Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 03:11:29 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Excursion Valencia - Chulilla
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir
Autor Tema: Excursion Valencia - Chulilla  (Leído 22573 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #75 en: 04 Junio, 2009, 09:38:41 pm »

Anda... Juan... cuéntales lo del jamón...

Insisto: más que posible presencia de las cámaras de Canal9

......lo del jamón..... pues nada, que como el almuerzo es de pic-nic y nosotros para sufrir nos quedamos en casa..... (si hay que ir se va, pero ir pana, pues no......) en resumen que en lugar de llevar un bocata, nos llevamos un jamón, dos panes de un kilo cada uno, aceite del terreno, etc ....y ganas de pasarlo bien.
El que quiera unirse a la fiesta lo pueda hacer, eso si, escotando se como todo hijo de buen vecino, si se piensa apuntar alguno que lo diga no sea que hagamos corto.

ei bicisport yo me apunto a lo del bokata ese de jamoncico del weno!!!! (si no es muxa molestia y si no vais muy cargados) ya os pagare mi parte. enga que ya esta ahi!! va a venir canal 9?? juer...
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #76 en: 04 Junio, 2009, 11:51:48 pm »

........ oído cocina..... Jaspi contamos contigo, nos vemos.....
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #77 en: 05 Junio, 2009, 09:32:49 am »

parece que tendremos buen tiempo. Bajarán un poco las temperaturas (18 a 26). Habrá nubes y claros, pero no se espera lluvia... de todos modos hay que ir prevenidos.

Es recomendable que llevemos chaleco reflectante para ser vistos por los coches, ya que vamos a atravesar zonas con tráfico y semáforos.

Procurad llegar al punto de encuentro con los depósitos llenos, habiendo hecho pipí y popó. Ah, y bien peinaditos (quien pueda) por si le preguntan algo los de Canal9, que parece que sí van a estar allí.

Lo del jamón y el pan... para que os voy a contar... los que estuvísteis en Murcia ya sabéis de lo que hablo.

Ah, y por si algún valenciano con vespino lee todo ésto, espero verle por allí, aunque no venga a la excursión al menos podrá salir en la foto de familia.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #78 en: 05 Junio, 2009, 03:39:34 pm »

Espero y deseo que la presencia de Canal 9 no retrase la hora de la salida, ya sabemos por experiencias anteriores que estas cosas pasan y crean mal estar y prisas posteriores y las prisasssss...... y los nervios no son buenossss........paz y amor para todos... hunnnnn.....hunnnnn.......
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #79 en: 06 Junio, 2009, 12:09:50 am »

Hola Valentin,¿como va?. El día de la excursión yo os esperaré en las Bodegas de Vanacloig, alli nis veremos, lástima que no pueda bajar a Valencia, pero me es imposible, ahora mismo estoy ya en Chulilla. Ya me dices algo.

Saludos.
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #80 en: 06 Junio, 2009, 11:26:51 pm »

........ oído cocina..... Jaspi contamos contigo, nos vemos.....

gracias! mañana nos vemos
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #81 en: 07 Junio, 2009, 07:06:12 pm »

Hola a todos, no se si todavia habréis llegado a casa algunos. Aqui teneis la dirección del reportaje de Canal Nou, espero que os guste:

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=07062009_vespino.flv

Saludos.
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #82 en: 07 Junio, 2009, 08:23:53 pm »

...Gracias Christian.....lo acabo de ver, sólo que han grabado bastante más...pero bueno...ahí queda eso. Un empujoncito más para las vespis.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #83 en: 07 Junio, 2009, 09:57:15 pm »

Finalizada la excursión a Chulilla con éxito para las maquinas, pero fallo de las maquinistas...., lastima que Valentin no se encontrara en condiciones de realizar la excursión por un problema de salud, pera La Bella Durmiente pilotada por Toni-bicis si cumplió como se esperaba.

