Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
Autor
|
Tema: Restauracion vespino ALX de 1989 (Leído 15278 veces)
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2398
restauracion de un ALX de 1989
|
bueno, lo prometido es deuda, unas fotillos de la maquina en cuestion, aun sin arrancar jejeje
veis ese candado en el transportin, bien, pues acabo de perder las llaves, asi que toca cortarlo jejeje y lo peor, con sierra de marqueteria, que es lo unico que tengo en casa
para las siguientes modificaciones, prometo lavar la moto, porque en estas fotos, la moto da pena, despues de todo el cambio de motor, esta toda manoseada de grasa, y no brilla nada
un saludo gente
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2398
restauracion de un ALX de 1989
|
bueno, la moto ya está arracada y todo. problemas: con el amal 16 no me arranca, ya que me coje aire en la junta carburador tobera, y no consigue solucionarlo. he metido un 15 15 provisional, y la moto va bien, peeeero no tiene nada( menos que de serie) de salida ni de fuerza, solo es velocidad......y este trucaje no se caracteriza precisamente por no tener fuerza. he probado asi como 8 chiclés diferentes, y el mejor ha sido un 75. total, que quiero montar el amal, y ver que pasa. de todas formas, voy a cambiar algunas cosas de motor: me he agenciado un tavi en mejor estado tengo otro motor ( carteres) haber si consigo que por fin vaya..... ah!! se me olvidaba, a veces, la moto, cuando va cuesta abajo ( solo cuando va cuesta abajo) a tope, se para "de repente", y cuadno la moto ha frenado hasta los 5km/h mas o menos, como aun sigue girando el motor, la vuelve a funcionar....... que os parece? mola eh? ya estoy harto............
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Joe que peligro. Si al pararse no hay flujo de combustible puede llegar a griparte. Bueno tu sabes mas que yo, mira la bujía y eso, y ya contarás.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2398
restauracion de un ALX de 1989
|
Joe que peligro. Si al pararse no hay flujo de combustible puede llegar a griparte. Bueno tu sabes mas que yo, mira la bujía y eso, y ya contarás.
pero es que tio, como se puede explicar que cuesta abajo pase eso, y cuesta arriba o en llano, no...... sera cuando pasa de X rpm... flujo de gasolina tiene, y auqneu no tenga, no creo que gripe, porque es como si te tiras por una cuesta para arrancar, solo que mucho mas rapido debe de ser cosa del encendido, que se me esta jodiendo. tengo otro nuevo, pero no va a 12v, y no se lo quiero poner. otra cosa, lo de que no tenga fuerza, puede ser de que sea por no haber montado bien algun reten o algo, entonces cuando desmonte, por lo menos miraré el del lado del encendido, haber como está la cosa. y por lo demas, lo que es velocidad, se pondra a unos 80km/h, y eso no me mola, poruqe este trucaje se ha llegado a poner a 90, con menos cosas en el motor.
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Pues a mi me pasaba algo similar cuando me rompió un arillo del pistón. A veces se paraba sin mas, esperaba un poco y encendía de nuevo. Cosas de magia.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
|
joder macho parece que tenemos la maldicion del vespino, estamos todos igual de desesperados con los putos problemas yo es que quiero terminarla ya mismo porque si consigo que me quede perfecta la vuelvo a poner el seguro y me la traigo pa madrid pa ir a clase y a comprar el pan y esas cosillas, que en el pueblo se desaprovecha mucho pero es que mientras no vaya fina fina no me la voy a traer, y anda que no me queda.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
jesusinmoto
Nuevo
Mensajes: 18
|
la moto va super bien, yo la he probado, y es un misil animo con el proyecto!
|
|
« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:02:53 pm por jesusinmoto »
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2398
restauracion de un ALX de 1989
|
bueno, malas noticias..... he gripado bueno, ya estaba GRIPADA, cuando os conté que se apagaba sola, pues ahi, ya estaba gripando.... y bueno, ahora he aprovechado para montar el nuevo tavi, otro 65cc ( esta vez de aluminio), un dellhorto 19, y carteres nuevos. ahora la moto si que va bien de verdad, aunque aun no la he carburado bien. y no le quiero dar mucha caña, porque estoy con el rodaje.... cuando pueda unas fotillos
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2398
restauracion de un ALX de 1989
|
os ilustro
me la encuentro gripada nada mas llegar al pueblo, asi que, al quirofano:
vemos el motor, y efectivamente, piston para tirar, con mas de 6 agarrones, en distintos sitios..... el cilindro, puede que se salve......
Uploaded with ImageShack.us
pero bueno, monto el 65 de aluminio, y a volar pero ya de paso, como no me iba bien la moto antes de gripar,cambio carteres, por estos:
Uploaded with ImageShack.us
me da pereza montar el embrague preparado, el variador etc.....jejeje asi que termino metiendo solo laminas de carbono el cilindro, el tavi, y el 19 con su filtro:
Uploaded with ImageShack.us
pero bueno, me consume...um.... pues como un camion, mas o menos, unos 2 litros cada 30km, y eso, tengo que solucionarlo YA!! el sonido, es perfecto, me encanta
y de prestaciones, va mucho mejor ahora que antes de gripar, y eso que aun tengo que meter el embrague, y el variador y auqi una fotillo antes de salir de ruta ( no lleva chapas poruqe estaba hasta los coj... de quitarlas y ponerlas cada vez que fallaba algo....
Uploaded with ImageShack.us
y como anecdotas de este fin de semana, tengo un par jeje : 1, me quedo sn gasolina a 1km de casa, a empujar........... 2, se me rompe el cable del acelerador ( por hacer inventos) a 3km de casa, y me toca acelerar estirando el cabel desde el carburador, es decir, con la mano izquierda ahi abajo, y con la derecha conduciendo,con la cabeza pegada en el manillar, para poder llagar al carburador con la mano y era un tanto peligroso en fin, espero que os gusten, un saludo
|
|
« Última modificación: 05 Marzo, 2012, 11:30:04 pm por davidreti »
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2398
restauracion de un ALX de 1989
|
venga gente, que este tema esta muy muerto, parece que solo hablo yo os dejo un video de el rendimiento actual, teniendo en cuenta que no voy en llano, y que vamos dos en la moto, no esta tan mal
eso si, voy a mitad de gas, porque sino se ahoga, y podeis ver, que no tinee casi fuerza al salir llevo mucho carburador
http://www.youtube.com/watch?v=CjHQGhjvZxg&feature=youtu.be
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|