Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: Tanteo la restauración del motor (Leído 16138 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
Si esta de serie es el cilindro de Hierro. Pero los de aluminio van bastante mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Bueno, traigo novedades. Me habían recomendado una tienda de recambios, he ido y... ¡Sorpresa! Tengo ya la junta culata y los dos retenes.
Esto es lo que he hecho hoy. He rellenado de gasolina el carter corto por si cae algo, que salga cuando lo vacíe.
La culata le di con gasolina y un trapo limpio hasta quedar así:
El cilindro, antes de su limpieza
Y aquí, la culata y el cilindro listos para un baño de zotal
Mañana pondré los resultados. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Bueno, voy a montarle ya el cilindro y pistón viejos para que me haga el avío durante un tiempo, mientras consigo dinero para el pistón y cilindro nuevos. Voy a montar retenes, cambiaré el aceite de la reductora y ahorraré. Mientras así va quedando la cosa:
Montando la rueda delantera. He comprobado que el reenvío no tiene solución. Lo dejaré puesto para que de el pego A ver si consigo uno que ande.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Hola, Arzu por lo que se ve el cilindro tambien esta un poquito tocado...
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Te está quedando muy bien Arzu, ya verás cuando lo termines lo bien que te va a ir.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
He encontrado cómo desmontar los retenes, pero ¿alguien sabe montarlos? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
El cilindro es un airsal de 50 mmu bien eso ban de luijo
|
|
|
|
|
|
|
quique850
Nuevo
|
He encontrado cómo desmontar los retenes, pero ¿alguien sabe montarlos? Saludos
eso no tiene na compi si no me llamas ,y te hecho una mano,lo encajas en su sitio y con una llave de tubo y un martillito de goma padentro.
|
|
|
|
vespino gl 1976
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
OK, paisano. ¿Te viene bien que me pase mañana por la tarde? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Bueno, esta semana cuando me llamen de un sitio me acerco a comprar a la tienda unas cosillas más para el Vespino. Tenía pensado comprar un filtro de gasolina, de esos que van en el macarrón de gasolina, porque cada vez que abro el carburador me encuentro posos del óxido del depósito. ¿Alguien lo ha probado? No da demasiados problemas ¿no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Bueno, limpié el plato del pedalier y metí el retén con un tubo.
Y limpié el motor por fuera con un desengrasante.
Ya he empezado a montarlo. Pronto más fotos. Saludos.
|
|
« Última modificación: 04 Julio, 2010, 02:01:26 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Pues ya ha arrancado. Al final ha sido: -Cambiar la junta del escape, de culata y de la base del cilindro -Limpieza del carburador, pistón y cilindro (a ver lo que duran) -Cambiar el retén del lado del variador (el otro se lo llevaré a un conocido que trastea con estos cacharros) -Limpieza del motor por fuera -Montaje de un filtro en el macarrón de gasolina -Cambio del macarrón Y mañana cuando abran me pillaré una tuerca para el escape, probaré si el motor funciona bien, y si es así ya lo monto todo en el chasis.
http://www.youtube.com/watch?v=viwTqPgQk3E
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Pues hoy he ido al campo para cacharrear con otro trasto que tengo por ahí. Anoche también lo cogí para ir al mismo sitio, apretándole algo por la carretera.
Va muy suave, aunque la pieza que hace de tope de la funda del descompresor se sale de su sitio y me deja sin poder parar la moto. Ya lo afinaré. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Te ha quedado muy bien Arzu, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo para que dure mucho.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante