Páginas: [1] 2 3 ... 12
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me funde las bombillas y otros asuntos.. (Leído 59877 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
lo de la corriente, yo tambien tengo ese problema, asi que esperamos respuesta!!  todo lo demas es muy facil: lo de la perdida de gasolina, es mirar de donde se sale, desmontar esa pieza, y tal cual, volver a montarla un poco mas apretada, porque puede que tengas alguna junta en mal estado. las zapatas delanteras tambien es muy facil, sacas el pasador de la rueda delantera, y cuando ya esta suelta, simplemente ya puedes acceder a ellas, quetas dos muelles y las cambias
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
eso es que esta roto el regulador y las funde, a mi tambien me pasaba con la de atras pero le puse una de 24v y ya no la funda 
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis
Visitante
|
el regulador va en el lado derecho en las chapas de atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
jejejejeje a mi alx de repente le ha dado por tambien fundir la bombilla delantera, tanto es asi, que este fin de semana se a cascao 4  he observado que , primero se funde la luz corta, y la larga no, pero si apagas la moto, sin apagar primero las luces, al volver a arrancar.........no hay luces de momento los intermitentes y la luz trasera no se han visto afectados, y le he hecho mas de 50km. ya me contarás ciomo te va con el regulador nuevo  un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Mi SCA se "come" primero la larga y la corta tarda bastante más! Lo próximo será colocarla una halógena pero con casquillo tipo bosch de 6V. Veremos qué tal queda!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 12
|