Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡Ya he tenido narices de arrancarlo¡ (Leído 2818 veces)
|
campanillo
Nuevo

|
Hola a todos!. Hace tiempo que no escribo y creo que es el momento de hacerlo. Resulta que he retomado la reconstrucción de una vespino AL, y ahora estoy intentando arrancarlo pero no hay manera. Le cambié láminas, bujía y la tobera de admisión. He comprobado que llegue chispa a la bujía; al carburador le llega gasolina pero la bujía ni se moja o sea que la saco seca del todo. ¿alguien me podría orientarme? pudiera ser que no cerraran bien las láminas? .Gracias de antemano.
|
|
« Última modificación: 23 Agosto, 2012, 06:33:17 pm por campanillo »
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
Ok. Voy a empezar por esto que comentas. Os tendré informados. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
El motor lo abrí en su dia, le cambié retenes, rodamientos y juntas. Puede ser que algún retén no quedara bien puesto. Sacaré ambos lados y los revisaré. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Si se te ha salido un reten cuando empujes la moto para moverla tiene k hacer in ruido como si estuvieras dandole gas ya qie coje aire por el reten y por el carbirador no chupara pon la mano delante del filtro y lo sabras
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
Os comento: he hecho varias pruebas, 1º:he sacado carburador, tobera y caja de láminas y he puesto un trozo de papel, he girado la rueda y hace vacio. Creo que con esa prueba casi podemos descartar los retenes ¿que os parece?.2º:he colocado la caja de láminas y he hecho la misma prueba, con un trozo de papel y también hace vacio, o sea que la láminas cierran bien. No he mirado primero lo de los retenes ( como habéis comentado) porque no tengo el extractor de plato. No se que otra cosa podría ser, si se os ocurre algo por remota que sea, ya sabéis .... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
Vale,lo he probado,hace vacio, pero tambien he probado poniéndole la bujía y no hay manera de que arranque. Si hay chispa y cebando con gasolina directamente debería de arrancar, pues ni con esas. Estoy mas perdido.
|
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
Bueno, al final he decidido cambiar caja y láminas y poner su chiclé, (pondré un 62). Haber si hay suerte y consigo arrancarlo.
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
No se que hacer, lo único que me queda es cambiar el carburador. Ayer mañana fui a comprar la caja de láminas y el chiclé. Llego a casa y cuando voy a montar la caja no entra. Resulta que la medida de la caja original es de 22mm y la que me dieron (marca Kundo) hacía 23mm. Pues no me quedó otra que rebajarla hasta la medida porque me salía mas a cuenta rebajarla que volver a ir a Barcelona a cambiarla. Consigo montarla, y sigue sin arrancar. Opté por cambiarle la bobina y le puse una motoplat que tenía por ahí y conseguí que por lo menos pertardeara pero sin arrancar. Lo suyo sería cambiar el carburador y probar, pero claro o lo compro nuevo o me arriesgo a comprar uno de s. mano. No se seguiré probando.
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
Bueno, después de darle vueltas, y gracias a todos vuestros post´s un poco de uno y un poco de otro, al final ha arrancado. Va como el c...o pero por lo menos arranca.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|