Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Limpieza carburador (Leído 4351 veces)
|
Jarson
Nuevo

|
Hola,
tengo un vespino parado desde hace años, del cual voy extrayendo las piezas que voy necesitando en mi otro vespino.
Una pregunta.... para que el carburador del vespino viejo me pueda servir tras AÑOS sin funcionar, qué he de hacerle? qué le limpio? cómo hago lo que sea?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
es muy facil, pero hay que tener cuidado en montar todo igual. simplemente lo desmontas de la moto, ( afojando todos los tornillos necesarios), y una vez en tu mano, pues desmontar todo lo " desmontable" y limpiarlo con gasolina o aire a presión. una de las cosas mas importantes es el chiclé, que se encuentra en la parte de abajo del carbu, desmontando esa tapade la cuba( 2 tornillos), y es parecido a un tornillo, en el centro de la boya, lo desmontas ( destornillador plano) y asegurate de que pueda pasar la gasolina por el minúsculo agujero que tiene. un saludo, mas no se puede decir
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
Gracias por tomarte el tiempo.
Sí, el chicle se lo limpio con asiduidad, pero es que me gotea mucho el carburador por la "cazoleta" esa donde está el chicle y la boya, y quería limpiarlo más a fondo.
Me han comentado que el motivo de que gotee mogollón es porque la junta de la tapa esa (la cazoleta/cuba/o como se llame) estará pasada o mal. Será ese el único motivo, o podría haber otro?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
Le he cambiado el cazo, y he ajustado las tuercas del grifo de la gasolina, y en principio el goteo ha parado. Espero que no empiece de nuevo.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
El cazo ya no gotea; el grifo un poco, aunque mucho menos; se puede hacer algo más?
|
|
|
|
|
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
Es que lo que me gotea es justo la llave, lo que giras: la palanquita de Cerrado, Abierto y Cerrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
puedes tener las gomas del grifo duras o deformadas cambialas
Gracias.
El problema es que no sé desmontar el grifo, porque si no me equivoco no va simplemente enroscado por fuera, no? No lleva alguna tuerca por dentro? No me atrevo a soltarlo y luego no saber ponerlo bien.
alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|