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Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 99602 veces)
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torres
Experimentado
Mensajes: 303
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de todas maneras javito mu buen trasto y adelante con el proyecto
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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gracias , a ver si el sabado empieza a exar umillo
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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jeje si tio a ver...graba algun video o algo del trasto rugiendo noXD¿?
salu2
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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draka no tenia medios para mirar el skish , como lo puedo ver?
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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demasiado tarde , no pienso kitar la culata ya jajajajaj
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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el skish en que influye en el motor? en la compresión ypotencia?
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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puse la junta gorda biselada , es lo que mejor fue , lo q puse cuando puse mi primer gilardoni culata mk+junta biselada
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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corroboro que la junta del MK es gordita y entra en la cámara, y eso que he intentado rebajarla... tengo que pillar una junta nueva más fina que tiene demasiado skish del poco que trae ya el MK.
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racing
Visitante
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lo que daria yo por un tavi.si quieres que no pierda nada la culata ponle a la junta silicona de esa que aguanta 200 grados o mas ya veras como no pierde mas.no has puesto la chapa en el cilindro la que es para conducir el aire y el tornillo.
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
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que bonito el motor por cierto, tambien tuve una culata italkit y la he tenido que quitar por que creo k se deformo, y por mas que apretaba no habia forma de k no perdiese....
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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torres
Experimentado
Mensajes: 303
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joder tan mala es la culata italkit esa?y la gilardoni no vale pa na o k?
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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si no me equivico...la gilardoni y la italkit son la misma culata tio...
pues sip parece que sale un pelin malaXD...o opino que con la de 50 va de lujo...y si quieres un ade 64 mete una mk qe como sea de dura como el cilindro es buena inversion jeje
salu2
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vespi_Sc
Nuevo
Mensajes: 7
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madre te tienes que estar quedando de lujo tio por lo que ablais por que no puedo ver las fotos i entonces me an jodio no se por que enga animo tio !!salu2
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torres
Experimentado
Mensajes: 303
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pos si a javito le a salio tan mala y k yo m akuerde javi y juankar tenen una preparacion parecidiya(creo)le pasara lo mismo pienso yo no?
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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y no la hay mk de 64cc???
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JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 848
iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
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torres, nuestra preparacion es exacta menos el variador y la cnfiguracion de muelles, y el carbu., vams, =cilindro, culata, tubo, laminas y desarrollos, xo wno. Ombre, si q m gustaria ponerla aunq sea ponerla, arrancar, rular 5 mins y qitarla, xo si q qerria, aunq seria cuando ubiera exo el mini rodaje del cilindro.
Suli, Creo q no, las venden como de 65 xo si las cmparas cn las de serie, el diametro es el mismo
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