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Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 127387 veces)
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pablito_leon
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hola javito!! vaya makinaria ke estas volviendo a preparar, espero ke esta te de menos dolores de cabeza tio
yo keria preguntarte ke invento hiciste para lo del mando del modo moto-bici, es ke despues de tener el vespi 2 años parado voy a cambiarle el cilindro, el encendido, poner el manillar de cross, careta , etc y es ke no se ke hacer con ese cable, si me pudieras explicar un poco como hacerlo te lo agradeceria
gracias y suerte con el proyecto!
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davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2398
restauracion de un ALX de 1989
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te contesto yo,jeje. Directamente no se puso, es decir, ahora mismo va siempre en modo moto, lo cual para desplazarla sin arrancar es algo incómodo, pero bueno, te evitas de tener que inventar un modo de ponerlo.
de todas formas, no creo que sea complicado, solo sera cuestion de dar con ello
yo le meteria una maneta de cambio de platos de bici, y solucionado el problema
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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JAVITO_GILARDONI
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Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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Sí, esa era mi idea, poner un tensor de cable de unos cambios de bici, al final no se puso, pero la idea era esa.
Esta semana he comenzado a encarar el carter al cilindro que tenía puesto, tengo trabajo de dremel, nural y lija por delante, proximamente os iré poniendo fotos del proceso, un saludo!
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fran
Visitante
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Sí, esa era mi idea, poner un tensor de cable de unos cambios de bici, al final no se puso, pero la idea era esa.
Esta semana he comenzado a encarar el carter al cilindro que tenía puesto, tengo trabajo de dremel, nural y lija por delante, proximamente os iré poniendo fotos del proceso, un saludo!
Se esperan esas fotos!
Una duda Javito, ¿tu cada cuanto cambias los segmentos del cilindro? Los de mi barikit tienen sobre 6000km ya, se le ha dado bastante tralla, y no se si estaran para cambiar o no..
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JAVITO_GILARDONI
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GILARDONI POWA
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Si ves que ha perido fuerza la moto cambialos, o si ves que tiene menos compresión, o pierde el relentí... a ver si tengo tiempo y hago fotos, un saludo.
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ximitri-nlx
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Mensajes: 34
te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
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tengo ganas de ver fotos de esa maquina javi animo i ya nos contaras.
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JAVITO_GILARDONI
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el_moriana, pues no te imaginas la ilusión que volvemos a tener nosotros, esta semana tendre mas tiempo, tendréis noticias, estar pendientes!, un saludo a todos, es especial a los de la "vieja escuela" del foro.
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JAVITO_GILARDONI
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GILARDONI POWA
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He comenzado a preparar el carter corto, lo he encarado casi del todo ya al cilindro que tenía antes, un gilardoni 65 preparado, me falta hacer la rampa con nural 21, si se me da bien entre mañana y pasado lo tendré terminado. Os pongo unas fotos del antes y el después del carter. Pinte la base del cilindro contempera amarilla y lo puse en el carter, para que me dejara sin pintar las zonas que debía rebajar.
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JAVITO_GILARDONI
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[URL=http://img838.imageshack.us/i/img3235r.jpg/][/UR
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fran
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Que buena pinta tiene ese transfer en W!
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JAVITO_GILARDONI
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Poco a poco la rampa del carter corto va tomando forma, falta lijar y lijar, alguna capa mas de nural, limar imperfecciones del carter y pulirle por dentro,a ver si esta semana puedo cerrar el carter...
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JAVITO_GILARDONI
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Si juankr, ya lleva otras dos capitas de nural, porque lo voy dando forma curva a la rampa, y ya esta lisito lisito. Acabo de dar la ultima capa espero, falta lijarla dar otra pasadita al carter y ya pasar a montar el cigueñal.
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JAVITO_GILARDONI
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Por mi experiencia con mi otro carter, no se desconcha porque pongas una capa o 30 una encima de otra, no tiene porque, si lo haces bien claro.
Sigo con el carter pequeño, que por falta de tiempo no avanzo, me quedan 4 cosas y comprobar con el cilindro una vez más. Seguiremos informando! jejee Un saludo.
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« Última modificación: 06 Marzo, 2013, 03:31:29 pm por JAVITO_GILARDONI »
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JAVITO_GILARDONI
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Hoy por fin me he puesto un ratito manos a la obra y he terminado el carter pequeño, lo he pulido un poco por dentro además de limar las imperfecciones de la fundicon y he puesto los rodamientos nuevos al cigüeñal nuevo y lo he montado.
Iba a montarlo todo, es decir, cerrar los dos carteres, pero he preferido dar un poqco de nural a la rampa del carter largo antiguo, que faltaba algo de nural por algún pequeño sitio y lo he rellenado, asique mañana le doy la ultima lijada y cierro por fin el motor.
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JAVITO_GILARDONI
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GILARDONI POWA
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Ayer ya por fin dejé montado el cigüeñal, os pongo unas fotos para enseñaros como ha quedado.
Ha quedado bastate bien, ahora lo siguiente es poner los esparragos, pintón y cilindro, y caja de láminas y tobera. Después pongo encendido y ya pasaré a montar el motor en el chasis.
Así lo dejé preparado:
Y así quedó:
Que os parece!
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ximitri-nlx
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Mensajes: 34
te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
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para mi,esta perfecto,la verdad he seguido toda la historia de tu vespino i es sorprendente,te esta quedando espectacular sigue asi y mantendnos informados saludos
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