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Tema: [Pregunta] ¿¿un vespino aguanta bien la tralla?? (Leído 6933 veces)
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JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 848

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
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es como todo, si lo cuidas bien te aguantara mas....
con un buen aceite, en su medida, nunca falto, y buen filtro, el cilindro deberia aguantar mucho...aunq la refrigeracion, como dicen, es bastante penosa en nuestras motos....
un buen aporte es poner un deposito de gasofa por arriba, dejando todo el frontal libre, a parte de la orejera y salida de aire caliente...
para trucaje, los de aluminio tiran mas, aunq siempre hemos oido que gente con un MK 65 le anda mas que a gente con un gilar 65...pero los de competi suelen ser de aluminio, quitando los top que son de hierro...
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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que os parece poner en la parte de arriba, donde se supone que van los pies (digo que se supone porque yo los llevo en los pedales) un trozo de malla, osea cortar la pieza esa y poner malla dura, mucho no ara pero por ai entra aire no? o sale o lo que sea xd de hacer agujeros seria hacerlos de forma ordenada para que no queden irregulare y queden hasta bonitos no? el codo del cazavientos como se hace eso? se vende hecho o como?
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
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Donde dices también da calor (yo lo comprueblo de vez en cuando poniendo la mano). Lo malo es que como lo destapes y pases un charco te pingas
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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no entiendo la mitad de lo que me decis xd
que orejas? el deposito no lo voy a quitar, quiero que se parezca lo maximo posible al original lo del cazavientos como se hace? y lo de cortar el carter??
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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y como se coloca eso? hay que atornillarlo o va pegado o como?
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PedroGilardoni
Principiante
 
Mensajes: 86
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es como todo, si lo cuidas bien te aguantara mas....
con un buen aceite, en su medida, nunca falto, y buen filtro, el cilindro deberia aguantar mucho...aunq la refrigeracion, como dicen, es bastante penosa en nuestras motos....
un buen aporte es poner un deposito de gasofa por arriba, dejando todo el frontal libre, a parte de la orejera y salida de aire caliente...
para trucaje, los de aluminio tiran mas, aunq siempre hemos oido que gente con un MK 65 le anda mas que a gente con un gilar 65...pero los de competi suelen ser de aluminio, quitando los top que son de hierro...
Todos los cilindros buenos son de aluminio, el hierro para la chatarra, los top de hierro son todos una castaña, topo rosa y negro, el unico q se "salva" es el top 85 c44
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quatemoq
Asiduo
  
Mensajes: 185

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Y eso no pega en los pedales??
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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pues yo creo que una vespi preparada debe llevar pedales porque al chupar mucho te quedas sin sopa a la minima yo intentare adaptar un deposito por dentro de las tapas pero que no se vea para dar aunque sea un litro mas o algo asi, ya vere la manera de meterla en algun lao podria hacer un hueco en el asiento, cortar un cacho de asiento por debajo y meter una botella o algo asi de todas formas voy a tener que quitarlos porque el proma pega en los pedales
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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ombre en exceso en exceso.... a nada que le pongas un 65 y un 16...... el deposito tiene que durar na y menos
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
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Puedes ponerle un depósito de Puch X10 si lo encuentras. Quedan muy bien en Vespinos. Saludos.
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