Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 03:02:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 98323 veces)
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2009, 04:49:50 pm »

jajajaja hijo puta muevete mas! q das 10 pedaleos y te pones con la lengua fuera!jajaja
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre, 2009, 05:02:28 pm »

jajajaja hijo puta muevete mas! q das 10 pedaleos y te pones con la lengua fuera!jajaja

10 pedaleos? me cago en tu puta vida si estaba reventao ya! ajajaja

ahora estoy subiendo el video de un pique con una aerox, por la cuesta de sotogordo arriba  Grin

ya veras moriana, YA VERAS! ajjaj
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre, 2009, 05:15:34 pm »

Aqui, yendo de mi casa a las gasolineras, que tenia medio litro de gasolina el pobre..
Le aprieto para adelantar al tractor, y en el minuto 4  Grin
http://www.youtube.com/watch?v=zORmzL0VntA


En este, dando una vuelta por la aldea, por las cuesteciyas y eso, para que veais como va.. Cheesy
http://www.youtube.com/watch?v=P5IemCVq7Pc

El mismo, pero en sentido contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=SmBd-e7UlSs
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre, 2009, 05:17:21 pm »

¡Qué bien suena!  Shocked ¿Dónde estaba el truco? (Para que arrancase al final)  Wink Esa moto es una joya de cuidado. Mantenla así de bien, que más valor tiene estar así sin restaurar que estar así restaurado. Saludos.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre, 2009, 05:25:08 pm »

el truco? limpieza de carburador A FONDO..ya os digo, la gasolina salio NEGRA, y solo meti el carburador despiezado y lo agite..lo monte todo otra vez, y nada..perfecto ^^
Al lado de la aerox de un amigo, coje 65 llaneando. De marcador de vespino, 60.

aqui el ultimo video..vespino AL vs AEROX!

creo que sobran los comentarios..verdad?
las 2 cuestas mas elevadas de mi pueblo..él se lanzo para cojerlas, yo no. Ahi teneis el resultado  Cheesy
ME cuesta, pero al final lo cojo.

http://www.youtube.com/watch?v=2fEUvIZW2GM

Y nada, parece que va bien, el unico inconveniente que tiene es un sonido..como si fuera una vibracion, que no se de donde saldra..supongo que alguna tapa mal apretada, no se..

como puse en el video..gracias a todos los que me apoyaron, y hicieron que esto saliera adelante con un resultado medianamente profesional  Grin estoy enormemente contento de haberlo conseguido
Gracias por aguantar mis 242348 dudas.. y os voy a pedir un ultimo favor, que al menos, ya que se que la mayoria de la gente no vera el post, veais los videos completos xDDDDDDDDD que me costo un huevo grabarlos con una mano..


SALUDOS GENTE!  Kiss
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre, 2009, 05:43:45 pm »

[...] para adelantar al tractor,

¡No valen piques contra tractores! Wink ¡Bien hecho, que lo disfrutes!
Hoy era mi dia. Porque me tocaba, porque tenia mucha ilusion puesta en esto...y por que el que la sigue la consigue! Cheesy

A las 9 de la mañana se fueron mis padres, y no volveran hasta la tarde, asi que..¿que hago yo? pues irme con el vespino!! Grin

A las 11 empece..fui a cojerlo a dar una vuelta, pero me entro en la cabeza una mala idea...poner a punto el vespino de una vez. Como sabeis, mis conocimientos en mecanica son nulos..pero me puse el disco de tote king, y poco a poco...en una hora habia desmontado el carburador, desmontado deposito, filtro del aire y lo habia limpiado todo. Gracias Alvaro, por tu consejo de quitar el deposito para acceder al carburador. Es super facil Smiley

Bueeno..pues esto fue lo primero que me encontre...la primera foto que hice. EL motor de la bestia:



Aqui teneis una foto por el otro lado, del dichoso carburador



Deposito desmontado, bastante facil por cierto Grin



Esta pieza se salio del deposito mientras lo limpiaba, sirve para algo? no la he vuelto a poner Roll Eyes



Aqui os dejo una foto de la gasolina, donde meti el carburador para limpiarlo. Os decia que el carburador estaba limpio no? pues SALIERON HASTA MOSQUITOS Evil



Aqui el carburador limpito ya Cheesy





Esa pieza que se salió del depósito, no sé si lo dices en broma; es el filtro del grifo, para que no se atasque con lo que traiga la mezcla. Yo que tú lo ponía (no sé si se puede poner)  Huh Enhorabuena por esa moto. Cuídate y cuídala.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre, 2009, 05:52:29 pm »

jajaj...pero el adelantamiento estuvo guapo eh!? que fue en curva casi  Cheesy mola como sube de vueltas..

