Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fabricar llaves para tapón de gasolina con llaves extraviadas (Leído 4732 veces)
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
Muy bueno Visco, actualmente tengo desmontado un tapón al igual que tú, a mi el pasador también se me jodioy le puse un clavo , efectivamente el bombín portacasco también se puede desmontar, tengo uno también desmontado, el problema de este segundo es sacar el clip que lo sujeta, pero una vez que lo logras sale el bombín el solo, tengo un vuele también desmontado, pero con este se complican más las cosas, aún habiéndolo abierto tuve que usar algo de fuerza bruta y quedó inutilizado y por último también se puede hacer la lave del bombín del Delta/F9/velofax y F18.
Un truco para saber donde tienes que limar la llave virgen, introduces la llave sin la terrajas o pernos, por los agujeros de ellos metes un/a clavo o puntilla y martillo en mano golpe al canto, de esta forma queda marcado donde tienes que limar. Ahora si, introducimos la 1ª terraja o perno vamos limando poco a poco y probando la llave para que ajuste, seguimos con el 2º....3º.... hasta completarlo y tendremos una llave funcional.
P.D. Por problemas de tiempo y otros que no vienen al caso, no he tenido oportunidad de grabar estos vídeos, se agradece tu aporte enormemente.
Un saludo.
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
|
|
|
|
Visco
Asiduo

|
En mi caso encontré tanto en uno como en otro este tipo de pasador fleje o muelle, desconozco su nombre exacto.  Lo introduces con un martillo y queda bien ajustado. Un saludo. El otro dia me di cuenta de que los tenemos en mi trabajo para trabar palancas. Su nombre técnico es pasador cilíndrico elástico.
|
|
|
|
Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65. NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto. NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|