Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CHASIS 83C (Leído 4173 veces)
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Yo tengo dos de ALX
Uno es 83C 00 70.000 Puesta en circulación 25·11·1987 Otro es 83C 00 56.000 Puesta en circulación 27·07·1987
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Murciano solo dos preguntas por curiosidad, ¿cuantos vespinos tienes ya? y ¿por donde te mueves para que te los regalen?, es que me hace mucha gracia, jeje, aki te ves negro pa conseguir uno medio bien de precio, y tu dices que a ti te los regalan, jejeje, Un saludo, y animo con esos vespinos .
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
cierto, conseguirlos sin papeles es muy facil, simplemente tienes que armarte de valor, y por todo el morro, decirle al dueño que como lo tiene hay tirado, que si me lo da para hacer una buena restauracion. yo ya llevo 8  si quereis buscar, por los pueblos es lo mejor, porque las cocheras suelen estar abiertas, y ves lo que hay dentro, y muchisimas veces son de ancianos que ya no puedn llevarlos y los tienen ahi tirados. un saludo, si en el nuemro de chasis pone 83c, debe ser un alx
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
Tampoco ha sido tan complicado:
2 fueron comprados de segunda mano en los años 70.
1 comprado por 70 euros en 2006.
2 regalados por familiares.
4 conseguidos a raiz de hablar con personas sobre Vespinos y decirles que buscas tal modelo, por ejemplo "L" de faro redondo, y decirte esas personas, pues si "yo tengo uno de esos" o "conozco a alguien que tiene uno". Entonces ir al lugar en cuestión y traerlo a casa sin pagar un duro.
Cuando fui a la casa del señor que me vendió el L faro redondo por 70 euros, me quedé impresionado porque tenía ese, y además 4 más iguales allí medio desguazados. Me dieron ganas de traermelos todos. Había sido mecánico y los conservaba en el patio de su casa. No valdrían para nada pero los manillares, las tijas, las barras delanteras, guardabarros, tapas cubremotor, bujes... sí que servían.
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Murciano, pues si me puedes localizar el telefono de ese hombre que tu dices, a lo mejor me interesa comprarle un manillar de faro redondo, para montarlo en un gl que tengo, y hacer una especie de hibrido. Bueno espero alguna respuesta, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
El carburador es un AMAL, de dos chiclés y campana redonda, posiblemante 16 o 18, puede ser que no tenga mas, el variador me suena, pero no te puedo decir de que.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
el variador es un varioplus de tecnomoto, de lo mejor que sacaron. si es un al-alx sera de chaveta.
y el carbu amal 416 casi seguro, muy buena combinacion con el variador y un escapito. seguro que llevara un 65.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|