si, no es coña, esa pieza estaba en el deposito rodando. Cuando le heche la gasolina escuche algo chocar y joder..que sera?
pongo el deposito boca abajo y sale eso  Grin

yo tampoco se si se podra poner o no, pero vamos, muy importante no seria  Grin porque no tenia ni una mota de polvo..asi que..se qedara sin ella, que con lo bien que va ahora la moto..no quiero ni tocarla  Grin

sabeis que es lo gracioso? hoy mientras comia, estaba hablando con mi padre del vespino y tal..y me aseguraba que eso no pasaba de 45 xDDD

salu2!
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre, 2009, 09:25:10 pm »

eii k pasa pisha!!  jeje por lo k veo el vespi bien no?? al finas akavo de liujar lo del amal o no? kuidate
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
quatemoq
Asiduo
***
Mensajes: 185



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre, 2009, 10:06:23 pm »

Pepina de moto!! Afro Afro Afro Afro
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #34 en: 11 Septiembre, 2009, 10:54:10 pm »

eii k pasa pisha!!  jeje por lo k veo el vespi bien no?? al finas akavo de liujar lo del amal o no? kuidate

lija, lija, que me lo quedare, pero un poco mas tarde que ahora voy a disfrutar de la maquina de serie  Cheesy

Pepina de moto!! Afro Afro Afro Afro

gracias compañero  Wink
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #35 en: 12 Septiembre, 2009, 01:57:28 am »

eii okei yo lijo!! jaja  Angry  oye porcierto ese aceite no es mu weno k se diga.. ponle un motul 700-710 de 1l i aces mezcla en una garrafa de gasolina k apenas vale 5 euros.. i te aorras pasta en aceite.. i gastas uno mejor Wink
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #36 en: 12 Septiembre, 2009, 03:44:29 am »

es que nose si lo as puesto o no!xD
tienes ya todos los papeles o ke?
esa gasolinera iba yo a llenar!jajaj mas parriba esta mi xalet warra!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #37 en: 12 Septiembre, 2009, 02:18:29 pm »

es que nose si lo as puesto o no!xD
tienes ya todos los papeles o ke?
esa gasolinera iba yo a llenar!jajaj mas parriba esta mi xalet warra!

ya esta puesto el video puton! xD http://www.youtube.com/watch?v=2fEUvIZW2GM
papeles? sii! claro que tengo!si te refieres a mi dni y eso si... me lo sake ace unos años..

si te refieres a los de la moto...NO! XDD

por donde joder? aer si te hago una visita un diaaa! xD
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #38 en: 13 Septiembre, 2009, 04:32:21 pm »

Hoy a las 6..vuelta a las andadas  Cheesy
he planeado una ruta con un colega por unos caminos bastante entretenidos que hay por aqui..unos 45 km en total. A ver que sale al final  Cheesy

PD: hay una tormenta en el cielo..de las que asusta de verdad, esperemos que se haaya pasado para esa hora..
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #39 en: 13 Septiembre, 2009, 06:20:27 pm »

Por aquí ha chispeado hace un rato... A ver, luego nos cuentas cómo ha ido el aparato. Saludos.
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #40 en: 13 Septiembre, 2009, 07:53:05 pm »

Hoy a las 6..vuelta a las andadas  Cheesy
he planeado una ruta con un colega por unos caminos bastante entretenidos que hay por aqui..unos 45 km en total. A ver que sale al final  Cheesy

PD: hay una tormenta en el cielo..de las que asusta de verdad, esperemos que se haaya pasado para esa hora..
fran desgraciaoo!!! que no te conocia!jajajajaj hijo puta que feo eres!jajaj yy cuando vayas con el vespino mira palante!xD
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #41 en: 13 Septiembre, 2009, 09:26:48 pm »

En Cartagena ha llovido... buen brico.
En línea


NLX DON ALGODON
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #42 en: 13 Septiembre, 2009, 09:31:11 pm »

Por cierto lo que te ha salido del depósito ¿es la boya de la reserva? ¿podría ser eso?
En línea


NLX DON ALGODON
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #43 en: 13 Septiembre, 2009, 09:42:55 pm »

fran esa pieza que salio de dentro del deposito es una especie de filtro de la gasolina que lleva el grifo de la gasolina, y por lo que he visto, llevas el carburador montado en la moto sin el tornillo de la abrazadera, no te entra aire por ahi?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #44 en: 13 Septiembre, 2009, 09:44:52 pm »

fran esa pieza que salio de dentro del deposito es una especie de filtro de la gasolina que lleva el grifo de la gasolina, y por lo que he visto, llevas el carburador montado en la moto sin el tornillo de la abrazadera, no te entra aire por ahi?

