|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
lo del carburador igual es porque no engancha bien y lo de los rebotes sera porque al cambiar el carburador no la abras carburado bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
A ver si tienes el escape taponado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
sirga del descompresor, suelta, o cable roto >> dificultad en el arranque goma de la cuba del carburador, o aguja de la bolla en mal estado>> perdida de gasolina, tambien hay posibilidad de que hallas montado mal la entrada de gasolina, y te pierda por ahí.
respecto a los tirones... puede ser, mm de todo lo que tocaste... el variador no abre o cierra cuando toca, el carburador esta mal regualado... quedó alguna lamina mal puesta... etc...
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero
|
sirga del descompresor, suelta, o cable roto >> dificultad en el arranque goma de la cuba del carburador, o aguja de la bolla en mal estado>> perdida de gasolina, tambien hay posibilidad de que hallas montado mal la entrada de gasolina, y te pierda por ahí.
respecto a los tirones... puede ser, mm de todo lo que tocaste... el variador no abre o cierra cuando toca, el carburador esta mal regualado... quedó alguna lamina mal puesta... etc...
Salu2s!
He ido repasandola un poco por encima pq no he tenido mas tiempo y al cmbiarle la goma de la cuba por otra que tenia que no está tan gastada ya no gotea en toda la noche, pero veo que el culo de la cuba debe salir una mínima cantidad pq si le secas el culo, al dia siguiente te encuentras que esta un poco humeda de aceite.
Ahora de momento solo me queda que se me ahoga cuando llevo un rato circulando y tengo que parar de acelerar y darle al starter. No se me apaga pero va lenta durante unos metros y luego otra vez corre de nuevo. Lo raro es que si la dejo en ralentí durante 10min o mas, no se ahoga nunca. Los arbeo se les puede regular la entrada de aire??
Probaré el 12-12 que tenia de serie a ver si no me hace eso que se me ahoga.
También miraré el descompresor que no este medio suelto.
|
|
|
|
- Vespino F9 - - Vespino Rally - - Vespino NL T3 Aleación - Documentada Variador de serie Completamente de serie. Variador Polini Cilindro MK Hierro 65 Nuevo Próxima restauración Dellorto 1515 Culata MK 49 Nueva Láminas de carbono Restaurando por completo En restauración
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Tiene pinta de falta de gasolina. ¿Seguro que le llega correctamente la gasolina? A mi me ha pasado de cambiar una pieza (un carburador) y fallarme el grifo de gasolina (todavía anda dando por saco). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Fíjate cómo echa el chorro. El mío tira distinto en lleno que en reserva. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Podría ser, pero tú haz la prueba y juzga si la diferencia es razonable o debe haber algo más. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
HARLY-ALX
Nuevo

|
Hola soy nuevo en esto de los foros pero tengo un VESPINO-ALX ya 10 años y la verdad es que son unicos soy de Ecuador. mira respecto a tu problema cambiale el punzon de la boya, mirale si esta apretado el tornido de la entrada del macarron de la gasolina y reajusta los tornillos que sujetan la toma de admision y la caja de laminas si pudes cambiale las juntas porque al no estar bien sellado absorbe aire y falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
si no quieres que te derrame gasolina pon el grifo en cerrado y arracancala porque mi vspino tambien me tira y le hago eso para que no tire pero mira a ver si tienes el carburador flojo o los tornillos de la taza donde esta el chicle floja tambien mira donde se conecta el macarron de gasolinaa ponle una brida bien apretada y te soluccionara el problema de tirar gasolina
|
|
« Última modificación: 19 Julio, 2010, 08:48:36 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
|
lorz112
Principiante

- Vespino SC aleación -Vespino Al
|
Lo de los tirones puede ser porque el variador no esta bien montado, prueba a desmontarlo y montarlo otra vez comprobando que las piezas queden encajadas entre si.
|
|
|
|
|
|
|
lorz112
Principiante

- Vespino SC aleación -Vespino Al
|
Ah, que esté dura al arrancarla es normal, a mi me pasaba lo mismo tras cambiarle los casquillos a mi "SC" ya que ganó mucha compresión y como ya te decian antes, cuando la arranques y uses unas quantas veces, verás como se ablanda un poco. Espero que te sea de ayuda
|
|
|
|
|
|
|