  Salimos de Segorbe con las Vespinos a las 7:20, Teresa, Manolo, Carlos,Toni y Yo. Valentin nos escolta con su coche.
  Recogemos a Quemadillo en la rotonda de Serra y nos encaminamos a las Torres de Serrano en Valencia.
  Llegada a las Torres sobre las 9:10, algunas fotos....., repostamos combustible......,llega el amigo Jaspi desde Gandia con su Vespi cargado en su Ford Scort......se presenta el equipo de Canal 9 para grabar el reportaje...... pasan los minutos.....y mas minutos..... y al parecer ya estamos todos.
  Aproximada mente a las 10:20 Horas se da la salida oficial a la Excursión Valencia-Chulilla, Valentin decide acompañarnos con su coche un tramo para luego retirarse a reposar, pero tal y como pasa el tiempo se encuentra mejor y decide acompañarnos mas tiempo, lastima que al final te retiraras Valentin, por poco no has podido conocer en persona a Cristian y disfrutar de la amabilidad de sus padres, gracias familia Hernandez.
  Como estaba previsto dimos buena cuenta del Jamón en el paraje del embalse, cafecito en Chulilla, tertulia con la Familia Hernandez, repostar combustible, y carretera y manta.
  Según mi C/km ( de bici ) en total me salen unos 235 kilómetros, 6 horas de marcha con una media de unos 37 k/ hora y una máxima puntual de 68 kh.
Perdonar si esta crónica parece un telegrama pero tengo prisa. ( Valentin lo hace mucho mejor )
  Cuando tenga un rato mas,  pondre algunas fotos
« Última modificación: 07 Junio, 2009, 10:04:23 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #84 en: 07 Junio, 2009, 10:27:52 pm »

jaja yo estoy iwal, ahora me voy a sobar, ya subire las fotos. como bien dice bicisport agradecemos la amabilidad y la hospitalidad de la familia hernandez. nos han tratado como si estuviesemos en casa. ya hemos conocido en persona a otro vespinero mas! ah y tambien se agradece el jamoncico del weno de bicisport jeje. gracias a todos soys gente fenomenal.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #85 en: 07 Junio, 2009, 10:35:26 pm »

por cierto, he buscado el video en la pagina web de canal 9. aki esta:

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=07062009_vespino.flv
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #86 en: 07 Junio, 2009, 10:38:51 pm »

ostia que burro soy, ya lo habian puesto, lo siento
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #87 en: 07 Junio, 2009, 11:09:45 pm »

Me alegra saber que al final habéis encontrado a la familia de Cristian... me preocupaba.

Siento mucho no haber podido concluir la jornada con vosotros, pero ciertamente me ha venido justito llegar a casa. He ido a urgencias y me han dicho que es gripe..., como no tengo tos ni nada de eso, no me dicho que sea de tipo "A". Acabo de levantarme de la cama ahora mismo para intentar comer algo.

Siempre llueve cuando no hay escuela... eso es lo que me ha pasado. Pero me alegro de haber visto parte de la jornada. Eso invita a segundas partes. Hemos salibo muy guapos en C9.

Hoy he olvidado hasta la cámara de fotos, de manera que si podéis me enviais alguna para hacer algo. También las podéis enviar a Miguel Ángel Almendros:  http://creatividadnula.com/vespino  para que la cuelgue en la web.

Por último: un "tirón" muy fuerte de orejas a los que no han acudido ni han avisado...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #88 en: 08 Junio, 2009, 12:09:37 am »

Juan. Me importan vuestras impresiones sobre el comportamiento de "La Bella". Las de Toni Bicis y las tuyas (obviamente por razones de peso).
El reparto de pesos va a ser básico en este viaje.
El tren trasero va a llevar mucho peso y el amortiguador es el mismo que usan las de cross.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
PACO ROIG
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #89 en: 08 Junio, 2009, 05:10:47 pm »

Hola, chavales vespineros, soy Paco el propietario de la Derbi C-4 que queria acompañaros a Chulilla y la verdad me quede con la ganas. Estaba de suplente en una mesa electoral, me presente por la mañana y vino el presidente de mesa y me dije, ya me podré marchar, pero no fué así, me dijeron que tenía que estar localizable en todo momento y si me llamaban tardar menos de media hora en presentarme. ¿ Alguien sabe si eso es así ?. Total que me jodieron el día bíen jodido. De todas formas gracías por vuestra invitación y si no os sabe mal me la guardo para otra ocasión. Y Valentín que te mejores y gracías a todos por vuestra comprensión. Un fuerte abrazo para todos.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #90 en: 08 Junio, 2009, 09:06:38 pm »

Hola a todos/as, como me aburria un poco  esta tarde me he entretenido haciendo esto, espero que os guste, ya me pasareias vuestras fotos para colgarlas(las de Tere también eh, que estan muy bien, no se si teniais con el casco del revés, je,je)
Aqui teneis el enlace: http://achulillaenvespino.blogspot.com/

Saludos
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #91 en: 08 Junio, 2009, 10:15:56 pm »

joer cristian, te iba a pasar fotos pero veo que tienes mas que yo   Grin weno buscare a ver que es lo que tengo por ahi. a mi tambien me patinaba el embrague un poco pero hoy he visto que es por la correa que la tengo gastada y no va tensada.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #92 en: 09 Junio, 2009, 07:18:58 am »

Hola a todos! Valentín.. ¿qué tal estás? bueno, no se si alguno se dio cuenta (espero que sí).. que faltaba otro de Valencia.. yo!.. pues tampoco es tipo A, pero sí una gripe como la de Valentín, la que me imipidió hasta levantarme de la cama.. hoy ya voy a trabajar.. me alegró veros en Canal 9.. otra vez será! un abrazo a todos!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #93 en: 09 Junio, 2009, 09:18:46 am »


Claro que te echamos de menos... Robe. Ya ves, el destino nos une. La mía no es A, pero la tuya si... de Argelina...

