Autor
|
Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 170194 veces)
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pensaba que iva a quedar peor , pero queda chulo. Ponle un deposito de puch o si no deja el de serie , que ese qeda un poco mal. Yo soy mas de faro redondo , bueno aunque si no la utilizas casi , las luces y eso te dara igual no?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
el deposito esta puesto de forma provisional, si finalmente le pongo, le pondre bien puesto y pintado en negro, de todas formas buscare uno de pux. Las luces de momento se descartan, lo siguiente es poner el manillar, cableados de frenos y de acelerador, y a funcionar!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
todavía no le tengo puesto, además el protaper que iba a poner lo he vendido, fue un regalo pero para la gasgas no me valía, era de 22mm y mi moto lo lleva de 28. Asique supongo que pondre el de 28 que llevo ahora en la gasgas que esta un pelin doblado pero para la vespino me da=. Sobre como le voy a poner pues todavía no lo se, pero creo que pondre unas torretas de mi gasgas.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bueno poco a poco voy avanzando, espero terminarla del todo en navidades, ayer ya puse el manillar que tenia en la gasgas con sus bridas que tenia de serie, ahora solo me falta poner las manetas de freno que ya tengo preparadas, cables de freno que tengo preparados ya, puño de gas con su cable y poner un 20 amal o el 19 dellorto que tengo por ahi. Os pongo una foto de como esta el invento:

|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
El manillar le cortare por ambos extremos unos centimetros para que quede bien, ajustado a la conduccion mas comoda que vea, el manillar a lomejor queda algo bajo, pero pongo unos suplementos y no habria problema.
Lo que me queda para terminarla es, fijar bien el deposito al chasis, algo que quede curioso, poner cableado de freno completo nuevo con manetas metalicas de bici, esto ya lo tengo todo que lo tenia por casa, cable de acelerador nuevo, todos los cables con sus fundas nuevas claro, tengo que encontrar un acelerador, y montando algunas tapas bien limpias y bien puestas para evitar vibraciones con espuma entre ellas, quedaria finalizada, a falta claro está de carburar que intentare poner el 19 dellorto.
Que os parece!!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Y si pinto las llantas de blanco? ??
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Gracias darilo, Viendo como queda la forza blanca, creo que la llantas en blanco quedarían mas racing, dependiendo como ande de tiempo estas navidades lo mismo tiro un poco de pintura a las llantas con la pistola, ahora parece poca cosa, pero cuando tenga el manillar montado entero con sus cosas y las tapas bien montadas y limpias esto parecerá otra cosa totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
:O PRECIOSA!! en blanco las llantas quedarían bien tio
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
 Una cota!!!!!! la 247? o la 349? no se ve bien con eso si que disfrutas xD El deposito es de un bote expansion de un R5?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
No has acertado, es una 123 jeje. El deposito es de renault 11, espress, supongo que de r5 sera igual.
Voy terminandola, me faltan muchas cosillas pero supongo que en un dia intenso la termino, lo que más me preocupa es el carburador...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Que a ver qué me parece. Que antes de que te hayas sentado el Vespino ya va por Madagascar. Mucho curro veo, pero adelánte, ánimo Saludos.
PD: Lo del mando bici-moto te refieres a hacer algo como lo de los Telepizza ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Novedades calentitasss recien sacadas del horno oiga!!! 
Acabo de llegar, vengo del garaje de tocar la vespino un poco, reciclado un puño de gas de una ktm exc 450 rota, creo que me va a valer, he puesto los cables de freno, puños, careta y guardabarros, ver que os parece como va la cosa!!
Perdonar por la calidad de als fotos. Me queda del tema cables, el del modo bici-moto que no me queda mucho, y el del acelerador, pero primero tengo que ver que carburador poner, poco a poco voy avanzando, os dejo als fotos:

|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Que buena pinta tiene eso, jejejejejej como mola el tavi, ahi pulidito...
mucha suerte con el proyecto..! un saludo..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Mi opinion personal es que antes era la vespi que mas me gustaba junto con la de el compañero edu, y ahora ya no tanto pero vamos es mi opinion, estaba chulisima como la tenias. No te ofendas Javito, repito es mi opinion personal. Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
que makina javito! te esta quedando de lujo!!
|
|
|
|
|
|
|
|