Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cambio de motor mitsubishi pajero 1988 (Leído 6759 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
abria que ver el aparato que utilizas para meter presion, porque yo en casa, tengo el el bombin y el compresor....poco mas..... joder, esto me sigue pareciendo muy dificil, y lo que tengo clarisimo es que el coche de momento, no se va a sustituir el motor, y tampoco se va a llevar a un vanco de pruebas por €€€€ mas que nada. porque ahora mi padre esta negado 100% a meterle mano, dice que cuando sea mio, que haga lo que quiera, pero que de momento funciona ( el es el primero que se caga en todo, cada vez que lo coge jajaja)
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
yo pero tio, tu te dedicas a esto, pero yo, me dedicare a eso dentro de ¿¿¿¿7años? y si me lo compro, a parte de que me quedo seco, no le voy a dar utilidad, y cuando pueda darsela, solo me servira para un 5% de los coches
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
joder, pues vaya mierda..... a mi lo que de verdad me gustaria si tuviera salida, seria dedicarme a comprar coches hechos un mierda y restaurarlos para venderlos, asi como que la gente me trayera los clasicos para restaurar. pero ese negocio tiene muy poco salida a no ser de que estes muy metido en ese mundillo. eso si, mi mecanico esta metido en ese mundillo, y el cabron me lleva un lotus de los 60 que solo se fabricaron 2000 unidades.... el local, ya lo tengo, el de mi padre, es enorme y totalmente nuestro  pero la vida de autonomo es muy conplicada supongo....
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
no se , pero yo desde luego voy a estudiar, despues del bachiller, a lo mejor me meto en una ingenieria mecanica, aunque todos dicen que estoy loco, que me morire estudiando..... pero la verdad, si estudio esto, que es lo que me gusta, no tengo ningun problema en estudiar el local, no se..... esta acondicionado para cumpleaños de niños, insonorizado 100%, y gigante, y lo de la ventilacion, esta preparado para tener dos salidas a la calle..... a parte tu no sabes el dinero que hay ahy invertido porque solo el parque de juegos, puff......una pasta eso se vende y me forro lo suficiente para que no duela tanto montarse un taller
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|