Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 07:59:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Vespino Lujo S 1970 (mu malito)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino Lujo S 1970 (mu malito)  (Leído 2916 veces)
de wald
Nuevo
*

Vespino Lujo S 1970 (mu malito)
« en: 19 Septiembre, 2011, 11:11:28 pm »

Un buen amigo me ha regalado este semoviente, pensando que me iba a servir en la restauración (sine die) de mi Vepino L primera serie, (faro redondo). No se que hacer con el, parece que tiene papeles de los antiguos, (habrá que ver si me llegan) pero sin matricular. Así que es como tener un tio en Graná (que ni tienes tio ni ná).
Lástima que no nos dejen documentar estos vehículos, estamos salvaguardando la historia de éste país.
Me encuentro siendo propietario de un Vespino L, de un Vespino LS, y de un GL, y lo que hago es ocupar sitio, sin poder documentarlos.

Lástima y qué pena.

Fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es

Re: Vespino Lujo S 1970 (mu malito)
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2011, 11:27:19 pm »

Pues si que es una pena.
En algún momento debió de tener matrícula, por las perforaciones del guardabarros trasero.

murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2011, 12:28:34 am »

Tiene buena pinta. No lo desguaces. Además, aunque sea muy similar al GL, es un modelo más antiguo y escaso. Por mis manos pasaron 2 de color blanco, pero estaban realmente mal y sí que me deshice de ellos. Me llamó la atención que uno de ellos llevara un guardabarros como el del Vespino "L" de faro redondo y no como el que lleva el de tu foto. Seguramente, al principio los lanzaban de una forma y posteriormente les íban haciendo modificaciones.

Piezas para el "L" de faro redondo, me atrevería a decir que puedes encontrar todas las que necesites. Lo más difícil de encontrar en condiciones es precisamente el faro redondo, pero las demás piezas, con paciencia y buscando en la web, las encuentras. Yo me he sorprendido de la cantidad de Vespinos "L" faro redondo que quedan aún.

NEW LOOK SERIES
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #3 en: 20 Septiembre, 2011, 07:38:15 am »

tienes un joya ( hecha polvo, pero una joya)  Grin     compañero no la desguaces,   hazle algo,  aunque no tenga matricula.......

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Nebever
Nuevo
*

Mis dos joyas

« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2011, 04:33:43 pm »

Hola,
Si que es una lastima que pongan tantas trabas para poder rodar legalmente con un ciclomotor antiguo, yo en breve recojo un Vespino Tour monoplaza y veremos si lo puedo matricular por falta de papeles, pero aun asi lo pienso restaurar solo por la satisfaccion de tenerlo. (Y tengo localizado otro igual pero con asiento corrido que pienso hacer lo mismo, pero detras del uno el dos..).
Saludos
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #5 en: 23 Septiembre, 2011, 08:45:24 pm »

Se quieren cargar la historia de este país. Yo voy a intentar legalizar un L de faro redondo del que sólo tengo el CERTIFICADO DE CICLOMOTOR a nombre de otra persona.
Nunca ha estado registrado en ningún Ayuntamiento ni en Tráfico y supongo que no será fácil.

NEW LOOK SERIES
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #6 en: 23 Septiembre, 2011, 11:36:34 pm »

Mi humilde opinión es que hay que ser consecuentes con lo que hemos hecho...  Roll Eyes Hubo un plazo de dos años y medio en los que uno tan sólo tenía que ir a Tráfico y matricular el Vespino... ¡¡¡Gratis!!! ¡Sin pagar ninguna tasa! Y los Vespinos no se vendían... ¡¡¡Se regalaban!!! Y no quisimos saber nada de trastos viejos.  Roll Eyes

Ahora nuestros trastos viejos son joyas clásicas y nos duele no poder disfrutarlas. La legislación vigente, para cuando no hay más remedio, nos ofrece la muy onerosa matriculación histórica... Es el precio que vamos a tener que pagar por nuestra dejadez. Quizás ahora la administración no esté ayudando con nuestro patrimonio histórico, pero nosotros no tuvimos la vista suficiente para hacerlo en su momento.  Roll Eyes
« Última modificación: 23 Septiembre, 2011, 11:38:17 pm por Vespinaire » En línea

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
Nuevo
*

Mis dos joyas

« Respuesta #7 en: 24 Septiembre, 2011, 12:04:59 am »

Aunque me duela reconocerlo, pero tienes toda la razon, por lo menos en mi caso.

La vespino que voy a tener en breve la llevo viendo desde mis 14 años (y tengo 32) llenandose de polvo en un parking, y siempre me gustó, pero, por unas cosas y otras, nunca me decidi a hacerme con ella.
Siempre pensando:"me la arreglaria, que bonita es..."
Por eso una vez la tenga la voy a hacer rodar de nuevo, con matricula o sin ella, ya es algo personal, como cuando ves algo que te "encandila" y no te lo quitas de la cabeza.
de wald
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 29 Septiembre, 2011, 10:25:51 am »

Definitivamente, la voy a poner en venta.

Saludos y gracias.
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #9 en: 30 Septiembre, 2011, 07:37:51 am »

puyes si esa es tu decision, suerte compañero, pero no te van a dar casi nada  Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 06 Octubre, 2011, 07:21:09 pm »

arreglalo tio eso es un clasico,y despues si quieres lo pones ala venta reformadop
saludos

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: