Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: creo que soy muy torpe (Leído 1580 veces)
|
|
unai_alx
Asiduo

|
son guias que unen la tapa exterior con la campana del variador, para que este se abra recto y sin olgura, no se si me explico... encajan con unos carriles que tiene la campana, fijate la próxima vez y verás lo que digo, al no tener puestas las guías supongo que el variador se abrirá con un poco de olgura... yo que tú los pondria!!!!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
tio, a lo mejor se te soluciona eso que estamos hablando en mi tema, lo de mover el variador antes de arrancar..............lastima, yo si que los llevo puestos, y aun asi, algo no funciona......
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
claro tio por eso lo digo, pues mañana se lo pongo que capullo soy y yo voy y se los quito como si sobrase . muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
y se nota en algo de llevar las guias a no llevarlas? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
esas guias las lleva hasta el variador de serie, es para que no vibre, hace mas o menos la funcion de contrapeso en las ruedas de coche
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
si no le pones las guias el variador no te va a durar nada ,pues al no llevarlas rozaria las guias del variador con el plato de rampas y al rozar se va desgastando el variador
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues joder, si que soy torpe tios, yo las quite y fuera asi pesa menos y corre mas . muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
no tio aun no se lo e puesto,haber si tengo un ratito y las pongo, por que alfinal me lo cargo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|