Será para la próxima, mejórate, yo ya lo estoy intentando...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #94 en: 09 Junio, 2009, 10:29:04 pm »

Ei que pasa Robe? lastima de no asistir tu, los cervera y valentin que tuvo que abandonar por el malestar. los vespinos se portaron muy bien!! aguantaron una paliza de 130 Km en un dia! alguna al pararla luego costaba de arrancar, es normal, estarian cansadas digo yo. menudos paisajes y campos y caminos... y menudo pueblo que se define en una sola palabra: TRANQUILIDAD. aki unas fotos. Cristian si puedes coger fotos de aki hazlo, si no puedes dimelo y te las mando por e-mail. saludos

http://img7.imageshack.us/gal.php?g=dsci0446.jpg
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #95 en: 10 Junio, 2009, 12:18:05 am »

Juan. Me importan vuestras impresiones sobre el comportamiento de "La Bella". Las de Toni Bicis y las tuyas (obviamente por razones de peso).
El reparto de pesos va a ser básico en este viaje.
El tren trasero va a llevar mucho peso y el amortiguador es el mismo que usan las de cross.

Hola Kiqu, en la excursión del domingo la Bella fue conducida por Toni, un peso pluma, la distribución de la carga no era la correcta ( el jamón en la parrilla, sobre el baúl trasero, en las maletas laterales poco peso, izquierda dos piezas de un kilo de pan, derecha una bolsa de tres kilos de cacaos con cascara, por cierto ni los sacamos, claro con el jamón quien se tenia de acordar de los cacaos) en fin un cumulo de circunstancias que hacia la moto algo inestable.

Esta tarde con la ayuda de Tonin hemos montado las cubiertas muevas en las llantas,
esperamos cargar la moto con todo lo que llevara Valentin en el viaje y así repartir las cargas y poder jugar con ellas según su comportamiento.

Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #96 en: 10 Junio, 2009, 07:45:25 am »

Weno, primero que nada quisiera disculparme por no avisaros de que no iria a la excursion. Ganas de ir tenia muchas, pero a ultima hora me surgieron unos pequeños problemillas con la parieta. Nada grave, el motivo, lo pongo en el foro general. SEGUNDA PATERNIDAD, ya sabeis estas cosas pues a veces las mujeres no estan bien y tienen molestias y tu pues tienes que decidir entre irte de excursion, o quedarte cuidadndo y mimando a jefa y a lo que venga. El caso es que opte por lo segundo, y se me fue de la cabeza llamar y todo. No me lo tengais en cuenta.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #97 en: 10 Junio, 2009, 09:32:06 am »

Paco Roig:  será a la próxima, pero puesto que te gustan las motos de aquella época, creo que deberías ir buscando una Vespino para unirte a nuestro club... si no la encuentras, intentaremos buscártela nosotros.

Cristian´, como dirían los franceses: "chapeau"... parece ser que lo tenías todo planeaco junto con tus padres. El problema es que ir en Vespino sigue siendo una aventura, pero una aventura que suele tener siempre final feliz...

Cervera: todo sea por la futura "vespinera" o "vespinero". Ya ves que todavía queda jamón... por eso propongo una salida a merendar cualquier sábado o domingo, sin que ello conlleve una excomunión o amenaza de dovorcio o algo parecido. La verdad es que no me resigno a probar la moto antes de salir al viaje en vuestra compañía.

Propongo: sábado 20 a las 5 de la tarde desde Bici-Sport
                  recorrido: Segorbe-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Aín-Alcudia de 
                  Veo- MERIENDA EN LA FUENTE DE LA CALZADA-Algimia-Vall-Cárrica-                  Segorbe.

   ¿sería posible...?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #98 en: 10 Junio, 2009, 09:34:47 am »

el video esta de puta madre pero habia pocas vespinos  q vais hacer polos para la ocasion y cuantos sois
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #99 en: 10 Junio, 2009, 03:47:00 pm »

Hola vespineros y vespineras, la excursión que propone Valenctín me parece  bien, he mirado la ruta en google maps y saliendo de Chulilla y volviendo alli son unos 190km, pone casi 4 horas aprox.
Y o por mi iria, claro está que no depende de mí, ya os diré a ver que me dicen.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!