Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Para coleccionistas (Leído 2779 veces)
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
Cansado, cansado me tienen con la frase, todo aquel coche, moto etc, que está en muchas ocasiones estropeado, con años, sin documentación, que no funciona, algunas veces si que funciona, pero bueno para el caso... pues muchas veces resulta que és ideal para colecionistas... o lo menos eso creé su vendedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
sin documentación pero se puede matricular como histórico..
|
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
Sin duda, la moto/coche sigue siendo el mismo/a, pero me hace gracia que el vendedor, algunas veces para quitar importancia a la falta de documentación y con ello la imposibilidad de circular legalmente, se escuda en ideal para coleccionista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Creo que todos coincidimos en considerar un Vespino, con papeles o sin ellos, como una joya. Si es así, cuando veamos un anuncio en el que ponga ideal para coleccionistas, no lo dudéis: se están dirigiendo a nosotros.
El problema radica en cuando ese ideal para coleccionistas no tiene otro fin que aumentar el precio de venta, pretendiendo dar a la chatarra que se nos ofrece el valor de la joya que puede llegar a ser cuando nosotros (los coleccionistas) le hayamos metido mano (ora aseándolo, ora legalizándolo, e incluso ambas cosas).
Fijémonos por ejemplo en este anuncio, que no necesariamente tiene nada que ver con cuanto estoy afirmando:
Si el precio de venta son, por ejemplo, 50 €, yo entiendo que el vendedor está ampliando el abanico de potenciales compradores: para los que necesitan piezas o para los que hacen colecciones. Si en cambio el precio fuera de, por ejemplo, 450 €, entiendo que el ideal para coleccionistas es una manera de aumentar el precio de un Vespino sin papeles del cual sólo Dios sabe cuándo fue esa última vez que funcionó cuando lo probaron. De todos modos, el mercado es libre...
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
Sin duda cada uno pone precio a lo que vende, libre és, al igual que el comprador. Pero no todos los anuncios són de piezas caras y con el "para coleccionistas" para justificar precio. Yo creo que la frase es para dar un aire de grandeza al producto que se vende y llamar la atención de aquel que nunca se interesó por estas cosas. Si és para coleccionstas y yo lo compro, ya me puedo considerar un coleccionista o un poseedor de algo único ..... yo creo que quizás el tema anda por aquí. Más que nada por que el que colecciona o simplemente le gusta y tiene algunos modelos en su casa ya sabe lo que busca y no necesita que se le diga compra esto que es para coleccinistas.. creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Yo tengo un vespino vale documentado y otro sin documentar, el que esta sin documentar lo tengo entero ya, solo me falta pintar y montar, no me quiero ni imaginar la de pasta que e invertido en el... si se enteran en mi casa jeej.. despues lo matriculare como historico, no me importa pagar las tasas que cuesta para nada ya que es algo..... no tengo ni palabras para decirlo la verdad.. hoy en dia el que tiene un vehiculo clasico tiene un tesoro!! un abrazo vespi-adicctossss..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|