Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: reparando alx (Leído 3413 veces)
|
luves
Nuevo

|
Buenas, ¿alguien sabe cómo va sujeta la chapa deflectora al cilindro?. Si teneis alguna foto también me vale, es que estoy montando el motor y al ponerla se me queda suelta. Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
luves
Nuevo

|
Sí, pero no me encaja, no recuerdo como iba y se queda suelta, si viera alguna foto a lo mejor podría dejarla como estaba. Gracias Soker.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
para que vale la chapa esa?
|
|
|
|
|
|
|
luves
Nuevo

|
Al parecer sirve para conducir el aire a ese lado del cilindro y refrigerarlo un poco más. Hay un hilo por las últimas páginas de este mismo subforo en el que la gente habla sobre ésta chapa, dicen de todo, hasta hay quien le ha puesto una lata de refresco recortada, y tampoco se sabe a ciencia cierta para que sirve, yo me quedo con lo que te digo al principio. A mí es que no me encaja bien, creo que al quitarla la doblaría un poco y ahora no recuerdo exactamente cómo iba. Lo de la fotito estaría bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
luves
Nuevo

|
Bueno, ya parece que está solucionado, al ponerle la tapa de plástico negra que cubre el cilindro y el plato de las aspas, ésta pisa la chapa y no se queda suelta. Por cierto, en el manual para estaciones de servicio dice que ésta chapa es para refrigerar el cilindro. Ya me queda poco, sólo montar el motor en el chásis, poner todos los cables y ver si arranca, espero que sí, ya os contaré. Hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues yo no la tengo... es totalmente necesaria?
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
la chapa lleva posicion y se ve, y si que es necesaria porque gracias a ella se calienta menos la moto
salu2
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
ami tampoco me encajaba y se la quite