Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparacion : AlxRacing by machin-alx (Leído 21758 veces)
|
machin-alx
Experimentado

la vespa alx
|
Bueno foreros, el otro dia sin saber que hacer me dio por desmontar mi vespino alx y empezar a limpiarlo en condiciones.Cuando limpie el carter le quite mas de 1 cm de mierda pegada y se me quedo tremendamente bien :
http://img338.imageshack.us/i/dsc01616f.jpg/ http://img444.imageshack.us/i/dsc01614w.jpg/ http://img153.imageshack.us/i/dsc01613u.jpg/
Despues se me ocurrio la idea de pintar las tapas y empezar a acer mi primer vespino pepino osea que la idea es un vespino bonito con un toque racing
http://img714.imageshack.us/i/dsc01609ek.jpg/ http://img130.imageshack.us/i/dsc01611kd.jpg/
Finalmente se me ocurrio en cambiarle cosas para que andase mas, ya que llebo unos meses comprando piezas, en esta ultima adquisicion me ice con dos cosas elementales un varioplus y un proma
http://img651.imageshack.us/i/dsc01604m.jpg/
Bueno pues despues de esto pense que un varioplus con un cilindro de 49cc seria mas bien desperdiciarlo y esta mañana e adquirido un cilindro de 65cc a un amigo http://img651.imageshack.us/i/dsc01617y.jpg/
y bueno despues de toda esta parrafada os comento , el domingo montare toda la moto y poco a poco ire poniendo todas las piezas , mi preparacion llabara un cilindro de 65cc ( autisa ) , variador varioplus, carburador 15/15 torneado dellorto, o un 17 amal ( mas adelante tengo reservado un 21 ) , tubo de escape proma o yasuni zero , muelle gordo del embrague tjt rojo , correa lisa , tobera preparada .
Me falta de conseguir unas laminas de carbono y unos muelles pequeños del embrague ( recomendarme cual me puede ir bien )
Despues de toda la parrafada ay lo teneis opinar a ver q tal os parece y el domingo le are fotos montada
Saludos.
|
|
« Última modificación: 24 Abril, 2010, 03:34:29 pm por machin-alx »
|
|
Preparacion nlx: Alx: *~ Cilindro mk 65cc ~* Yasuni zero *~ Variador vario plus 4,5g ~* *~ Muelles del embrague pequeños y gordo tjt rojos ~* *~ Correa lisa ~* *~Tubo Proma~* *~ Carburador 18 ~* *~caja de laminas de carbono~*
Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Está guapo ese toque racing. Una idea: cruz de cinta aislante en el faro
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
muy buena la preparacion, solo que yo pondria de cilindro un MK, y de carbu un 18 amal y el proma que tiene pinta de ir bien... y a volar jeje un saludo! ah y por cierto los muelles pequeños del embrague ponselos unos tjt rojos xq los kundo negros al ser tan duros puedes romper alguno.
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
cuenta que llevas ara mismo.. como te va con el proma.. esas cosas jajaja venga un saludo! 
EDITO: ya se lo que lleva xd
|
|
« Última modificación: 28 Abril, 2010, 08:48:57 pm por Jose_F9 »
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
machin-alx
Experimentado

la vespa alx
|
A ver a ocurrido un pequeño fallo, arranca y todo perfectamente , es mas el otro dia iva dpm pero ayer la arranque y con la pata puesta coje las revoluciones y todo perfectamente , pero en cuando la bajo al suelo como que se que sin fuerza y se apaga ... de omento le e montado el cilindro , el carburador puede ser del embrague , del variador, o que este mal carburada ?? respuestas xfa saludosss ( mas vida a estooO!!!)
|
|
|
|
Preparacion nlx: Alx: *~ Cilindro mk 65cc ~* Yasuni zero *~ Variador vario plus 4,5g ~* *~ Muelles del embrague pequeños y gordo tjt rojos ~* *~ Correa lisa ~* *~Tubo Proma~* *~ Carburador 18 ~* *~caja de laminas de carbono~*
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
mmmmm eso me suena... a que el cilindro, comuniica con el agujero del descompresor, algo tipico cuando montas un 64 con la culata de serie, pero aun asi, revisa otras cosas, sino lebanta culata, que junta le montaste? la fina? aunque haga junta suele romperse... ya que queda devil esa zona y se le hace una raja.
aSalu2s!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
mira haver el cable del acelerador si toca con el cable o con la pipa de la bujia, que a mi me tocaba y la moto no funcionava bien como ahogada o algo raro, tarde 3 dias en encontrar el problema jaja un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
machin-alx
Experimentado

la vespa alx
|
mmmmm eso me suena... a que el cilindro, comuniica con el agujero del descompresor, algo tipico cuando montas un 64 con la culata de serie, pero aun asi, revisa otras cosas, sino lebanta culata, que junta le montaste? la fina? aunque haga junta suele romperse... ya que queda devil esa zona y se le hace una raja.
aSalu2s!
la junta es la de 65, la que me dierieron , la culata es de serie ... los sintomas son eso que se queda sin fuerza , pero esq no se revoluciona ni con el acelerador atope y tu bajado empujandoleee
MUCHAS GRACIASS!! espero mas movimientoo
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
Mira haver si los rodillos estan gastados o prueba a ver con unos muelles de embrague mas duros porque puede que se te alla roto un muelle o algo. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esta el variador bien montado? has mirado si la transmiision funciona bien? (movimiento normal de la correa, embrague, etc) de todas maneras, suena a perdida por algun lado (grupo termico) o a algun problema electrico (de cables) Revisa TODOS los cables y el sistema electrico. Puede ser que al bajar la suspension, algun cable se estire o algo... no se, es un problema raro.
Los kundo negros, demasiado duros. Yo pondria unos tjt rojos
|
|
|
|
|
|
|
machin-alx
Experimentado

la vespa alx
|
esta el variador bien montado? has mirado si la transmiision funciona bien? (movimiento normal de la correa, embrague, etc) de todas maneras, suena a perdida por algun lado (grupo termico) o a algun problema electrico (de cables) Revisa TODOS los cables y el sistema electrico. Puede ser que al bajar la suspension, algun cable se estire o algo... no se, es un problema raro.
esque se para aunque no te montes jajaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esque se para aunque no te montes jajaja tienes el telefonillo puesto? a mi me pasaba que al apoyarlo en el suelo, estaba mal puesto, y se retorcia, entonces la moto se paraba. Quita el telefonillo y prueba a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
e probado sin telefonillo con filtro de potencia... etc etc yo le exo mas la culpa a problema de carburacion o de embrague/variador
Coje el variador de serie, y prueba a montarlo. Haz lo mismo con el carburador, pon el de serie y vamos descartando cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
eso depende de como sea el agujero del descompresor, grande pequeño, etc hay en culatas que con 50 no pasa nada, ya que no llega a comunicar, pero no en caso de un 64 que son casi 2 mm mas de diametro y piensa, a cuando esta el agujero del descompresor?? no a mucho, creo! en fin, si solo tocaste cilindro, caja de laminas o carbu, pues tienes una toma por alguno de esos sitios... si fuera por caja de laminas o carbu, la moto o no encenderia, o se revolucionaria sola... pero algo andaria... dependiendo de la cantidad de aire y no creo que lo montases tan mal para eso... en fin, si un dia te va bien, y el otro mal, se te ha quemado ese cacho de la junta.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|