Páginas: [1]
|
![Imprimir](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/spanish/print.gif) |
|
Autor
|
Tema: ¿QUÉ CHICLÉ PONER? (Leído 2491 veces)
|
VESPINER
Nuevo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 45
|
Hola foreros, mirad tengo la siguiente preparación para mi vespi NLX .Me podéis decir k chiclé tendria k poner por favor? CILINDRO Y PISTÓN BARIKIT 65CC CULATA 49CC AMAL 18 ESCAPE METRAKIT LAMINAS DE CARBONO BARIKIT CORREA DENTADA VARIADOR DE SERIE MUELLES DE EMBRAGUE DE SERIE
salu2 y gracias
|
|
« Última modificación: 13 Junio, 2012, 05:09:30 pm por VESPINER »
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Bueno para que vaya compensada te diria que le pusieras un variador y un muelle de contraste un poco mas duro tampoco demasiado y los muelles de embrague si quieres lo de serie, ya que sino toda la potencia que saca al motor no se transmitira bien a la transmision, es mi consejo. Despues pues cada moto es un mundo tienes que provar a ver con cual te va mejor, pero yo te diria entre 85 o 90 de chicle te va a ir bien casi seguro.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 1421
![](http://img17.imageshack.us/img17/435/circulo.gif)
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
85 sobrado,si le pones el 90 ponle 1 variador que abrera mas y cojera gasolina mas rapido,pero si no tienes variador yo no pondria un 90.
edit 80,perdon
|
|
« Última modificación: 01 Julio, 2012, 05:43:13 pm por PaBliTo_VespI »
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. ![](http://img34.imageshack.us/i/logojpg.gif/)
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 1421
![](http://img17.imageshack.us/img17/435/circulo.gif)
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
.
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. ![](http://img34.imageshack.us/i/logojpg.gif/)
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 134
|
En la carburación , el chiclé ideal és el que te pide la moto , pero existen unos parámetros preconfigurados en la experiencia de las pruebas , que dictan lo que se ha expuesto , és decir , con su filtro de rosca completo , entre 90 y 95 . Otra cosa que hay que tener en cuenta , és que los carburadores amal , mucas veces ( por no decir todas ) , cuando el motor sube de rpm , se que dan sin nivel de cubeta , ahogandose en alta , al no poder recuperar la gasolina que consume el chiclé , y por tanto , si les quitamos o liberamos el filtro , necesitamos más chicle , y la cubeta no da más de sí .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VESPINER
Nuevo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 45
|
vale, ya tengo un variador pinasco con la zona de ataque retocada y con un chiclé de 95 pero mirad ayer la puse a tope 30 seg., frené para girar y al ralentí se me paró y el motor hechaba un humo k te cagas, luego pedaleé para arrancarla pero nada y cuando daba una pedalada salía humo del escape. No gripó por k a los 15 minutos, ya en casa, la arranqué . ¿TIENE ESTE PROBLEMA ALGO K VER CON LO K DICE JAIME GARCÍA? ESPERO VUESTRA RESPUESTA FOREROS, SALU2 Y GRACIAS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|