Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: extraño piston (Leído 3009 veces)
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
Si lo has hecho bien , si que lo deberias de notar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
repasalo buen y intenta dejarlo lo mas lisito q puedas , una pregunta.... porke agrandas tanto un transfer? no ganas nada i es mas grande q el carter... lo suyo es dejarlo a ras del carter.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
|
a ver lo primero, es un mk ese cilindro no?? si recortas las faldas... a ver, una vez (creo k puse fotos) recorte un piston a ras de bulon, osea sin faldas, para aligerar. valiente gilipollez.... lo que haces es que si cuando sube el piston la falda no cierra y mantiene cerrada la lumbrera d escape, tuda la fuerza de supcion de motor se pierde encuanto el piston esta subiendo para quemar, y a la vez chupando. con lo cual en bajas no anda nada de nada de nada y en altas...mas o menos igual.a parte de que puede culear y perder estabilidad al ser corto.
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|