Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: tira gasolina y da tirones (Leído 2838 veces)
|
manolo88
Nuevo
|
hola que tal tengo un f9 con 7000 km y le llevo observando una temporada que a veces hecha mucho humo blanco cuando voy en marcha con el por la carretera, pero va bien. Ayer limpie el carburador y seguía echando el humo por el escape cuando llevaba un rato andando, pero esque esta mañana he ido a cogerle y he visto un charco de gasolina debajo la moto que sale por el filtro del aire me he ido a dar una vuelta con el y ha empezado ha venirse abajo y dar tirones, perdonar por el tocho pero sabeis de que puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo
Este es mi f9
|
yo tengo f9, y me pasa lo mismo con la gasolina por el filtro, lo estuve comentando por aki, y me dijeron que hay varios f9 que les pasa lo mismo, me dijeron que puede ser un defecto de fabrica, ya que la bolla y el carburador estan perfect, pero la verdad es que es una lata tener que estar siempre con todos los bajos pringados y goteando. Un saludo. Ojala encuentres solucion y yo la aplique tambien.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
f9.e
|
yo no creo que sea problema de fabrica ya que casi todos los vespinos usan el mismo carburador, y no creo que hiciesen uno para alx otro para nl otro para f9 etc, mirar bien lo de la aguja y la bolla, y si no el problema puede estar en el carburador, donde entra la punta de la aguja, el abujerito puede ser que no este defectuoso, o que tenga mierda o algo, lo digo por que ami me pasado eso. saludos
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo
|
Pues ayer volví a desmontar el carburador y a limpiarle y parece que ahora va bien la e echo unos 10 km, y ni da tirones ni parece que tire gasolina, no se algo montaría mal sin darme cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo
|
lo que pasa que no doy con el punto del tornillo del ralentí antes iva bajito bajito pero no se apagaba en frío y no se aceleraba en caliente llevo desde ayer tocando el tornillito y no doy con la posicion como puedo hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
f9.e
|
pero tambien tienes que regular el del aire, o no lleva?
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo
|
no, no lleva solo lleva el de la gasolina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo
|
No si el tornillo se cual es lo que pasa es que no daba con el punto ya esta echo. Otra cosa cambiandole el carburador a la moto andaría un poco más o abría que cambiar tambien el cilindro. Esque querría que andase algo mas ya que cuando voy com mi hermano, el tiene una thyphoon me tiene que ir esperando y eso que los dos la llevamos de serie, no quiero gastarme mucho ya que llevo año y medio en paro
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
f9.e
|
si esta entera de serie, ponle un amal 16 con un chicle de 60 o 55, y yo creo que te tiene que ir bien, de todas formas haber que nos dicen otron compis. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
ponle un escape normalito para q desahogue un poco mas la moto y asi te estire algo mas en punta
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|