 en: 19 Febrero, 2013, 11:36:32 am »

Me apuesto una cerveza a que es por eso, la puta manguera. Buscate un carburador para tobera 29mm, si no tienes ninguno yo te doy un amal 16 yo tengo uno a medio completar (le falta la tapa del gas y tal), paga los gastos de envio y te lo dejo gratis, porque seguro que es de eso.

Respecto a lo de la junta..a lo mejor es que no estaba bien colocada o algo... eso es lo de menos, animo que eso lo hacemos funcionar!
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #89 en: 19 Febrero, 2013, 03:10:12 pm »

Me apuesto una cerveza a que es por eso, la puta manguera. Buscate un carburador para tobera 29mm, si no tienes ninguno yo te doy un amal 16 yo tengo uno a medio completar (le falta la tapa del gas y tal), paga los gastos de envio y te lo dejo gratis, porque seguro que es de eso.

Respecto a lo de la junta..a lo mejor es que no estaba bien colocada o algo... eso es lo de menos, animo que eso lo hacemos funcionar!
ostia tio, te lo agradeceria un monton, que yo tengo un amal 16 y podria pasarle las piezas. es que ya estoy quemao , mi trucaje dejo de ir bien hace un año, y desde entonces, nada de nada  Angry  a ver si por fin consigo que ande por lo menos... jajaja
es proximo finde sacare cilindro y mirare la junta, si esta bien puesta que hago? le pongo otra? le pongo dos?  Wink
saludos y gracias, de verdad
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
fran
Visitante


Email
Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #90 en: 19 Febrero, 2013, 04:01:14 pm »

Pues dejame un privado y concretamos, ya te digo, le faltan algunas piezas pero el cuerpo esta bien.

Cambiala, compra otra y la cambias, a lo mejor es que estaba mal colocada de algun lado o algo, y al apretar, se ha jodido.
Pon otra y sales de dudas.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #91 en: 19 Febrero, 2013, 05:55:17 pm »

bueno, esto sigue, poco a poco, y con bastantes pasos hacia atras, pero sigue 
a ver si fran se conecta, que necesito hablar con el del tema del carburador.
hoy me he hecho uno de estos:
http://www.lamaneta.com/restauracion/comprobador_15/
a ver si consigo poner el encendido en su sitio.
« Última modificación: 02 Marzo, 2013, 10:22:56 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #92 en: 19 Marzo, 2013, 11:42:24 pm »

bueno, estas cortas vacaciones le he dado un empujon a la motillo  Wink
lo primero, tema principal, el encendido, creo que lo he solucionado, he quitado el de nlx que llevaba, y he metido uno de AL, en la posicion que estaba en su carter original, y la moto ya se pone a 50 !! algo es algo jajajaj
de 0 a 10, no va casi, y leugo de repente, se levanta con una aceleracion brutal hasta los 50km/h, que es cuando se ahoga y ya no va mas
el varioplus esta apunto de cascar, lo he sacado para que el herrero me haga un apaño.
todo esto es con un carbu 15 15, para descartar tomas de aire....
leugo el cilindro y sus fugas....lo he sacado entero, y le he cambiado las juntas y ademas se las he reforzado con pasta de juntas... ya no pierde,  y el tavi, lo he montado perfecto, que siempre me perdia por algun sitio, y sonaba a escape libre
la cosa va por buen camino, ahora falta adaptar el dellhorto 19, carburar, meter el varioplus y subir el peso de los rodillos, que 2 gr es muy poco...
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #93 en: 20 Marzo, 2013, 10:00:43 pm »

Joder no te va a dar problemas el trucaje... poco bueno he leído de todo el post.  Roll Eyes

Suerte, que ya parece que lo tienes.  Wink
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #94 en: 24 Marzo, 2013, 07:52:37 pm »

Joder no te va a dar problemas el trucaje... poco bueno he leído de todo el post.  Roll Eyes

Suerte, que ya parece que lo tienes.  Wink
ya ves, para cuando vaya a ir, a mi ya se me habrá pasado la fiebre del trucaje con la yamaha xt660R  Grin Grin

bueno, el varioplus ya esta arreglado, me ha rellenado el hueco de la chaveta, y yo le he dado la forma hasta dejarlo como nuevo.
ahora me queda preguntar una cosa:
si la moto de 0 a 50 va guay y luego de repente es como si le metieras un limitador electronico, que asi de golpe, ya no va mas, solo se revoluciona pero no sigue estirando...  ¿PROBLEMA DE ENCENDIDO O DE CARBURACION?
de todas formas, tengo que meter el dellhorto 19, porque todo esto es con el 15-15, que se le queda pequeño
aparte de eso, mirad como llevaba yo el encendido:




y como tenia que ir:  Grin


ahora si decido volver a meter ese encendido por lo menos ya se como va jaja

pd: ALGUN MODERADOR ME PUEDE MOVER EL TEMA A " nuestros vespinos" ??
« Última modificación: 24 Marzo, 2013, 08:00:06 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #95 en: 24 Marzo, 2013, 09:03:29 pm »

Voy a moverlo Wink
En línea

davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #96 en: 02 Abril, 2013, 12:09:13 am »

