Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespino Lujo S 1970 (mu malito) (Leído 2915 veces)
|
de wald
Nuevo
|
Un buen amigo me ha regalado este semoviente, pensando que me iba a servir en la restauración (sine die) de mi Vepino L primera serie, (faro redondo). No se que hacer con el, parece que tiene papeles de los antiguos, (habrá que ver si me llegan) pero sin matricular. Así que es como tener un tio en Graná (que ni tienes tio ni ná). Lástima que no nos dejen documentar estos vehículos, estamos salvaguardando la historia de éste país. Me encuentro siendo propietario de un Vespino L, de un Vespino LS, y de un GL, y lo que hago es ocupar sitio, sin poder documentarlos.
Lástima y qué pena.
Fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Pues si que es una pena. En algún momento debió de tener matrícula, por las perforaciones del guardabarros trasero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebever
Nuevo
Mis dos joyas
|
Hola, Si que es una lastima que pongan tantas trabas para poder rodar legalmente con un ciclomotor antiguo, yo en breve recojo un Vespino Tour monoplaza y veremos si lo puedo matricular por falta de papeles, pero aun asi lo pienso restaurar solo por la satisfaccion de tenerlo. (Y tengo localizado otro igual pero con asiento corrido que pienso hacer lo mismo, pero detras del uno el dos..). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Mi humilde opinión es que hay que ser consecuentes con lo que hemos hecho... Hubo un plazo de dos años y medio en los que uno tan sólo tenía que ir a Tráfico y matricular el Vespino... ¡¡¡Gratis!!! ¡Sin pagar ninguna tasa! Y los Vespinos no se vendían... ¡¡¡Se regalaban!!! Y no quisimos saber nada de trastos viejos.
Ahora nuestros trastos viejos son joyas clásicas y nos duele no poder disfrutarlas. La legislación vigente, para cuando no hay más remedio, nos ofrece la muy onerosa matriculación histórica... Es el precio que vamos a tener que pagar por nuestra dejadez. Quizás ahora la administración no esté ayudando con nuestro patrimonio histórico, pero nosotros no tuvimos la vista suficiente para hacerlo en su momento.
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre, 2011, 11:38:17 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
Nebever
Nuevo
Mis dos joyas
|
Aunque me duela reconocerlo, pero tienes toda la razon, por lo menos en mi caso.
La vespino que voy a tener en breve la llevo viendo desde mis 14 años (y tengo 32) llenandose de polvo en un parking, y siempre me gustó, pero, por unas cosas y otras, nunca me decidi a hacerme con ella. Siempre pensando:"me la arreglaria, que bonita es..." Por eso una vez la tenga la voy a hacer rodar de nuevo, con matricula o sin ella, ya es algo personal, como cuando ves algo que te "encandila" y no te lo quitas de la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
de wald
Nuevo
|
Definitivamente, la voy a poner en venta.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|