Ahí le has dao, eso parece un flitrillo ok
En línea


NLX DON ALGODON
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #45 en: 13 Septiembre, 2009, 09:46:28 pm »

boya de la reserva Huh ni idea..:S
En Cartagena ha llovido... buen brico.

nah, al final mucho aire, y alguna que otra gota..pero poca cosa..

Hoy a las 6..vuelta a las andadas  Cheesy
he planeado una ruta con un colega por unos caminos bastante entretenidos que hay por aqui..unos 45 km en total. A ver que sale al final  Cheesy

PD: hay una tormenta en el cielo..de las que asusta de verdad, esperemos que se haaya pasado para esa hora..
fran desgraciaoo!!! que no te conocia!jajajajaj hijo puta que feo eres!jajaj yy cuando vayas con el vespino mira palante!xD

 Grin Grin Grin Grin como ya te he dicho, acababa de salir de un bache a 55..y la verdad..miraba toda la moto por si se me habia caido alguna pieza, que no me fio ni un pelo  Cheesy

Feo? me cawen ti..si ibas con las gafas esas q parecias un empollon de lejos..!! jajajaj empiezo a pitarte y tu..ahi..empanao.. Grin

Lo dicho compañeros, que hoy toco vespino por supuesto  Cool

45 km en total..vaya traya le di hoy, y ahi, aguantando como un campeon..
la variant de mi amigo tira mas, (lleva un 65, escape tecnomoto y 3 rodillos en el variador)
En llano saca bastante mas velocidad..pero el vespino tiene mas aceleracion  Smiley y las cuestas pequeñas las sube antes. Las grandes sin embargo, la variant gana, pero vaya, que como dije, va a 65cc.

Digo esto, porque no quiero escuchar A NADIE decir que un vespino anda menos que una variant Grin

el vespino iba hoy bien, al principio, al arrancar, hizo por pararse..pero nada, unos acelerones y ya iba bien. Supongo que necesitara km..

Por ultimo, os comento. Hay una practica que me gusta a mi mucho. Voy con el vespino en modo moto, llega una cuesta abajo, y la pongo a pedales y apago el motor, para que refrigere.
¿Es perjudicial esto? para volver a arrancar y tal lo hago desde parado..

fran esa pieza que salio de dentro del deposito es una especie de filtro de la gasolina que lleva el grifo de la gasolina, y por lo que he visto, llevas el carburador montado en la moto sin el tornillo de la abrazadera, no te entra aire por ahi?

nop, nada de aire  Grin el carburador qeda bien ajustado..
de todas maneras, a ver si me piyo uno que no me gusta ir asi..

entonces por no llevar esa pieza no pasa nada no?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #46 en: 13 Septiembre, 2009, 09:53:46 pm »

bueno, un post de fran sin fotos, no es un post  Cheesy

variant de mi amigo, con él mirando la gasolina que qedaba xD



vespino



aqui las 2 maquinas



vespino de lejos



pues eso ha sido el dia de hoy  Smiley

un saludo a todos, mañana mas y mejor  Kiss
« Última modificación: 13 Septiembre, 2009, 10:20:22 pm por Fran » En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #47 en: 14 Septiembre, 2009, 12:29:14 am »

Muy buenas las fotos. Que me gustaría a mí tener algún amigo con moto por el pueblo para hacer rutillas... Ok, dejo de soñar  Cheesy Ese Vespino cada día reluce más.
La Variant... no sabía que las hubiera con respaldares.
Un saludo.
En línea
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #48 en: 14 Septiembre, 2009, 12:33:30 am »

Molan las motos, sobre todo el Vespino jejeje
En línea


NLX DON ALGODON
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #49 en: 14 Septiembre, 2009, 12:56:16 am »

Muy buenas las fotos. Que me gustaría a mí tener algún amigo con moto por el pueblo para hacer rutillas... Ok, dejo de soñar  Cheesy Ese Vespino cada día reluce más.
La Variant... no sabía que las hubiera con respaldares.
Un saludo.

pues ojala tuviera yo un amigo con el que poder ir tranqilamente  Cheesy
cuando voy con este muchacho, el problema es ese..que voy casi todo el tiempo dando caña.. y no me gusta, aunque haga la mezcla al 3,4% de aceite...no me agrada mucho apretarle al vespino..pero bueno..en las cuestas abajo y eso, donde mas se revoluciona, ya os digo lo que hago, pongo modo pedales y baja sola  Grin

Molan las motos, sobre todo el Vespino jejeje

gracias, la verdad es que si, me gusta mucho mas el vespino que la variant, aunque esta ande mas. Ademas, el vespino con la preparacion que esa lleva...me parece que la superaria en rendimiento.
Y mi amigo la tiene muy descuidada, yo siempre que acabo la excursion por el campo le doy un limpiado..él..va hasta sin filtro xD

salu2
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!