Voy a moverlo Wink
gracias  Wink
bueno, traigo novedades, he estado en el pueblo unos dias, y me vuelvo otros tantos, he estado con la vespi, y lo resultados son hasta buenos, esto parece que funciona !!
he metido el dellhorto 19, con un nueva tobera de goma, como me dijo vicenteplayer.
la arranque con un chicle 75, y la moto conforme abrias gas se ahogaba, depues meti un 80, y la cosa parecia que iba mejor, luego meti el mas grande que tengo, un 88, y la moto pues bueno, se sigue ahogando si abres gas rapido, tienes que hacerlo poooooco a poco.
luego he intentado meter el filtro de potencia, pero nada, la moto pide mas aire, y se ahoga cuando lo meto, a pesar de abrir el tornillo del aire a tope.
total que me ha dado por hacer inventos, he cojido un chicle 50 que tenia  por ahi, que eso no sirve para nada, y he cojido la broca mas fina que tenia, que era como una aguja de coser,  y lo he agrandado, peeero me he pasado un pelin  Grin debe de ser un 110 por lo menos  Afro Afro Afro
y nada, lo he montado, no me he esperado a que se llene la cubeta del carbu, he arrancado y he abierto gas a fondo, y la moto ha salido como un misil, y luego se me ha ahogado escandalosamente sin posibilidad ni de arrancar  Roll Eyes
conclusion, si un 88 es poco, y un ¿110? es mucho, que le compro, un 95? o mas?
ah! y despues de ver el video que acaba de subir fran en su post, ufff, yo quiero eso, y lo voy a conseguir 
a todo eso, aun me falta montar la culata italkit, que llevo la de serie por comodidad, ya que la otra no lleva descompresor  Wink
saludos!!
« Última modificación: 02 Abril, 2013, 12:14:00 am por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #97 en: 02 Abril, 2013, 12:27:57 am »

COJE ALGUNO MAS. YO HE PASADO POR ESO MISMO EN SU DIA, QUE CON UN 88 QUE TENIA POR AHI PASABA LO MISMO QUE A TI. DESPUES HICE LO MISMO CON UN 58 Y LE PASÉ UN CLAVO FINO FINO. DESPUES AHOGADA.
COGETE COMO MINIMO UN 90, UN 95 Y UN 100. YO LOS COMPRÉ DE 1 EN UNO.
DECIRTE QUE A MI ME FUE FANTASTICO CON EL 95. CON EL 94 MAL Y CON EL 96 YA IGUAL QUE CON EL AGRANDADO. COMO TODO TIENE SU PUNTO. SI TE LO PUEDES PERMITIR COGETE DE 2 EN 2 .

LA MOTO DEL FRAN MOLA..... Y LA TUYA....., LA DE VICENTEPLAYER VA BIEN TAMBIEN.PERO POR MI PARTE SE AVECINA UN CACHARRO EXTREMO.....YA IRE DESVELANDO DETALLES.....PARA VERANO.
*************************LOBO CON PIEL DE CORDERO*************************************
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #98 en: 02 Abril, 2013, 12:33:36 am »

bueno, me he pillado un 90, un 95 y un 100 de chicles, a ver si conseguimos buenos resultados.
intentare meter el filtro de potencia, que ademas de proteger que no entre mierda,  le da un sonido muy bonito al motor
os mantendre informados  Wink
« Última modificación: 03 Abril, 2013, 09:08:53 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: comienzo la preparacion de mi alx de nuevo
« Respuesta #99 en: 10 Abril, 2013, 05:48:09 pm »

bueno, he probado 4 chiclés, el 90, 95, 100 y uno casero que debe ser un 120.
mis impresiones, con el 88, 90, y 95, la moto va mas o menos igual, es decir, le funciona 1/3 del acelerador, y a partir de ahi, se ahoga, aunque le abras lentamente el puño...
con el 100, la moto hace cosas raras, la salida abriendo gas poco a poco es penosa,  pues a mitad de acelerador se ahoga, pero si aunque se ahoge, le sigues abriendo, en el ultimo milimetro de recorrido, de repente se coje y empieza a subir y subir de vueltas, corre muuucho  Grin  la moto solo tiene una salida decente si abro gas a tope desde 0km/h, y cuando digo a tope, tiene que ser a tope. pero se ahoga y hace como si pillara burbujas de aire a los pocos metros.
y con el 120, la moto no pasa de 15km/h, da igual que le toqueteo los tornillos del aire y de la gasolina, que no mejora.
decir que con el 100, si le pongo el caballete, abro gas y la moto sube como un misil, sin ahogarse  Angry
2ª cosa:
con todos los chicles he probado el filtro de potencia, porque me gustaria ponerselo, ya que a parte de evitar que entre mierda, le da un sonido mucho mas bonito y gordo al motor. pero, para mi desgracia, con TODOS los chicles, la moto no anda, y cuando lo saco, esta empapado de gasolina. eso significa que la moto no puede tragar tanta, pero yo no hago mas que aflojar el tornillo de la gasolina, consiguiendo mejoras insignificantes.
PREGUNTA:  se puede conseguir toberas de la caja de laminas con diametro inferior, porque molaria eliminar la manguera, que auqneu la he cambiado, me esta jodiendo todo, porque hace una pequeña arruga que creo que estrangula la mezcla auqneu sea un poco
perdon por el tocho, a ver si podemos hacer que ande  saludos!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!